Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. lista aniversario del foro - Página 8 Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 lista aniversario del foro

Ir abajo 
+43
Foxy 36
isidrink
Marcelo
text
Roberbike
JUANJO
erizo
bikersvh
Jesús
Tonny2k
Casillego 2.0
remy
metalfover
karlos
Supernachotramp
Jose L.P. (erpupa)
InKiLiNo
PG19
Cesar
fumeta
JAVIFOXY
vakiya (el equipo JA)
sillerito
TONY
pa amb oli
isabike
sedoon
cornella
manolo
Hummer
Lean
ricard
pobret100
doanol
rutero
Juanakko
CORB
VeXPO
sebasdolphin
Acaz
estoesaguanieve
Ricard Taxi
Phaenon
47 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
AutorMensaje
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

lista aniversario del foro - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: lista aniversario del foro   lista aniversario del foro - Página 8 EmptyDom 11 Sep - 18:45

jordioller escribió:
Nosotros hemos venido de lejos, hemos aparcado a las 8:30 en el CC Vailet, pero no hemos sabido encontrar el lugar y tampoco nadie nos ha venido a hechar un cable jejeje, o alomejor ya os habíais marchado Sad Que desilusión... entonces hemos hecho ruta a la aventuraaaaa

Que penaaaaaa....

Ostias jordi no sabes lo mal que me sabe joder,al no conoceros no he podido decir,faltan estos kompis,lo siento de corazon,pero de todas formas la salida era a las 8,30 y habia que estar a las 8 en el bar sede,aparte creo haber leido en algun post que alguno de los ya registrados le hacias mencion de que los acompañabas y que no solo ellos iban a disfrutar de la ruta,como es que esos no avisaron de que faltabais?
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
InKiLiNo
Beteter@ Acera
Beteter@ Acera
InKiLiNo


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 47
Localización : Badalona

lista aniversario del foro - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: lista aniversario del foro   lista aniversario del foro - Página 8 EmptyDom 11 Sep - 18:51

Joderrrrr yo conozco a Jordi, pero ni acordarme y encima con tanta gente se me ha pasao por completo que no estabas Sad

Y encima como cuando hemos llegao he dejao la bici con todas las otras en la pared y me he ido a saludar a colegas, a pagar y demás, y no he escuchado cuando me has llamado Jordi Sad

Otro día te vienes con nosotros en la furgo y ya esta Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.InKiLiNo.com
jordioller
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus



Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 09/09/2011

lista aniversario del foro - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: lista aniversario del foro   lista aniversario del foro - Página 8 EmptyDom 11 Sep - 19:02

Vaya, que lástima... para una vez que vamos tan lejos Sad

Ya hasta el próximo año! Que penaaaaaaaa... mira que hemos dado vueltas pero no sabiamos donde era lo de la quedada o tal vez ya salisteis, al final desistimos...

Que rábia Sad bueno, para la próxima!
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

lista aniversario del foro - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: lista aniversario del foro   lista aniversario del foro - Página 8 EmptyDom 11 Sep - 20:58

jordioller escribió:
Vaya, que lástima... para una vez que vamos tan lejos Sad

Ya hasta el próximo año! Que penaaaaaaaa... mira que hemos dado vueltas pero no sabiamos donde era lo de la quedada o tal vez ya salisteis, al final desistimos...

Que rábia Sad bueno, para la próxima!
que sepas que el dia 25 de este mes osea dentro de 2 domingos,hacemos una conjunta en terrasa con el foro de alli,asi que si quereis nos vemos en esa que los bttruteros asistiran
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

lista aniversario del foro - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: lista aniversario del foro   lista aniversario del foro - Página 8 EmptyDom 11 Sep - 21:24

sillerito, no te preocupes jeje, yo al ver entrar asi la moto ya me imagine que seria alguien conocido, lo que no sabias que eras tu, ni siquiera que tenias moto, tampoco creo que haya sido para tanto, si hubieras atropellado algun crio, o algo parecido si pero vamos que no creo que nadie se haya enfadado cuando han visto quien eras,
en cuanto a la foto, pues no es por na pero yo me hacia ilusion salir en la fotito pues aunque no pueda salir como querria sigo saliendo mas que algunos registrados...... y con mi veterania a cuestas jejeje, lo que pasa es que me lo digo el gato, que me quedara, luego que me daba tiempo a ir a por el cafe, luego que ya estaba hecha pero bueno. es lo que hay, no ha podido ser, con los saludos etc etc, venga saluditos y me ha hecho un monton de ilusion ver a gente que hacia muuuuuuuuuuuuuucho que no veia,
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





lista aniversario del foro - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: lista aniversario del foro   lista aniversario del foro - Página 8 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
lista aniversario del foro
Volver arriba 
Página 8 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
 Temas similares
-
» 2º aniversario del foro 11-09-11
» FOTOS 2º ANIVERSARIO DEL FORO
» cronica y videos,ruta 2º aniversario del foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: CLUB BTTRUTEROS :: Quedadas-
Cambiar a: