| lista aniversario del foro | |
|
+43Foxy 36 isidrink Marcelo text Roberbike JUANJO erizo bikersvh Jesús Tonny2k Casillego 2.0 remy metalfover karlos Supernachotramp Jose L.P. (erpupa) InKiLiNo PG19 Cesar fumeta JAVIFOXY vakiya (el equipo JA) sillerito TONY pa amb oli isabike sedoon cornella manolo Hummer Lean ricard pobret100 doanol rutero Juanakko CORB VeXPO sebasdolphin Acaz estoesaguanieve Ricard Taxi Phaenon 47 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Phaenon Sir Administrador
Cantidad de envíos : 770 Fecha de inscripción : 16/10/2010 Edad : 50 Localización : Vilanova i la Geltrú
| Tema: Re: lista aniversario del foro Jue 8 Sep - 6:35 | |
| Oído cocina!!! Una de rectificación. | |
|
| |
Supernachotramp Beteter@ Profesional
Cantidad de envíos : 547 Fecha de inscripción : 15/12/2010 Edad : 31
| Tema: Re: lista aniversario del foro Jue 8 Sep - 9:28 | |
| Dudas:
la lista que hay expuesta, ¿es de ruta, de almuerzo o de ambas cosas?, ¿hay una lista especifica para los que solo asistirán al almuerzo? En esta lista no están incluidas las parejas, yo en su momento envié un mensaje privado a Rutero para comunicarle la asistencia (solo al almuerzo) de mi esposa y mi nuera, ¿no hay lista?, he mirado en el post especifico "Por si a alguno le interesa" y no he visto nada.
Gracias. | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: lista aniversario del foro Jue 8 Sep - 15:44 | |
| - Supernachotramp escribió:
- Dudas:
la lista que hay expuesta, ¿es de ruta, de almuerzo o de ambas cosas?, ¿hay una lista especifica para los que solo asistirán al almuerzo? En esta lista no están incluidas las parejas, yo en su momento envié un mensaje privado a Rutero para comunicarle la asistencia (solo al almuerzo) de mi esposa y mi nuera, ¿no hay lista?, he mirado en el post especifico "Por si a alguno le interesa" y no he visto nada.
Gracias. LA LISTA DE LOS BIKERS ES DE RUTA + ALMUERZO Y LAS ESPOSAS MAS INVITADOS NO TIENE LISTA PERO TENGO FE A TRAVES DE MP | |
|
| |
Supernachotramp Beteter@ Profesional
Cantidad de envíos : 547 Fecha de inscripción : 15/12/2010 Edad : 31
| Tema: Re: lista aniversario del foro Jue 8 Sep - 16:40 | |
| - rutero escribió:
- LA LISTA DE LOS BIKERS ES DE RUTA + ALMUERZO Y LAS ESPOSAS MAS INVITADOS NO TIENE LISTA PERO TENGO FE A TRAVES DE MP
Estupendo, entonces puedo quedarme tranquilo, que con todo el follón de la lista perdida, y que si llegamos o no llegamos a cien y demás, me surgieron dudas. | |
|
| |
sebasdolphin BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 648 Fecha de inscripción : 31/01/2011 Edad : 49 Localización : cornella de llobregat
| Tema: Re: lista aniversario del foro Jue 8 Sep - 20:29 | |
| YO TAMBIEN ESTARE A ESO DE LAS ONCE POR LA SEDE, ASI QUE NO ESTAREIS SOLOS.
| |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: lista aniversario del foro Jue 8 Sep - 21:20 | |
| - fumeta escribió:
- mi pareja y 2 colegis del currele se apuntan,el precio del papeo es de
15€ por persona, es para comentárselo a los colegis del currele correcto 15 por barba con opcion recuerdo del dia,una pregunta lo kompis del curro vienen a la ruta o solo al papeo?si vienen a la ruta dime nombres para ponerlos | |
|
| |
jordioller Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 09/09/2011
| Tema: Re: lista aniversario del foro Vie 9 Sep - 8:10 | |
| Nosotros también vamos: Jordi Oller Carolina Cruz Gracias | |
|
| |
InKiLiNo Beteter@ Acera
Cantidad de envíos : 63 Fecha de inscripción : 07/09/2009 Edad : 48 Localización : Badalona
| Tema: Re: lista aniversario del foro Vie 9 Sep - 8:15 | |
| Eiii Jordi, perfecto, lo pasaremos genial!!!!! | |
|
| |
jordioller Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 09/09/2011
| Tema: Re: lista aniversario del foro Vie 9 Sep - 8:42 | |
| Eso espero jajajaja | |
|
| |
Tonny2k Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 43 Fecha de inscripción : 04/02/2010 Edad : 42 Localización : Sta Coloma / Esparreguera
| Tema: Re: lista aniversario del foro Vie 9 Sep - 9:38 | |
| Eipppss!!!! He conseguido liar a la novia asi q apuntad a Jessica!!! Saludos! | |
|
| |
Juanakko Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1428 Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 46 Localización : Olesa de Montserrat
| Tema: Re: lista aniversario del foro Vie 9 Sep - 9:50 | |
| Viene entonces la cuñá? Verás lo que se ríe. Ahora ya tienes excusa para ir el último, no como yo XD. Quedamos a las 7 en la gasolinera, gañán!!!
| |
|
| |
Tonny2k Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 43 Fecha de inscripción : 04/02/2010 Edad : 42 Localización : Sta Coloma / Esparreguera
| Tema: Re: lista aniversario del foro Vie 9 Sep - 11:10 | |
| Si si, se va a reir mucho, la verás blasfemar de lo lindo cuando vea las "rampas de 40 metros" del señor bajito Alla nos vemos, aldeano! | |
|
| |
Cesar Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1118 Fecha de inscripción : 29/09/2010 Edad : 45 Localización : El prat
| Tema: Re: lista aniversario del foro Vie 9 Sep - 15:18 | |
| Apuntarme a Almanu y Pastor compi nuevo de torrelles!!
SAludos | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: lista aniversario del foro Vie 9 Sep - 20:55 | |
| rutero yo al final apuntame al papeo que llego por lo menos pa pagar jejejeje, a la ruta al final no he puedo pues tengo que quedarme con la parienta en el hospital toda la noche del sabado, a las 11 me presento en el bar de la estacion o si acaso sobre esa hora te llamo pa si os falta mucho pa llegar, saludos y pasaroslo bien aunque no hace falta que os lo diga, | |
|
| |
Cesar Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1118 Fecha de inscripción : 29/09/2010 Edad : 45 Localización : El prat
| Tema: Re: lista aniversario del foro Vie 9 Sep - 21:16 | |
| Haber que poco a poco me van confirmando
Apuntarme a
David Paco Hermano david | |
|
| |
Roberbike BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 932 Fecha de inscripción : 23/02/2010
| Tema: Re: lista aniversario del foro Vie 9 Sep - 21:52 | |
| | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| |
| |
isabike BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 583 Fecha de inscripción : 02/12/2010 Edad : 47 Localización : sant vicenç dels horts
| Tema: Re: lista aniversario del foro Vie 9 Sep - 22:08 | |
| bueno bueno... ya hoy viendo en la lista alguna chica más jejeje | |
|
| |
pobret100 BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 985 Fecha de inscripción : 26/09/2010 Edad : 45 Localización : Sant Boi de Llobregat
| Tema: Re: lista aniversario del foro Vie 9 Sep - 22:25 | |
| Que bien, ya queda menos. Si yo os contara lo que se, jejejeje. | |
|
| |
Roberbike BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 932 Fecha de inscripción : 23/02/2010
| Tema: Re: lista aniversario del foro Vie 9 Sep - 22:26 | |
| | |
|
| |
isabike BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 583 Fecha de inscripción : 02/12/2010 Edad : 47 Localización : sant vicenç dels horts
| Tema: Re: lista aniversario del foro Vie 9 Sep - 22:30 | |
| | |
|
| |
Cesar Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: lista aniversario del foro Vie 9 Sep - 23:01 | |
| - Cesar escribió:
- Haber que poco a poco me van confirmando
Apuntarme a
David Paco Hermano david Me autocito porque veo que no lo habeis visto | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: lista aniversario del foro Vie 9 Sep - 23:07 | |
| COI ACABO DE VER LA LISTA Y CASI ME EMOCIONO JODER NOS VAN A RECORDAR SIEMPRE JUAJUAJUAJUAJUA | |
|
| |
Cesar Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: lista aniversario del foro Vie 9 Sep - 23:13 | |
| Aun me queda una confirmacion pero si todo sale bien me traigo a 5 tios sin contar el almanu jejeje
Fins dema! ya te dire si viene o no el indeciso | |
|
| |
VeXPO BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1224 Fecha de inscripción : 12/08/2010 Edad : 48 Localización : Hospitalet
| Tema: Re: lista aniversario del foro Vie 9 Sep - 23:50 | |
| MIERDA!!! Tengo un tema personal que me ha jodido vivo, que me va a impedir hacer nada este fin de semana. Lo siento mucho dejaros colgados tan cerquita del peaso evento que se ha liao espero me podais perdonar... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: lista aniversario del foro | |
| |
|
| |
| lista aniversario del foro | |
|