| lista aniversario del foro | |
|
+43Foxy 36 isidrink Marcelo text Roberbike JUANJO erizo bikersvh Jesús Tonny2k Casillego 2.0 remy metalfover karlos Supernachotramp Jose L.P. (erpupa) InKiLiNo PG19 Cesar fumeta JAVIFOXY vakiya (el equipo JA) sillerito TONY pa amb oli isabike sedoon cornella manolo Hummer Lean ricard pobret100 doanol rutero Juanakko CORB VeXPO sebasdolphin Acaz estoesaguanieve Ricard Taxi Phaenon 47 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
TONY BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 509 Fecha de inscripción : 24/03/2011 Edad : 47 Localización : ALLENROC
| Tema: Re: lista aniversario del foro Sáb 10 Sep - 1:04 | |
| apunta para la comida a : mi cuñado, su mujer,la mia ,y la del colega que llevo a la ruta. | |
|
| |
InKiLiNo Beteter@ Acera
Cantidad de envíos : 63 Fecha de inscripción : 07/09/2009 Edad : 48 Localización : Badalona
| Tema: Re: lista aniversario del foro Sáb 10 Sep - 10:12 | |
| Joder Manolo tu si que sabes!!!!! | |
|
| |
Cesar Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1118 Fecha de inscripción : 29/09/2010 Edad : 45 Localización : El prat
| Tema: Re: lista aniversario del foro Sáb 10 Sep - 13:23 | |
| Me confirma el ultimo apuntarme a Marc!
SAludos | |
|
| |
ricard Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1288 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 49 Localización : Sant Vicenç dels Horts
| Tema: Re: lista aniversario del foro Sáb 10 Sep - 15:59 | |
| - VeXPO escribió:
- MIERDA!!!
Tengo un tema personal que me ha jodido vivo, que me va a impedir hacer nada este fin de semana. Lo siento mucho dejaros colgados tan cerquita del peaso evento que se ha liao espero me podais perdonar... Que putada company!! | |
|
| |
remy Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 20 Fecha de inscripción : 18/02/2011 Edad : 57 Localización : Barcelona
| Tema: Re: lista aniversario del foro Sáb 10 Sep - 16:17 | |
| Jope!!!!!! Tengo un atasco impresionante en casa y tengo que llamar a una cuba me caigo de la lista, lo siento en el alma, disculpas, que lo paseis bien..... jope
| |
|
| |
metalfover Beteter@ Acera
Cantidad de envíos : 95 Fecha de inscripción : 02/10/2010 Edad : 48 Localización : El Prat de Llobregat
| Tema: Re: lista aniversario del foro Sáb 10 Sep - 16:29 | |
| Me parece que yo no estoy en la lista, porque el METALFLOWER o es mi primo o es el graciosillo del rutero que va de yes. | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| |
| |
metalfover Beteter@ Acera
Cantidad de envíos : 95 Fecha de inscripción : 02/10/2010 Edad : 48 Localización : El Prat de Llobregat
| Tema: Re: lista aniversario del foro Sáb 10 Sep - 16:44 | |
| - rutero escribió:
- metalfover escribió:
- Me parece que yo no estoy en la lista, porque el METALFLOWER o es mi primo o es el graciosillo del rutero que va de yes.
juajuajuajua haber quein es el que me cambia el nombre del kompi no tokeis mas el nick coi.....................................metal ahora mismo lo corrijo perdon perdon perdon No pasa ná, pensaba que lo habías hecho con toda la intención y yo solito me parto de verlo, si ya verás que al final me voy a cambiar el nick, porque, coño, suena más tierno METALFLOWER que METALFOVER, ¿no?, ja,ja. Ahora en serio, ¿quieres que te envíe por mp mi nº de móvil por si cualquier cosa? | |
|
| |
Carlos.Martin Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 04/09/2011
| Tema: Re: lista aniversario del foro Sáb 10 Sep - 17:10 | |
| | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: lista aniversario del foro Sáb 10 Sep - 17:46 | |
| - metalfover escribió:
- rutero escribió:
- metalfover escribió:
- Me parece que yo no estoy en la lista, porque el METALFLOWER o es mi primo o es el graciosillo del rutero que va de yes.
juajuajuajua haber quein es el que me cambia el nombre del kompi no tokeis mas el nick coi.....................................metal ahora mismo lo corrijo perdon perdon perdon No pasa ná, pensaba que lo habías hecho con toda la intención y yo solito me parto de verlo, si ya verás que al final me voy a cambiar el nick, porque, coño, suena más tierno METALFLOWER que METALFOVER, ¿no?, ja,ja.
Ahora en serio, ¿quieres que te envíe por mp mi nº de móvil por si cualquier cosa?
ok | |
|
| |
pcazorla Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 22 Fecha de inscripción : 16/04/2010
| Tema: Re: lista aniversario del foro Sáb 10 Sep - 19:24 | |
| Seguramente esté por aquí mañana y pueda ir. Pero no me podré quedar a la comida, me viene visita a comer en casa.
¿podría venir con mi niño de 9 años? No sé como será la ruta de complicada, pero me gustaría que viera en ambiente y os acompañaremos hasta que podamos. (por lo menos una horita creo que el niño aguantará perfectamente.)
Saludos. | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: lista aniversario del foro Sáb 10 Sep - 19:31 | |
| para el peke de 9 años sera dura,ya que hay varias subidas de 50mt | |
|
| |
pcazorla Beteter@ Altus
| Tema: Re: lista aniversario del foro Sáb 10 Sep - 19:36 | |
| Pues mas bien creo que las subirá mejor que yo, jejeje. La barriga cervecera del verano se nota.
¿Por cierto a que hora es la salida?
Os doy los nombres para apuntar.
Yo............ Pcazorla Mi hijo...... Joel.
Saludos. | |
|
| |
pcazorla Beteter@ Altus
| Tema: Re: lista aniversario del foro Sáb 10 Sep - 19:49 | |
| De todas maneras lo que me interesa es que el niño vea la movida que hay detrás de la bicicleta.
En el caso que vea que no puede o va a retrasar al grupo, hacemos un cambio de ruta y cap problema.´
Saludos. | |
|
| |
SERGIX Beteter@ Alivio
Cantidad de envíos : 109 Fecha de inscripción : 03/05/2010 Edad : 50 Localización : OLESA DE MONTSERRAT
| Tema: Re: lista aniversario del foro Sáb 10 Sep - 21:35 | |
| ke pasa ruteros,ke e estado un poco desconectado este verano y e visto ke es nuestro aniversario.Y me apunto como no.No puedo faltar a este evento,el año pasado estube para el 1ª y me lo pase en grande,osea ke apuntame a la lista Rutero ke vamos paya!!! | |
|
| |
Supernachotramp Beteter@ Profesional
Cantidad de envíos : 547 Fecha de inscripción : 15/12/2010 Edad : 31
| Tema: Re: lista aniversario del foro Sáb 10 Sep - 23:39 | |
| - Carlos.Martin escribió:
- yo me apunto tambien
Que cachondo el tío este, jajajaja, Carlos, al menos preséntate capullín, jajajaja, di que estuviste el domingo pasado en Montserrat, que venías acompañándome, que te gustó el ambiente .................. Saludos. | |
|
| |
| Tema: Re: lista aniversario del foro Sáb 10 Sep - 23:50 | |
| Bueno, con todo esto del segundo aniversario, que seguro que todo sale genial, habrá mucha gente que se ha olvidado de la foto. Si no recuerdo mal, en principio se habló que solo aparecieran en la foto aquellos que al menos tuvieran un maillot del foro, lo cual entiendo perfectamente. Mi problema es que como recientemente mis hijos se han registrado, me he quedado sin maillot para la foto, así, que si hay alguien que pudiera prestarme uno (solo para el instante de la foto), podría aparecer yo también cosa que realmente me apetece.
Gracias.
Saludos. | |
|
| |
Phaenon Sir Administrador
Cantidad de envíos : 770 Fecha de inscripción : 16/10/2010 Edad : 50 Localización : Vilanova i la Geltrú
| Tema: Re: lista aniversario del foro Dom 11 Sep - 0:01 | |
| Nacho, no se dijo que solo saldrían la gente que tenga maillot. Lo bonito es que un día como este la mayor parte de la gente lleve el maillot del foro, pero nonpor no llevarlo queda excluido/a de la foto. También, lo razonable es que la gente que salga en primer plano sea la gente que lo lleve puesto. Pero mañana es un día en el que saldremos todos en la foto. Con o sin maillot. | |
|
| |
Cesar Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1118 Fecha de inscripción : 29/09/2010 Edad : 45 Localización : El prat
| Tema: Re: lista aniversario del foro Dom 11 Sep - 0:07 | |
| - Supernachotramp escribió:
- Bueno, con todo esto del segundo aniversario, que seguro que todo sale genial, habrá mucha gente que se ha olvidado de la foto. Si no recuerdo mal, en principio se habló que solo aparecieran en la foto aquellos que al menos tuvieran un maillot del foro, lo cual entiendo perfectamente. Mi problema es que como recientemente mis hijos se han registrado, me he quedado sin maillot para la foto, así, que si hay alguien que pudiera prestarme uno (solo para el instante de la foto), podría aparecer yo también cosa que realmente me apetece.
Gracias.
Saludos. Que quieres que te deje el mio con todo el olor a zorro machote!!!??? jejejejje hombre por dios nos ponemos todos y palante jejejejje | |
|
| |
| Tema: Re: lista aniversario del foro Dom 11 Sep - 4:49 | |
| - Phaenon escribió:
- Nacho, no se dijo que solo saldrían la gente que tenga maillot.
Lo bonito es que un día como este la mayor parte de la gente lleve el maillot del foro, pero nonpor no llevarlo queda excluido/a de la foto. También, lo razonable es que la gente que salga en primer plano sea la gente que lo lleve puesto. Pero mañana es un día en el que saldremos todos en la foto. Con o sin maillot. Vale, yo había entendido o quería recordar que era como lo expuse en el post anterior. - Cesar escribió:
- Que quieres que te deje el mio con todo el olor a zorro machote!!!??? jejejejje hombre por dios nos ponemos todos y palante jejejejje
Joder César, no es eso, no te voy a pedir que te quites tú el tuyo, para poder ponérmelo yo. Mi mensaje iba dirigido a aquellos que tienen varios maillot del foro, que seguro que hay alguien que tiene más de uno, pero como ha dicho Phaenon, no me hace falta. | |
|
| |
jordioller Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 09/09/2011
| Tema: Re: lista aniversario del foro Dom 11 Sep - 5:34 | |
| Veo que no somos los únicos que nos levantamos pronto!!! Nos vemos en un par de horas!!! | |
|
| |
Cesar Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: lista aniversario del foro Dom 11 Sep - 6:12 | |
| Sep en un rato estamos celebrando nuestro gran dia... | |
|
| |
sillerito Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 699 Fecha de inscripción : 30/05/2010 Edad : 49 Localización : Malga Palazzo
| Tema: Re: lista aniversario del foro Dom 11 Sep - 14:08 | |
| PIDO DISCULPAS
Pido PERDÓN a todos los asistentes y en especial a los pekes que había por como he entrado con la moto haciendo el "cabra".
Se me ha ido la "castaña" y lo que no es la castaña...
Ha sido un acto de IRRESPONSABILIDAD TOTAL ...
Justo aparcar la moto he pensado (sillerito estas TONTO O JILIPOLLAS)...
LO SIENTO
Si la próxima salida en la que nos veamos me pincháis la ruedas o me tiráis al barranco lo entenderé perfectamente y no rechistaré...
no tengo ni palabras, ni excusas ni perdón...!!! | |
|
| |
ricard Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1288 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 49 Localización : Sant Vicenç dels Horts
| Tema: Re: lista aniversario del foro Dom 11 Sep - 15:09 | |
| - sillerito escribió:
- PIDO DISCULPAS
Pido PERDÓN a todos los asistentes y en especial a los pekes que había por como he entrado con la moto haciendo el "cabra".
Se me ha ido la "castaña" y lo que no es la castaña...
Ha sido un acto de IRRESPONSABILIDAD TOTAL ...
Justo aparcar la moto he pensado (sillerito estas TONTO O JILIPOLLAS)...
LO SIENTO
Si la próxima salida en la que nos veamos me pincháis la ruedas o me tiráis al barranco lo entenderé perfectamente y no rechistaré...
no tengo ni palabras, ni excusas ni perdón...!!! Joer sillerito tampoco ha sido para tanto. Lo que pasa es que no te hemos reconocido. Cuando nos ha dicho el Vaky que eras tú nos hemos alegrado un montón. Bandarra contento de verte ya se en moto o en bike,lo importante es que hayas pasado un rato con nosotros. P.d peazo de moto tienes | |
|
| |
jordioller Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 09/09/2011
| Tema: Re: lista aniversario del foro Dom 11 Sep - 18:19 | |
| Nosotros hemos venido de lejos, hemos aparcado a las 8:30 en el CC Vailet, pero no hemos sabido encontrar el lugar y tampoco nadie nos ha venido a hechar un cable jejeje, o alomejor ya os habíais marchado Que desilusión... entonces hemos hecho ruta a la aventuraaaaa Que penaaaaaa.... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: lista aniversario del foro | |
| |
|
| |
| lista aniversario del foro | |
|