| 2a KDD EL KATLLAR | |
|
+14bikersvh admin SENYORA KATLLAR manolo OBÚS COBRETTI rutero text KATLLAR PG19 kaña Rapela Bond ananipolo 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: 2a KDD EL KATLLAR Dom 22 Nov - 18:34 | |
| a ver a ver lo que pasa es que iba ananipolo conmigo y yo iba por donde el tiraba y luego oscar pero bajaban despacio si bajan rapido entonces no se por donde tirar me pongo de los nervios jejeje y es cuando me bajo | |
|
| |
KATLLAR Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 873 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 42 Localización : KATLLAR
| Tema: Re: 2a KDD EL KATLLAR Dom 22 Nov - 18:40 | |
| Bueno nens, ja estamos mas o menos despiertos.... i digo yo... y la bici????? porque tengo 200 pegatinas y 400 numeros de la loteria????. bueno ahora fuera coña, espero que os lo hallais pasado muy bien, le teniamos muchas ganas a esta quedada y esperamos que la recordeis. Ahora, si me aclaro, pondré las fotos. Solamente, felicitar a esos nuevos compañeros, que se han pegado 100Km para salir por aqui, ese PG19, que sigue tan toca pelotas como siempre, a la vieja guardia , y a ese pedazo de monstruo del descenso llamado MANOLO!!!!!, en serio, enora buena. Porcierto, Pedrito, que si aun te duele la herida,dice MIKINTA, que los masajes chinos no cierran hasta las 12 de la noche!!!!! | |
|
| |
text Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1323 Fecha de inscripción : 04/09/2009
| Tema: Re: 2a KDD EL KATLLAR Dom 22 Nov - 19:02 | |
| Bueno chicos...ha sido espectacular...ni las pedaladas oficiales.
Muchas gracias. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: 2a KDD EL KATLLAR Dom 22 Nov - 20:11 | |
| si que la recordaremos no te preocupes sobre todo cuando vayamos otra vez y el pedro pase por la madera y recuerde joder aqui es donde me cai yo jejejej en serio pedro espero que cuando se enfrie ese costado no duele aunque vamos para comer no te dolia jodio jejeje venga oscar la kdd ha estado a la altura de vosotros compis si hubiera que hacer el doble de kms se hacia | |
|
| |
Jarper Beteter@ Profesional
Cantidad de envíos : 517 Fecha de inscripción : 03/11/2009 Edad : 60 Localización : Vallirana
| Tema: Re: 2a KDD EL KATLLAR Dom 22 Nov - 20:15 | |
| Bueno ya estoy despierto. yo solo kiero comentar ke asta el dia de hoy no habia salido a un almuerzo de btt. ke el de hoy a sido genial y como acabo de leer con lo ke estoy muy de acuerdo habeis puesto el liston muy muy arriba. va ha ser dificil o imposible pa ra mi olvidar este dia. la organacion ha estado sobervia, el avituayamiento genial y el armuezo ni te cuento, y con lo ke concierne a la ruta chapo, acta para todos los publicos y con tramos excelentes. solo me keda agradeceeros la acogida ke me habeis dado a mi y a mi crio, y esperar la proxima ke podeis contar con migo si los dioses no lo inpiden (ke se lo pondre muy dificil) Pedro espero no te duela muncho el cuerpo. por cierto capicua¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no sabes lo ke te has pedido | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 2a KDD EL KATLLAR Dom 22 Nov - 20:19 | |
| ya veo ya veo hablare seriamente con oscar (katllar) para que me prepare una para mi cuando tenga bici... |
|
| |
KATLLAR Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 873 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 42 Localización : KATLLAR
| Tema: Re: 2a KDD EL KATLLAR Dom 22 Nov - 20:20 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: 2a KDD EL KATLLAR Dom 22 Nov - 20:23 | |
| jarper si nosotros salimos mas por el almuerzo que por la ruta ejeje por cierto cuando me adelantastes iban tan despacio porque vi la furgo azul a lo lejos detras mio y dije joder este es jarper por eso deje que te acercaras jejejeje bueno pues si te ha gustado ya sabes el 29 tenemos otra | |
|
| |
Jarper Beteter@ Profesional
Cantidad de envíos : 517 Fecha de inscripción : 03/11/2009 Edad : 60 Localización : Vallirana
| Tema: Re: 2a KDD EL KATLLAR Dom 22 Nov - 20:38 | |
| - manolo escribió:
- jarper si nosotros salimos mas por el almuerzo que por la ruta ejeje por cierto cuando me adelantastes iban tan despacio porque vi la furgo azul a lo lejos detras mio y dije joder este es jarper por eso deje que te acercaras jejejeje bueno pues si te ha gustado ya sabes el 29 tenemos otra
yo asta ke no lllege a tu altura no me di cuenta de ke eras tu eske en carretera me gusta ir rapido ke no es lo mismo ke corriendo yo tambien boy por en almuerzo y por la compañia ahhunque se tiene ke valorar todo, pero la ruta es lo de menos esta claro el 29 no podre ahora tengo ke estar un tiempo en estabay pero abra mas | |
|
| |
Juanakko Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1428 Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 46 Localización : Olesa de Montserrat
| Tema: Re: 2a KDD EL KATLLAR Dom 22 Nov - 21:31 | |
| Qué decir del día de hoy..... Me lo he pasado TETA!!!! Muchas gracias a los sres. Katllar y familia por la organización de la kdd. Va a ser muyyyyyy chungo igualar el nivel de organización de verdad que muchas gracias!!! Por otra parte he de decir que ha sido un enorme placer, conoceros en persona y compartir la mañana con todos. Me he vuelto a casa con un gran sabor de boca y he disfrutado como un JABALÍ en el puto barro. Muchas gracias a todos por la acogida recibida y me quedo con ganas de repetir cuanto antes. Saludos fieras!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: 2a KDD EL KATLLAR Dom 22 Nov - 22:32 | |
| pues como le he dicho a jarper el dia 29 hay otra | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: 2a KDD EL KATLLAR Dom 22 Nov - 22:38 | |
| - Juanakko escribió:
- Qué decir del día de hoy..... Me lo he pasado TETA!!!! Muchas gracias a los sres. Katllar y familia por la organización de la kdd. Va a ser muyyyyyy chungo igualar el nivel de organización de verdad que muchas gracias!!!
Por otra parte he de decir que ha sido un enorme placer, conoceros en persona y compartir la mañana con todos. Me he vuelto a casa con un gran sabor de boca y he disfrutado como un JABALÍ en el puto barro. Muchas gracias a todos por la acogida recibida y me quedo con ganas de repetir cuanto antes.
Saludos fieras!!!!! pues eso esta hecho kompi el 29 tenemos la otra os kiero ver alli,los del katllar no se si vendran porke decian de hacer una de 50km,en 3 dias creo pero bueno cada uno hace lo ke puede la verdad ke a estado de muerte y espero ke para la proxima intentemos igualar la salida o por lo menos intentarlo,a los kompis nuevos chapo. | |
|
| |
bikersvh Trazador de Rutas
Cantidad de envíos : 441 Fecha de inscripción : 05/09/2009 Edad : 54 Localización : depende del dia y del camino
| Tema: Re: 2a KDD EL KATLLAR Dom 22 Nov - 23:22 | |
| | |
|
| |
OBÚS Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1741 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 54 Localización : santvi
| Tema: Re: 2a KDD EL KATLLAR Dom 22 Nov - 23:23 | |
| | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: 2a KDD EL KATLLAR Dom 22 Nov - 23:52 | |
| | |
|
| |
PG19 Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1647 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : N.P.I. GPS K.O.
| Tema: Re: 2a KDD EL KATLLAR Lun 23 Nov - 11:23 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 2a KDD EL KATLLAR | |
| |
|
| |
| 2a KDD EL KATLLAR | |
|