| 2a KDD EL KATLLAR | |
|
+14bikersvh admin SENYORA KATLLAR manolo OBÚS COBRETTI rutero text KATLLAR PG19 kaña Rapela Bond ananipolo 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
KATLLAR Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 873 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 42 Localización : KATLLAR
| Tema: Re: 2a KDD EL KATLLAR Vie 20 Nov - 21:38 | |
| Por cierto.. alguno de los moderadores, apuntad tambien a MIKINTA, que se ha canbiado la guardia para poder asistir!!!!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 2a KDD EL KATLLAR Vie 20 Nov - 21:49 | |
| Muy señores mios del katllar no me es grato comunicarles que mi asistencia hal efento no sera biable. Por motivos de falta de tiempo por queaceres varios me veo obligado ha realizar alguna salida muy corta si consigo salir cosa que todabia no se si sera posible.
Bueno hablando en plata que siento no poder ir al evento que con tanto cariño estais preparando, pero estoy seguro de que vais ha pasar un gran dia que espero disfruteis minuto ha minuto.
Espero poder asistir en la proxima ocasio pues me muero por pedalear en vuetra zona. |
|
| |
KATLLAR Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 873 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 42 Localización : KATLLAR
| Tema: Re: 2a KDD EL KATLLAR Vie 20 Nov - 21:52 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 2a KDD EL KATLLAR Vie 20 Nov - 21:53 | |
| enbidia os tengo se que lo vays ha pasar en grande por cierto como va tu cuñado ultimamente no se conecta mucho , esta bien? |
|
| |
Jarper Beteter@ Profesional
Cantidad de envíos : 517 Fecha de inscripción : 03/11/2009 Edad : 60 Localización : Vallirana
| Tema: Re: 2a KDD EL KATLLAR Vie 20 Nov - 22:11 | |
| pues visto lo visto siento comunicarte Sr kiko525 ke no podre acompañarte a esa posible salida corta, esto es devido a ke mi menda lerenda se va a almorzar a un pueblecito """"con ermita y todo"""" alla por tarragona (creo) llamado catllarrrrrr | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 2a KDD EL KATLLAR Vie 20 Nov - 22:20 | |
| ¨Pues sinceramente espero lo paseis genialllllllllll |
|
| |
Cantidad de envíos : 517 Fecha de inscripción : 03/11/2009 Edad : 60 Localización : Vallirana
| Tema: Re: 2a KDD EL KATLLAR Vie 20 Nov - 23:02 | |
| VA PORTI COMPAÑERO. Porcierto mandarme algun numero de movil por mp por si me peerdiera en los 2500 m ke a esas horas un esta dormido todabia | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: 2a KDD EL KATLLAR Vie 20 Nov - 23:23 | |
| jarper yo no me pongo a mandarte el movil porque se ve que no llegan mensajes por mp a la peña pero bueno te lo dar en el catllar para otras ocasiones asi que venga mvl para el compi | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 2a KDD EL KATLLAR Vie 20 Nov - 23:25 | |
| Los mensajes no llegan porque la bandeja está llena , tiene poca capacidad y hay que vaciarlas , a mi se me olvidó y por eso no me entraban , pero ya está solucionado!!!! jejeejej |
|
| |
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: 2a KDD EL KATLLAR Vie 20 Nov - 23:29 | |
| no se la mia esta cais vacia por cierto xana me ha llamado pantani esta mediodia y se corto dice que no le llegan las fotos | |
|
| |
KATLLAR Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: 2a KDD EL KATLLAR Sáb 21 Nov - 12:33 | |
| a mi, como nadie me escribe, siempre tengo la bandeja vacia!!!!!!! | |
|
| |
coco+ Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 555 Fecha de inscripción : 05/10/2009 Edad : 48 Localización : Barcelona
| Tema: Re: 2a KDD EL KATLLAR Sáb 21 Nov - 12:47 | |
| Katllar ahora ya tienes un MP, ya no podras decir que la tienes vacia jajajajajaja | |
|
| |
PG19 Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1647 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : N.P.I. GPS K.O.
| Tema: Re: 2a KDD EL KATLLAR Sáb 21 Nov - 14:56 | |
| pero si estamos intentando ignorarlo no le mandeis nada que luego se emociona y nos da la paliza, | |
|
| |
| Tema: Re: 2a KDD EL KATLLAR Sáb 21 Nov - 21:26 | |
| - manolo escribió:
- jarper yo no me pongo a mandarte el movil porque se ve que no llegan mensajes por mp a la peña pero bueno te lo dar en el catllar para otras ocasiones asi que venga mvl para el compi
gracias manolo ya me madaron uno de todas maneras mira lo de la vandeja por si acaso a mi me llegan todos de momento | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 2a KDD EL KATLLAR Dom 22 Nov - 0:37 | |
| Bueno chicos/as,
Espero que la salida de mañana vaya muy bien , ya contareis !!!!!!!!!
Pasarlo bien!!!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 2a KDD EL KATLLAR Dom 22 Nov - 17:12 | |
| Bueno Sres Katllar muchas gracias por esta maravillosa salida que os haveis currado, desde los carteles de parking hasta ese pedazo de avituallamiento y un almuerzo comida casi cena genial.
MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!! |
|
| |
PG19 Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1647 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : N.P.I. GPS K.O.
| Tema: Re: 2a KDD EL KATLLAR Dom 22 Nov - 17:30 | |
| de verdad que si un peazo salida digna de unos campeones, muchas gracias | |
|
| |
| Tema: Re: 2a KDD EL KATLLAR Dom 22 Nov - 17:32 | |
| agradecer a los señores katllar a ananipolis a mikinta y a esa mujer con su peazo de avituallamiento cerca de zona de conflicto ejjeej en serio enhorabuena por la salida a toda la buena gente de katllar | |
|
| |
PG19 Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: 2a KDD EL KATLLAR Dom 22 Nov - 17:34 | |
| habeis dejado el pvellon muy alto esto sera dificil de superar | |
|
| |
| Tema: Re: 2a KDD EL KATLLAR Dom 22 Nov - 17:36 | |
| cuando yo monte la sanvi el prat por el rio va a ser sonada almuerzo con cocacola y toda su miel a la brisa de la playa jejeje en serio he disfrutado como un niño con sus piedrecitas y todo | |
|
| |
PG19 Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: 2a KDD EL KATLLAR Dom 22 Nov - 17:38 | |
| y encima has bajado por donde los demas sin echar el pie en el suelo ves como el que la sigue la consigue | |
|
| |
| Tema: Re: 2a KDD EL KATLLAR Dom 22 Nov - 17:39 | |
| al principio baje un poco mas pero luego digo coi si es en el catllar como voy a poner pie a tierra? | |
|
| |
PG19 Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: 2a KDD EL KATLLAR Dom 22 Nov - 17:40 | |
| ahi esta ese valiente con un par de ..................... | |
|
| |
| Tema: Re: 2a KDD EL KATLLAR Dom 22 Nov - 17:41 | |
| pos vera si un dia me compro una doble....... | |
|
| |
PG19 Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: 2a KDD EL KATLLAR Dom 22 Nov - 17:43 | |
| haber el 29 si te portas tan biem como hay para que vayas ganando confianza en ti mismo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 2a KDD EL KATLLAR | |
| |
|
| |
| 2a KDD EL KATLLAR | |
|