gark Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 28/02/2011
| Tema: Ayuda con crujido en FOX RP-2!!! Lun 28 Feb - 22:37 | |
| Hola a tod@s!!!
Tengo una Haro Sonix, a la que le cambié el amortiguador trasero por un Fox RP-2 (por rotura del RockShox Bar 2.1 de origen). Hasta ahora, desde el cambio, notaba unos crujidos y pensaba que venian debidos a que los casquillos no eran "a mida" ya que intenté aprovechar los del BAR 2.1, junto con tirillas de aluminio para acabar de hacer el grueso del ojal.
Justo esta semana, le pedi unos casquillos hechos a medida a DOME38, y en cuanto me llegaron los puse XD hasta hoy no he podido ir a probarlo, y en la ruta me seguia sonando los crujidos. Cuando he acabado la ruta, en el garaje de un colega, hemos "notado" que los crujidos parecen provenir del interior del amortiguador. (mas en concreto de la parte inferior delantera, donde va el regulador de rebote y propedal)
me podeis dar vuestros consejos-opiniones? creeis que deberia desmontar el amortiguador para engrasarlo por dentro y/o cambiar las toricas?
Nota: el Fox RP-2 no tiene ni 1 año | |
|
Ricard Taxi BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1043 Fecha de inscripción : 23/12/2009 Edad : 45 Localización : SANT ANDREU DE LA BARCA
| Tema: Re: Ayuda con crujido en FOX RP-2!!! Lun 28 Feb - 23:09 | |
| Yo tengo el Fox TRIAD, que es lo mismo pero con tres posisciones, propedal, abierto y cerrado. Tiene casi 15 meses y no suena nada ni le hice ningun mantenimiento. Pero seguro que es del amortiguador. | |
|
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: Ayuda con crujido en FOX RP-2!!! Lun 28 Feb - 23:45 | |
| - gark escribió:
- Hola a tod@s!!!
Tengo una Haro Sonix, a la que le cambié el amortiguador trasero por un Fox RP-2 (por rotura del RockShox Bar 2.1 de origen). Hasta ahora, desde el cambio, notaba unos crujidos y pensaba que venian debidos a que los casquillos no eran "a mida" ya que intenté aprovechar los del BAR 2.1, junto con tirillas de aluminio para acabar de hacer el grueso del ojal.
Justo esta semana, le pedi unos casquillos hechos a medida a DOME38, y en cuanto me llegaron los puse XD hasta hoy no he podido ir a probarlo, y en la ruta me seguia sonando los crujidos. Cuando he acabado la ruta, en el garaje de un colega, hemos "notado" que los crujidos parecen provenir del interior del amortiguador. (mas en concreto de la parte inferior delantera, donde va el regulador de rebote y propedal)
me podeis dar vuestros consejos-opiniones? creeis que deberia desmontar el amortiguador para engrasarlo por dentro y/o cambiar las toricas?
Nota: el Fox RP-2 no tiene ni 1 año mi hijo (casillego) en el foro tiene el mismo modelo y le pasa lo mismo,se lo he mirado y me da que podria ser un problema interno o reten,el problema es que llevarlo a la casa te va a tener sin amortiguador unos 15 dias o mas ya que no hay tienda que pueda tratearlo si no es la misma casa,desmonte los casquillos y engrase pensando que eran ellos,pero na de na,asi que me da que lo teneis chungo,de todas formas mañana te digo algo,ya que tenemos que hablar con la casa para ver mas o menos la broma por donde sale | |
|
gark Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 28/02/2011
| Tema: Re: Ayuda con crujido en FOX RP-2!!! Mar 1 Mar - 15:29 | |
| Muchas gracias
Esperare a ver que dicen...
Personalmente,,, prefiero pensar que sea alguna torica o reten interno que pueda cambiar yo mismo,... ya que como sea del regulador de rebote o propedal.. xungo...
Asi.. ya me diras algo | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ayuda con crujido en FOX RP-2!!! | |
| |
|