Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. 2a KDD EL KATLLAR - Página 6 Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 2a KDD EL KATLLAR

Ir abajo 
+14
bikersvh
admin
SENYORA KATLLAR
manolo
OBÚS
COBRETTI
rutero
text
KATLLAR
PG19
kaña
Rapela
Bond
ananipolo
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

2a KDD EL KATLLAR - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: 2a KDD EL KATLLAR   2a KDD EL KATLLAR - Página 6 EmptyDom 22 Nov - 18:34

a ver a ver lo que pasa es que iba ananipolo conmigo y yo iba por donde el tiraba y luego oscar pero bajaban despacio si bajan rapido entonces no se por donde tirar me pongo de los nervios jejeje y es cuando me bajo
Volver arriba Ir abajo
KATLLAR
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
KATLLAR


Cantidad de envíos : 873
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 42
Localización : KATLLAR

2a KDD EL KATLLAR - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: 2a KDD EL KATLLAR   2a KDD EL KATLLAR - Página 6 EmptyDom 22 Nov - 18:40

Bueno nens, ja estamos mas o menos despiertos.... i digo yo... y la bici????? porque tengo 200 pegatinas y 400 numeros de la loteria????. bueno ahora fuera coña, espero que os lo hallais pasado muy bien, le teniamos muchas ganas a esta quedada y esperamos que la recordeis. Ahora, si me aclaro, pondré las fotos. Solamente, felicitar a esos nuevos compañeros, que se han pegado 100Km para salir por aqui, ese PG19, que sigue tan toca pelotas como siempre, a la vieja guardia Twisted Evil , y a ese pedazo de monstruo del descenso llamado MANOLO!!!!!, en serio, enora buena. Porcierto, Pedrito, que si aun te duele la herida,dice MIKINTA, que los masajes chinos no cierran hasta las 12 de la noche!!!!! Rolling Eyes Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
text
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
text


Cantidad de envíos : 1323
Fecha de inscripción : 04/09/2009

2a KDD EL KATLLAR - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: 2a KDD EL KATLLAR   2a KDD EL KATLLAR - Página 6 EmptyDom 22 Nov - 19:02

Bueno chicos...ha sido espectacular...ni las pedaladas oficiales.

Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

2a KDD EL KATLLAR - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: 2a KDD EL KATLLAR   2a KDD EL KATLLAR - Página 6 EmptyDom 22 Nov - 20:11

si que la recordaremos no te preocupes sobre todo cuando vayamos otra vez y el pedro pase por la madera y recuerde joder aqui es donde me cai yo jejejej en serio pedro espero que cuando se enfrie ese costado no duele aunque vamos para comer no te dolia jodio jejeje venga oscar la kdd ha estado a la altura de vosotros compis si hubiera que hacer el doble de kms se hacia
Volver arriba Ir abajo
Jarper
Beteter@ Profesional
Beteter@ Profesional



Cantidad de envíos : 517
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 59
Localización : Vallirana

2a KDD EL KATLLAR - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: 2a KDD EL KATLLAR   2a KDD EL KATLLAR - Página 6 EmptyDom 22 Nov - 20:15

Bueno ya estoy despierto.
yo solo kiero comentar ke asta el dia de hoy no habia salido a un almuerzo de btt. ke el de hoy a sido genial y como acabo de leer con lo ke estoy muy de acuerdo habeis puesto el liston muy muy arriba. va ha ser dificil o imposible pa ra mi olvidar este dia. la organacion ha estado sobervia, el avituayamiento genial y el armuezo ni te cuento, y con lo ke concierne a la ruta chapo, acta para todos los publicos y con tramos excelentes.
solo me keda agradeceeros la acogida ke me habeis dado a mi y a mi crio, y esperar la proxima ke podeis contar con migo si los dioses no lo inpiden (ke se lo pondre muy dificil)
Pedro espero no te duela muncho el cuerpo.

por cierto capicua¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no sabes lo ke te has pedido lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




2a KDD EL KATLLAR - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: 2a KDD EL KATLLAR   2a KDD EL KATLLAR - Página 6 EmptyDom 22 Nov - 20:19

ya veo ya veo hablare seriamente con oscar (katllar) para que me prepare una para mi cuando tenga bici...
Volver arriba Ir abajo
KATLLAR
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
KATLLAR


Cantidad de envíos : 873
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 42
Localización : KATLLAR

2a KDD EL KATLLAR - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: 2a KDD EL KATLLAR   2a KDD EL KATLLAR - Página 6 EmptyDom 22 Nov - 20:20

eso esta hecho!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

2a KDD EL KATLLAR - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: 2a KDD EL KATLLAR   2a KDD EL KATLLAR - Página 6 EmptyDom 22 Nov - 20:23

jarper si nosotros salimos mas por el almuerzo que por la ruta ejeje por cierto cuando me adelantastes iban tan despacio porque vi la furgo azul a lo lejos detras mio y dije joder este es jarper por eso deje que te acercaras jejejeje bueno pues si te ha gustado ya sabes el 29 tenemos otra
Volver arriba Ir abajo
Jarper
Beteter@ Profesional
Beteter@ Profesional



Cantidad de envíos : 517
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 59
Localización : Vallirana

2a KDD EL KATLLAR - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: 2a KDD EL KATLLAR   2a KDD EL KATLLAR - Página 6 EmptyDom 22 Nov - 20:38

manolo escribió:
jarper si nosotros salimos mas por el almuerzo que por la ruta ejeje por cierto cuando me adelantastes iban tan despacio porque vi la furgo azul a lo lejos detras mio y dije joder este es jarper por eso deje que te acercaras jejejeje bueno pues si te ha gustado ya sabes el 29 tenemos otra
yo asta ke no lllege a tu altura no me di cuenta de ke eras tu eske en carretera me gusta ir rapido ke no es lo mismo ke corriendo
yo tambien boy por en almuerzo y por la compañia ahhunque se tiene ke valorar todo, pero la ruta es lo de menos esta claro
el 29 no podre ahora tengo ke estar un tiempo en estabay pero abra mas
Volver arriba Ir abajo
Juanakko
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Juanakko


Cantidad de envíos : 1428
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 46
Localización : Olesa de Montserrat

2a KDD EL KATLLAR - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: 2a KDD EL KATLLAR   2a KDD EL KATLLAR - Página 6 EmptyDom 22 Nov - 21:31

Qué decir del día de hoy..... Me lo he pasado TETA!!!! Muchas gracias a los sres. Katllar y familia por la organización de la kdd. Va a ser muyyyyyy chungo igualar el nivel de organización de verdad que muchas gracias!!! Wink
Por otra parte he de decir que ha sido un enorme placer, conoceros en persona y compartir la mañana con todos. Me he vuelto a casa con un gran sabor de boca y he disfrutado como un JABALÍ en el puto barro. Muchas gracias a todos por la acogida recibida y me quedo con ganas de repetir cuanto antes.

Saludos fieras!!!!!
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

2a KDD EL KATLLAR - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: 2a KDD EL KATLLAR   2a KDD EL KATLLAR - Página 6 EmptyDom 22 Nov - 22:32

pues como le he dicho a jarper el dia 29 hay otra
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

2a KDD EL KATLLAR - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: 2a KDD EL KATLLAR   2a KDD EL KATLLAR - Página 6 EmptyDom 22 Nov - 22:38

Juanakko escribió:
Qué decir del día de hoy..... Me lo he pasado TETA!!!! Muchas gracias a los sres. Katllar y familia por la organización de la kdd. Va a ser muyyyyyy chungo igualar el nivel de organización de verdad que muchas gracias!!! Wink
Por otra parte he de decir que ha sido un enorme placer, conoceros en persona y compartir la mañana con todos. Me he vuelto a casa con un gran sabor de boca y he disfrutado como un JABALÍ en el puto barro. Muchas gracias a todos por la acogida recibida y me quedo con ganas de repetir cuanto antes.

Saludos fieras!!!!!
pues eso esta hecho kompi el 29 tenemos la otra os kiero ver alli,los del katllar no se si vendran porke decian de hacer una de 50km,en 3 dias creo pero bueno cada uno hace lo ke puede Twisted Evil la verdad ke a estado de muerte y espero ke para la proxima intentemos igualar la salida o por lo menos intentarlo,a los kompis nuevos chapo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
bikersvh
Trazador de Rutas
bikersvh


Cantidad de envíos : 441
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 53
Localización : depende del dia y del camino

2a KDD EL KATLLAR - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: 2a KDD EL KATLLAR   2a KDD EL KATLLAR - Página 6 EmptyDom 22 Nov - 23:22

laura oscar y dani felicitaros por la ruta y por el recibimiento y preocuparos por el aparcamiento aunke luego no lo hemos utilizado mira que somos mamones , la ruta me a gustado mucho pues esta echa para todos para mi algo corta jejjejejej es broma hoy era dia de estar juntos pues os lo deviamos y me a encantado estar con vosotros lastima que dani no se encotrara bien espero que ya este mejor , por lo demas yo estoy bien solo me duele un poco el codo cuando e llegado a casa e comido y e salido con el peque por el rio emos echo unos 6 km ,gracias por preocuparos por mi a todos un saludo y alos nuevos un placer conoceros y que nos veamos mas veces para salir y almolzar esto ultimo que bueno lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
OBÚS
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
OBÚS


Cantidad de envíos : 1741
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 53
Localización : santvi

2a KDD EL KATLLAR - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: 2a KDD EL KATLLAR   2a KDD EL KATLLAR - Página 6 EmptyDom 22 Nov - 23:23

Embarassed Embarassed Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
http://actrosjordi@gmail.com
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

2a KDD EL KATLLAR - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: 2a KDD EL KATLLAR   2a KDD EL KATLLAR - Página 6 EmptyDom 22 Nov - 23:52

obús escribió:
Embarassed Embarassed Sad Sad
tranki obus ke hemos decidido ke a la proxima vas de cabeza ahi 8 kompis ke dicen poder con tu mujer hasta ke vuelvas Razz no la conocen yo estoi perdiendo la amistad con todas ellas,llego al bar del forn del cole y la mujer de obus ni me mira Sad y la del pedrito me dice ke me va a canear osea ke o tengo ke cambiar de cafeteria o cambiar a la nena del cole Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
PG19
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
PG19


Cantidad de envíos : 1647
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 50
Localización : N.P.I. GPS K.O.

2a KDD EL KATLLAR - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: 2a KDD EL KATLLAR   2a KDD EL KATLLAR - Página 6 EmptyLun 23 Nov - 11:23

si es que eres un liante
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





2a KDD EL KATLLAR - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: 2a KDD EL KATLLAR   2a KDD EL KATLLAR - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
2a KDD EL KATLLAR
Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
 Temas similares
-
» El Katllar (señorakatllar,katllar,ananipoli,pg19,toti,jaume y rutero
» FELICIDADES Sr. KATLLAR!!!!
» Katllar 06/062010

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: CLUB BTTRUTEROS :: Quedadas-
Cambiar a: