DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA..
Cantidad de envíos : 467 Fecha de inscripción : 08/06/2010 Edad : 42 Localización : cornella
Tema: Re: la joya de collserola+ermita del papiol lista Sáb 23 Jul - 11:17
No te preocupes pobret! Los espartanos seguiremos montando nuestras cletas esperando a ser pobret! Lo importante es k cures ese brazo! Sino lo cortamos y ponemos una horkilla!!! Jajajjaj
pa amb oli Beteter@ SLX
Cantidad de envíos : 243 Fecha de inscripción : 03/12/2009 Edad : 47 Localización : Barcelona
Tema: Re: la joya de collserola+ermita del papiol lista Sáb 23 Jul - 14:51
Al final si me apunto.
Vinga, ens veiem demà
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
Tema: Re: la joya de collserola+ermita del papiol lista Sáb 23 Jul - 16:43
pobret100 escribió:
Y yo con el brazo con la escayola. Ufffffffff, que ganas tengo que me lo quiten aunque ya se que me voy apasar todo el verano con ella puesta.
almorzar si puedes no? coi pues vente
cornella BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 314 Fecha de inscripción : 28/03/2010 Edad : 62 Localización : cornella
Tema: Re: la joya de collserola+ermita del papiol lista Sáb 23 Jul - 18:08
por cierto cual es la hora prevista para el almuerzo, el donde me da igual porque se que estara bien
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
Tema: Re: la joya de collserola+ermita del papiol lista Sáb 23 Jul - 18:13
cornella escribió:
por cierto cual es la hora prevista para el almuerzo, el donde me da igual porque se que estara bien
PUES IRA EN FUNCION DE LA PRISA DEL PELOTON PERO YO CREO O DEBERIA DE SER...............SOBRE LAS 10,30 EN LA PULPERIA
trooper BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1091 Fecha de inscripción : 15/09/2010 Edad : 56 Localización : Molins de Rei - Barcelona
Tema: Re: la joya de collserola+ermita del papiol lista Sáb 23 Jul - 21:00
Guauuuu ¡¡¡que ganas!!!
rutero Sir Administrador
Tema: Re: la joya de collserola+ermita del papiol lista Sáb 23 Jul - 21:23
trooper escribió:
Guauuuu ¡¡¡que ganas!!!
coi si que tienes hambre................o es de salir por fin
Ricard Taxi BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1043 Fecha de inscripción : 23/12/2009 Edad : 45 Localización : SANT ANDREU DE LA BARCA
Tema: Re: la joya de collserola+ermita del papiol lista Sáb 23 Jul - 21:27
Apunta unos mas que esta vez tambien viene Niko.
trooper BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1091 Fecha de inscripción : 15/09/2010 Edad : 56 Localización : Molins de Rei - Barcelona
Tema: Re: la joya de collserola+ermita del papiol lista Sáb 23 Jul - 21:48
Juajua...es que sabes que estas son de las mias... con paradita para la buti y todo!!!
rutero escribió:
trooper escribió:
Guauuuu ¡¡¡que ganas!!!
coi si que tienes hambre................o es de salir por fin
pobret100 BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 985 Fecha de inscripción : 26/09/2010 Edad : 45 Localización : Sant Boi de Llobregat
Tema: Re: la joya de collserola+ermita del papiol lista Lun 25 Jul - 15:00
rutero escribió:
pobret100 escribió:
Y yo con el brazo con la escayola. Ufffffffff, que ganas tengo que me lo quiten aunque ya se que me voy apasar todo el verano con ella puesta.
almorzar si puedes no? coi pues vente
Pues lo he visto un poco tarde.
Contenido patrocinado
Tema: Re: la joya de collserola+ermita del papiol lista