| 2a KDD EL KATLLAR | |
|
+14bikersvh admin SENYORA KATLLAR manolo OBÚS COBRETTI rutero text KATLLAR PG19 kaña Rapela Bond ananipolo 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: 2a KDD EL KATLLAR Mar 3 Nov - 0:21 | |
| - bikersvh escribió:
- ya veo que an vuelto los que faltavan un saludo y un fuerte abrazo para los recien casados ya nos falta menos para ir de nuevo a tu tierra jejejej yo ya me estoy entrenado mas duro para dar la talla en tu tierra
PUES LEE LO KE TE HAN PUESTO POR AHI | |
|
| |
admin Sir Administrador
Cantidad de envíos : 252 Fecha de inscripción : 03/09/2009
| Tema: Re: 2a KDD EL KATLLAR Mar 3 Nov - 6:21 | |
| katllarienses, me vais a tener que perdonar pero ese dia tengo el bautizo de mi sobrinito y me va a ser imposible asistir. pero espero que os lo paseis muy bien y estare a la espera de que conteis que tal ha ido todo... | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: 2a KDD EL KATLLAR Mar 3 Nov - 16:18 | |
| - bikersvh escribió:
- ya veo que an vuelto los que faltavan un saludo y un fuerte abrazo para los recien casados ya nos falta menos para ir de nuevo a tu tierra jejejej yo ya me estoy entrenado mas duro para dar la talla en tu tierra
pues uno del katllar me ha dicho ke te entrenes ke cuando empiecen las bajadas solo veras polvo pero ke no te preocupes ke te esperara abajo | |
|
| |
KATLLAR Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 873 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 42 Localización : KATLLAR
| Tema: Re: 2a KDD EL KATLLAR Mar 3 Nov - 20:35 | |
| | |
|
| |
Rapela Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 934 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : Sant Boi (La Coope)
| Tema: Re: 2a KDD EL KATLLAR Mar 3 Nov - 20:53 | |
| Es la primera la que está debajo del cartel | |
|
| |
Rapela Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 934 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : Sant Boi (La Coope)
| Tema: Re: 2a KDD EL KATLLAR Mar 3 Nov - 20:53 | |
| Es la primera la que está debajo del cartel | |
|
| |
KATLLAR Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 873 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 42 Localización : KATLLAR
| |
| |
KATLLAR Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: 2a KDD EL KATLLAR Mar 3 Nov - 21:17 | |
| | |
|
| |
Rapela Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: 2a KDD EL KATLLAR Mar 3 Nov - 21:24 | |
| Lo siento pero no me iba muy bien el doro demasiado lento | |
|
| |
KATLLAR Maestr@ Beteter@
| |
| |
Rapela Maestr@ Beteter@
| |
| |
KATLLAR Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: 2a KDD EL KATLLAR Miér 4 Nov - 10:22 | |
| Lo tuyo es vicioooooo!!!! | |
|
| |
Rapela Maestr@ Beteter@
| |
| |
bluearrow Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 39 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 55 Localización : Martorell
| Tema: Re: 2a KDD EL KATLLAR Jue 5 Nov - 1:15 | |
| Buenas, si aun estoy a tiempo me apunto para ir al KATLLAR. | |
|
| |
text Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1323 Fecha de inscripción : 04/09/2009
| Tema: Re: 2a KDD EL KATLLAR Jue 5 Nov - 9:18 | |
| Y tanto que puedes....asi ya seremos 2 con ventaja....(lo digo porque estamos un poco mas cerca) | |
|
| |
OBÚS Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1741 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 54 Localización : santvi
| Tema: Re: 2a KDD EL KATLLAR Sáb 7 Nov - 1:17 | |
| katllar a ver si lo lees antes de que me lo borren,yo no voy por que censurado por administracion y como no quiero estropear el dia a los demas por eso no voy,ya parlaren chato | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: 2a KDD EL KATLLAR Sáb 7 Nov - 1:19 | |
| JOE OBUS tu tambien mal rollo pues apañados vamos colega si vamos por ejemplo 10 te pones en la otra esquina y ya esta pero no podemos empezar asi que parecemos crios de colegio | |
|
| |
OBÚS Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1741 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 54 Localización : santvi
| Tema: Re: 2a KDD EL KATLLAR Sáb 7 Nov - 1:22 | |
| manolo me conozco y me cuesta controlarme y como me conozco,prefiero no joderos el dia,ves eso si lo hago bien,por el bien del grupo,me jodo yo. | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: 2a KDD EL KATLLAR Sáb 7 Nov - 1:23 | |
| joe obus con esas palabras y con el dibujito que te ha hecho coco me estas acoj...ando | |
|
| |
OBÚS Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: 2a KDD EL KATLLAR Sáb 7 Nov - 1:24 | |
| | |
|
| |
KATLLAR Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: 2a KDD EL KATLLAR Sáb 7 Nov - 10:25 | |
| - obús escribió:
- no tranquilo,tu no...
Obus, haz lo que quieras, pero creo que manolo tiene razon. Si estas picado con alguien del grupo (que no creo que no se pueda solucionar hablando) pues "pasas de el/ellos", pero me joderia mucho(y no te digo a Laura)no contar con tu compañia. Bueno, espero que te lo replantees, y te vengas. Un abrazo. P.D: No escribo mucho porque estamos en un momento familiar bastante chungo, cuando estemos mejor ya os contaré.... Bueno nois, hasta el 22, y que no se me raje nadie mas!!!!! | |
|
| |
PG19 Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1647 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : N.P.I. GPS K.O.
| Tema: Re: 2a KDD EL KATLLAR Dom 8 Nov - 9:41 | |
| tranquilo que alli estaremos para almorzar y pa jugar al pilla-pilla | |
|
| |
KATLLAR Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: 2a KDD EL KATLLAR Lun 9 Nov - 20:37 | |
| Como veo que hay gente interesada en la ruta, os diré cuatro cosas... La ruta esta en el wilok o como se llame, le puse el nombre de bttruteros 22/11 el catllar, no es la ruta que hicimos la primera vez, he intentado ponerle algo de emoción. Subimos por pista ancha, cojemos un pequeño sendero de subida, llegamos a un pueblo llamado Renau y bajamos por caminos anchos, despues de allí, y mirando la hora, decidiremos si bajar por un lado o por otro. Como hay gente que tiene compromisos(y hace el gran esfuerzo de bajar), hemos decidido almorzar en el pueblo, así si alguien se quiere ir antes puede hacerlo (no sin antes pagar una ronda ), bueno cualquier cosa que querais saber, me lo preguntais. Igualmente admito sugerencias sobre la ruta.... P.D: Vas a venir Obus??? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 2a KDD EL KATLLAR Lun 9 Nov - 20:47 | |
| Katllar con tu permiso pongo el enlace de la ruta AQUÍ y los datos sobre la dureza El IBP de 24 indica que es asequible a todos los niveles!! o sea que animaros !!!!!!!!
Última edición por TOTI el Lun 9 Nov - 20:54, editado 1 vez |
|
| |
KATLLAR Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: 2a KDD EL KATLLAR Lun 9 Nov - 20:49 | |
| TOTI... ERES EL PUTO AMO!!!!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 2a KDD EL KATLLAR | |
| |
|
| |
| 2a KDD EL KATLLAR | |
|