Buenas a tod@s, como veo que ya hay más de uno ansioso, voy ha hacer un adelanto de la salida, pero quiero que nuestros cronistas habituales nos hagan unas crónicas de las suyas, que son muy buenas... y poner las fotos y vídeos, que yo no tengo ni uno!
23:55H del sábado noche, yo me metía en la cama con unas ganas locas de que sonara el despertador, ya que esta ruta la conocía y eso me daba mucha tranquilidad y además es una ruta que mola mogollón!
Siendo la segunda ruta que organizaba Delias y conociéndole, pensé que quizás no tendríamos mucha compañía,
pero me equivoqué, ya veo que no es el único decender y que hay más de un chalao con el que pasar unos ratos inolvidables!
SOYS GENIALES! me lo he pasado en grande con vosotros!
8:15h llegada a la SEDE, ya estaban ahí los primeros compis, saludos de buenos días y empezamos a calentarnos! jejee
vemos que son las 8:30h y los compis cabrito y maño no llegan, esperamos 10 min. más y como no aparecen, decidimos salir (espero que no haya sido nada importante y os que sepáis que esta la tenéis pendiente!
).
A las 8:40h decidimos salir dirección al río para engancharlo hasta llegar a St. Andrés de la Barca. Al minuto 10 de la marcha, en plan verano azul, todos juntitos y pedaleando por el río, tenemos el primer percance, se nos va al suelo nuestro querido RUTERO! SIIIIIIIII!!! Nuestro Ruter al suelo y por lo llanito... (ya sé que más de uno hubiese pagado por una foto así, pero lo siento, no llevaba cámara, además, una instantanea de esas, NO TIENE PRECIO! jejjee
pero todo el mundo se preguntará como se ha caido por ahí rutero???
pues muy fácil, PORQUE RONDABA CERCA...UN LINDO GATITO!!!
Y es que nuestro PG19, ha ido ha hacerle una broma y se han ido los dos al suelo!
pero no ha pasado nada! se han levantado, hemos hecho la coña y a seguir....
Llegamos a St. Andrés de la Barca, enganchamos asfalto cuesta arriba hasta llegar al camino de tierra! bendito sea el camino! Me he puesto hasta blanca
de tanta subida... total, paradita para recuperar, casillego y yo hemos compartido un botellín de recuparación instantanea con sabor a ...
dejémoslo! jejee por lo menos, nos ha ido de p.. .madre para lo que nos esperaba...
llegamos a la carretera de asfalto y nos desviamos por un sendero muy chulo hasta llegar al cruce de varios caminos dónde hemos cogido el de la izquierda para empezar a SUBIR Y SUBIR Y SUBIR
aunque algún caminito rápido de bajada también hemos pasado, pero después de eso, de unos plátanos y unas barritas, lo que nos esperaba era una larga subida hasta llegar a nuestro objetivo de HOY, TRIALERAS Y BAJAR BAJAR Y BAJAR!
Los más fuertes enseguida han llegado arriba y los menos fuertes, pues ahí íbamos soplando y soplando, pero llegar hemos llegado!
y no ha estado nada mal!
Una vez arriba, comentamos lo que nos espera, SOLO BAJADASSSSSSS!! YUHUUUUUUUU!
Los más atrevidos (casi todos) han seguido a Delias hasta llegar a una trialera que baja entre los pósters de la luz y yo y alguno más, hemos cogido un sendero rápido muy muy chulo y hemos podido esperarlos y ver como bajaban disfrutando
juntos de nuevo hemos ido en busca de una trialera guapiiiiiiiiisimaaaaaaa! pero antes, en un caminillo rápido, seedon ha tenido un percance con una piedra y se ha resvalado hacia el lado menos agraciado, es la ley de murphi, siempre te caes para el lado incorrecto!
sobre las ZARZAS! se ha levantado, se ha quitado sus pinchitos y a seguir bajando! la otra trialera la hemos cogido a mano izquierda, chulísima y hemos bajado como locos!
algunos más que otros, pero creo que la mayoría han disfrutado mucho... y si no que me corrijan!!!hemos encontrado de todo, unos desniveles chulos, piedras, saltos, surcos de miedooooooo
y lo mejor, nadie se ha caido! hoy solo se escuchaban gritos de YUHUUUUUUU!!! UAAAAAAAAAUUUUUUU!!! COMO MOLAAAAAAAA!
Tengo que decir que da gusto ver a la gente tan contenta y con la adrenalina por las nubes!
Seguimos la ruta y empalmamos con el camino que habíamos subido antes, pero ahora bajando, un camino rápido muy chulo, que daba pie a pedalear para coger más velocidad y bajar echando chispas! jejeje
Empalmamos con el cruce que habíamos pasado a principio de la ruta y vamos en busca del descenso de DH, ya todos con las ansias pedaleando a un ritmo que cualquiera los pillaba, TRANQUILOSSSSSSSS QUE EL DESCENSO NO SE VAAAAAAAA!!!
Empiezan los primeros tramos, se desvian los más locos, y el resto bajamos por una bajadita maja que también se las traía... esperamos al resto, que iban llegando con caras de flipados... y ENTONCES....... llega la golosina! UNA PARED DE SUBIDA CON UNA BAJADA ACOJONANTEEEEE
, vamos.... una pared!!... pasa uno, pasa otro, pasa otro, el resto miramos, reimos, se hacen fotos, vídeos... los que bajan gritan! flipan! les ha molao tanto que se dan media vuelta y REPETIMOS???? JEJJEE!!!
y de nuevo, baja uno, otro, otro, otro! estamos locosssssssss!
Se acerca el final, el tramo del verdadero descenso, ahí yo me he desviado antes para poder grabarlos a todos y echarles unas foticos haciendo el cabra una vez más!
Han esquivado rocas, han saltado piedras, troncos, y han finalizado el circuito con una sonrisa de oreja a oreja....
Hemos ido en busca del río y hasta Sanvi, a una velocidad de pedaleo de infarto, que parecían que se acababan las butifarras, hemos llegado a la SEDE y nos hemos pegado el merecido almuerzo hemos comentado la ruta y nos hemos encotnrado con los compis que han ido a Begues.
Y hasta aquí mi supercrónica, espero que os haya gustado y que la volvamos a repetir para que puedan apuntarse todos aquellos que hoy no han podido estar con nosotros, dedicada a todos los lesionados, porque pronto puedan volver a estar entre nosotros.
PD: Ha muchos de vosotros os he visto hoy disfrutar a tope, me alegro que lo hayamos pasado tan bien! COMO SIEMPRE... HA SIDO UN PLACER PEDALEAR CON TODOS VOSTROS!