DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA..
Cantidad de envíos : 255 Fecha de inscripción : 06/09/2010 Edad : 44
Tema: Re: 1ª CRÓNICA DE SUBIR PARA BAJARRRRRR!!! Lun 18 Abr - 6:50
Phaenon vaya fotos más guapas!
Supernachotramp Beteter@ Profesional
Cantidad de envíos : 547 Fecha de inscripción : 15/12/2010 Edad : 31
Tema: Re: 1ª CRÓNICA DE SUBIR PARA BAJARRRRRR!!! Lun 18 Abr - 7:52
Chulísimas las fotos Phaenon, estaré pendiente de los vídeos.
Supernachotramp Beteter@ Profesional
Cantidad de envíos : 547 Fecha de inscripción : 15/12/2010 Edad : 31
Tema: Re: 1ª CRÓNICA DE SUBIR PARA BAJARRRRRR!!! Lun 18 Abr - 8:18
Javier.br85 escribió:
aqui los dos videos mezclados que Dei grabo con mi movil
¿Esta es la famosa pared de la que se ha hablado antes?
JAVIFOXY Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 436 Fecha de inscripción : 31/01/2011 Edad : 39 Localización : Mondraker Foxy
Tema: Re: 1ª CRÓNICA DE SUBIR PARA BAJARRRRRR!!! Lun 18 Abr - 9:18
si es esa la famosa pared. en el vídeo no tiene nada que ver con la realidad...
Lean Beteter@ Aficionad@
Cantidad de envíos : 364 Fecha de inscripción : 17/02/2011 Edad : 50 Localización : Sant Boi
Tema: Re: 1ª CRÓNICA DE SUBIR PARA BAJARRRRRR!!! Lun 18 Abr - 9:52
Hey, muy guapo todo! La rutilla, la crónica de Kaco un 10 y las fotos de mucha calidad. También los saltos muy guapos, se nota que habéis disfrutado como enanos. Sois unos cracks.
Phaenon Sir Administrador
Cantidad de envíos : 770 Fecha de inscripción : 16/10/2010 Edad : 50 Localización : Vilanova i la Geltrú
Tema: Re: 1ª CRÓNICA DE SUBIR PARA BAJARRRRRR!!! Lun 18 Abr - 9:55
Doy fe a lo que dice Javier. Estos maquinas la bajaban como si na, pero yo la verdad, me acojoné un pelin cuando escuché a delias "a la derecha hay una pared.....os aviso porque yo la verdad es que la voy a hacer....." Para un mortal, escuchar a este hombre decir eso es como...... " voy a verlo primero, y te saco unas foticos...." Pero lo cierto, es que las fotos o videos no representan la realidad. Y en ese segundo video (gracias Javier por grabarlo ), mi expresion si que representa la realidad de la bajada. LA LECHE !!!!!!
VeXPO BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1224 Fecha de inscripción : 12/08/2010 Edad : 48 Localización : Hospitalet
Tema: Re: 1ª CRÓNICA DE SUBIR PARA BAJARRRRRR!!! Lun 18 Abr - 10:11
¡¡quiero recuperarme yaaaaaa!!! que me las estoy perdiendo tooodass!!! enhorabuena chavales, vaya passsssaaadaaaa!!!!
maño Beteter@ Acera
Cantidad de envíos : 67 Fecha de inscripción : 30/12/2010 Edad : 43 Localización : Teruel
Tema: Re: 1ª CRÓNICA DE SUBIR PARA BAJARRRRRR!!! Lun 18 Abr - 12:41
Lo siento chavales (Cabrito y yo os recompesaremos)... Estaba algo fastidiado, no sabia si salir o no y al final ni me levante. Menuda ruta chavales que os habéis cascado!!!!
Joer... esta la tengo que hacer... !!!
Un saludo a todos, gracias por contar con nosotros y otra vez lo siento... Supongo que una llamada perdida que tengo es de alguno de vosotros... tal vez Rutero?...
Un abrazo a todos!!!!!
Casillego 2.0 Beteter@ Semiprofesional
Cantidad de envíos : 467 Fecha de inscripción : 08/06/2010 Edad : 42 Localización : cornella
Tema: Re: 1ª CRÓNICA DE SUBIR PARA BAJARRRRRR!!! Lun 18 Abr - 13:23
deliaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssss y kaco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que de pm con la salida!!!!!!!!! inmejorable me lo pase teta!!!!!!!!!!!!!!!!! la verdad es k la salida con vosotros siempre son de ordago!!!!!! joder k chula!!!!! la verdad es k soys cojonudos!!!!!!! innnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnncrrrrrrrrrrrrrreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiibbbbbbbbbleeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!
por cierto compañera de fatigas? tienes unos huevos vascos eh!!!!!!!! jajajajajajjajaj gracias a vosotros compañeros y a la salida, hacen k dias como este sean inmejorables!!!! OS KIERO BTTRUTEROS!!! jajajajajajjajaaj
delias Beteter@ SLX
Cantidad de envíos : 227 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 46 Localización : CASTELLBISBAL
Tema: Re: 1ª CRÓNICA DE SUBIR PARA BAJARRRRRR!!! Lun 18 Abr - 14:30
BTTRUTEROS TRIALEROOOOOOOOOOOOOOOOSS!!!!! VEO QUE NO SOY EL UNICO CHALAO DEL FORO!!! CELEBRO QUE OS LO PASARAIS TAN BIEN,YO ESTABA UN POCO ACOJONAO POR SI ALGUIEN TENIA QUE ANDAR MUCHO,PERO AL FINAL RESULTO QUE TODOS ERAN CABRAS LOCAS TENGO UN RECUERDO BUENISIMO DE LA 1ª TRIALERA( LA DEL PONY) TODOS AL LLEGAR AL FINAL DE LA TRIALERA BAJADOS DE LA BIKE CON LOS OJOS MEDIO LLOROSOS Y PEGANDO SALTOS COMO SI NOS HUBIESE TOCADO LA LOTERIA.....LO QUE DIGO YO COMO CABRAS SOYS COJONUDOS!!!!!!!!!! ESTO HAY QUE REPETIRLO MAS A MENUDO.
CABRITO BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 200 Fecha de inscripción : 22/03/2011 Edad : 41 Localización : LA CABRA SIEMPRE TIRA PAL MONTE ( SANVI )
Tema: Re: 1ª CRÓNICA DE SUBIR PARA BAJARRRRRR!!! Lun 18 Abr - 15:13
maño escribió:
Lo siento chavales (Cabrito y yo os recompesaremos)... Estaba algo fastidiado, no sabia si salir o no y al final ni me levante. Menuda ruta chavales que os habéis cascado!!!!
Joer... esta la tengo que hacer... !!!
Un saludo a todos, gracias por contar con nosotros y otra vez lo siento... Supongo que una llamada perdida que tengo es de alguno de vosotros... tal vez Rutero?...
Un abrazo a todos!!!!!
JOODEEEEEEEEEEEEEER !!!!!!!!!!! COMO ME JODE HABERME PERDIO LA RUTA,PERO NO ME ACORDABA DE QUE ERA EL DIA LA PALMA,I SI LLEGO A SALIR CON LA BICI SEGURAMENTE LA HUBIERA PALMAO,LOS SIENTO COMPANYS A LA SIGUIENTE FIJO QUE VOI SALUDOS A TODOS !!!!!!