Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. Ayuda con crujido en FOX RP-2!!! Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 Ayuda con crujido en FOX RP-2!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
gark
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Ayuda con crujido en FOX RP-2!!! Empty
MensajeTema: Ayuda con crujido en FOX RP-2!!!   Ayuda con crujido en FOX RP-2!!! EmptyLun 28 Feb - 22:37

Hola a tod@s!!!

Tengo una Haro Sonix, a la que le cambié el amortiguador trasero por un Fox RP-2 (por rotura del RockShox Bar 2.1 de origen).
Hasta ahora, desde el cambio, notaba unos crujidos y pensaba que venian debidos a que los casquillos no eran "a mida" ya que intenté aprovechar los del BAR 2.1, junto con tirillas de aluminio para acabar de hacer el grueso del ojal.

Justo esta semana, le pedi unos casquillos hechos a medida a DOME38, y en cuanto me llegaron los puse XD
hasta hoy no he podido ir a probarlo, y en la ruta me seguia sonando los crujidos.
Cuando he acabado la ruta, en el garaje de un colega, hemos "notado" que los crujidos parecen provenir del interior del amortiguador. (mas en concreto de la parte inferior delantera, donde va el regulador de rebote y propedal)

me podeis dar vuestros consejos-opiniones?
creeis que deberia desmontar el amortiguador para engrasarlo por dentro y/o cambiar las toricas?

Nota: el Fox RP-2 no tiene ni 1 año
Volver arriba Ir abajo
Ricard Taxi
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Ricard Taxi


Cantidad de envíos : 1043
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 45
Localización : SANT ANDREU DE LA BARCA

Ayuda con crujido en FOX RP-2!!! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con crujido en FOX RP-2!!!   Ayuda con crujido en FOX RP-2!!! EmptyLun 28 Feb - 23:09

Yo tengo el Fox TRIAD, que es lo mismo pero con tres posisciones, propedal, abierto y cerrado. Tiene casi 15 meses y no suena nada ni le hice ningun mantenimiento.
Pero seguro que es del amortiguador.
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

Ayuda con crujido en FOX RP-2!!! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con crujido en FOX RP-2!!!   Ayuda con crujido en FOX RP-2!!! EmptyLun 28 Feb - 23:45

gark escribió:
Hola a tod@s!!!

Tengo una Haro Sonix, a la que le cambié el amortiguador trasero por un Fox RP-2 (por rotura del RockShox Bar 2.1 de origen).
Hasta ahora, desde el cambio, notaba unos crujidos y pensaba que venian debidos a que los casquillos no eran "a mida" ya que intenté aprovechar los del BAR 2.1, junto con tirillas de aluminio para acabar de hacer el grueso del ojal.

Justo esta semana, le pedi unos casquillos hechos a medida a DOME38, y en cuanto me llegaron los puse XD
hasta hoy no he podido ir a probarlo, y en la ruta me seguia sonando los crujidos.
Cuando he acabado la ruta, en el garaje de un colega, hemos "notado" que los crujidos parecen provenir del interior del amortiguador. (mas en concreto de la parte inferior delantera, donde va el regulador de rebote y propedal)

me podeis dar vuestros consejos-opiniones?
creeis que deberia desmontar el amortiguador para engrasarlo por dentro y/o cambiar las toricas?

Nota: el Fox RP-2 no tiene ni 1 año
mi hijo (casillego) en el foro tiene el mismo modelo y le pasa lo mismo,se lo he mirado y me da que podria ser un problema interno o reten,el problema es que llevarlo a la casa te va a tener sin amortiguador unos 15 dias o mas ya que no hay tienda que pueda tratearlo si no es la misma casa,desmonte los casquillos y engrase pensando que eran ellos,pero na de na,asi que me da que lo teneis chungo,de todas formas mañana te digo algo,ya que tenemos que hablar con la casa para ver mas o menos la broma por donde sale
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
gark
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Ayuda con crujido en FOX RP-2!!! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con crujido en FOX RP-2!!!   Ayuda con crujido en FOX RP-2!!! EmptyMar 1 Mar - 15:29

Muchas gracias

Esperare a ver que dicen...

Personalmente,,, prefiero pensar que sea alguna torica o reten interno que pueda cambiar yo mismo,... ya que como sea del regulador de rebote o propedal.. xungo...

Asi.. ya me diras algo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ayuda con crujido en FOX RP-2!!! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con crujido en FOX RP-2!!!   Ayuda con crujido en FOX RP-2!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda con crujido en FOX RP-2!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Necesito ayuda con el pedalier....
» AYUDA POR FAVOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡
» Ayuda Frenos. No Frena

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: VARIOS :: Mecanica-
Cambiar a: