| PRESENTAROS AQUI... | |
|
+69Rafa649 rmeliag israel84 pakman boomer Maleit Sraaguanieve ninetynine Hector11 scrat Mariabtt BTTraule Ricarte josele diumenger videoko wuilou koala25 Acaz zesti Juanakko Phaenon martirio maseve9 tonybb CABRITO Juanma soc_bo_bo Pampin Petit tonia PG19 bikicris BigDani CORB Cheque ines. Minivictortramp camaron isidrink vakiya (el equipo JA) fumeta doanol Fran JUANJO cornella estoesaguanieve TONY Ricard Taxi Foxy 36 ricard Molins llocus Cesar sergio Jose L.P. (erpupa) JESUS748 Supernachotramp sebasdolphin Roberbike KACO manolo isabike rutero Bond JAVIFOXY Nuria pobret100 text 73 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Juanma BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 512 Fecha de inscripción : 17/12/2011 Edad : 61 Localización : Torrelles de Llobregat
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Sáb 29 Sep - 16:28 | |
| Bienvenido Maleit. Espero verte dando pedales con nosotros | |
|
| |
boomer Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 30/09/2012 Edad : 24 Localización : Corbera de Llobregat
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Dom 30 Sep - 0:26 | |
| Hola, soy Óscar el hijo de Corb. Voy a empezar a integrarme en esto de las bicis así que si hay alguna rutilla divertida (minimo 70km) me apuntooooo xalu2 | |
|
| |
pakman Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 434 Fecha de inscripción : 11/07/2012 Edad : 46 Localización : por las nubes
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Dom 30 Sep - 11:08 | |
| Bienvenidos a todos!!!!!!!!! Y tu boomerman!!!!! Se ve que tinenes mucho chicle en las piernas. Jajaja
| |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Dom 30 Sep - 15:11 | |
| Bienvenido bomer estoi seguro qe no eres ni seras tan torpe como paketexicle jajajaja | |
|
| |
Juanma BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 512 Fecha de inscripción : 17/12/2011 Edad : 61 Localización : Torrelles de Llobregat
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Dom 30 Sep - 16:53 | |
| Bienvenido Boomerman, seguro que dentro de poco superas a tú padre | |
|
| |
Sraaguanieve Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 42 Fecha de inscripción : 17/09/2012
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Lun 1 Oct - 8:51 | |
| Bienvenidos a todos!!!
Nos vemos en alguna.... | |
|
| |
israel84 Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 9 Fecha de inscripción : 01/10/2012
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Lun 1 Oct - 14:58 | |
| Buenas a todos!!! Soy Israel y soy de Barcelona,hace muchisimo tiempo que no salia en bici y bueno ahora he decidido retomar el tema, asi que por aqui estoy. Espero poder hacer salidillas con vosotros y que no abuseis de mi puesto que mi fondo ahora mismo es nulo...jeje. Bueno un abrazo a todos y ya iremos hablando por aqui!!! P.D: Yo suelo salir ahora por viladecans y esa zona, si alguien se anima a quedar y enseñarme algunas rutitas por aqui se lo agradeceria muchooooo!!!! | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Lun 1 Oct - 15:02 | |
| bienvenido israel al foro,espero que nos acompañes pronto en alguna se nuestras rutas,donde podras escojer entre rutas de mas de 50kms y en rutas de menos de 50kms. | |
|
| |
israel84 Beteter@ Altus
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Lun 1 Oct - 15:20 | |
| yo tmb espero poder unirme a vosotros pronto!!!! solo me hace falta un poco mas de fondo y mas tiempo para salir, que el trabajo me lleva loco... Un saludo!!! | |
|
| |
Petit BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 433 Fecha de inscripción : 13/10/2011 Edad : 61 Localización : Cornella
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Lun 1 Oct - 15:27 | |
| Bienvenido Isrrael a esta tu gran familia | |
|
| |
israel84 Beteter@ Altus
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Lun 1 Oct - 16:13 | |
| | |
|
| |
rmeliag Beteter@ Profesional
Cantidad de envíos : 539 Fecha de inscripción : 04/09/2011 Edad : 47 Localización : Cornellá de Llobregat
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Lun 1 Oct - 17:41 | |
| Bienvenido Israel! yo salgo por Sant Boi, Sant Climent y alrededores, cuando no voy a algunas de las rutas que se proponen en el foro. | |
|
| |
sebasdolphin BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 648 Fecha de inscripción : 31/01/2011 Edad : 49 Localización : cornella de llobregat
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Lun 1 Oct - 18:52 | |
| bienvenido al foro israel cpomo dice petit todos somos uno, y no se queda nadie atras.saludos | |
|
| |
Acaz BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 854 Fecha de inscripción : 04/05/2011 Edad : 60 Localización : Santvi
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Lun 1 Oct - 20:14 | |
| Bienvenidos al foro. Nos vemos en alguna ruta. | |
|
| |
israel84 Beteter@ Altus
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Lun 1 Oct - 22:13 | |
| muchas gracias a todos!!! tengo muchas ganas de darle caña a los pedales!!! - rmeliag escribió:
- Bienvenido Israel! yo salgo por Sant Boi, Sant Climent y alrededores, cuando no voy a algunas de las rutas que se proponen en el foro.
pues entonces sales por la zona...cuando tengas un hueco y te apetezca podriamos salir y me enseñas un poco esto,lo unico que mi nivel hoy por hoy es bajo quiza te sepa a poco lo que yo aguanto...jeje muchas gracias y un saludo!!! | |
|
| |
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Mar 2 Oct - 9:14 | |
| Bienvenido Israel!!!
No podías caer con un grupo mejor.
Nos vemos en alguna!!! | |
|
| |
Rafa649 Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 11 Fecha de inscripción : 18/01/2013
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Vie 18 Ene - 11:23 | |
| hola!, me llamo rafa y soy de viladecans, y acabo de re-descubrir el mundillo de la mtb que hacia lo menos 20 años que no montaba... para empezar bien mi nueva ilusion me pillé una orbea sate del 2012 a la que le pienso dar mucha caña este año!, un saludo a todos y en especial a Mario serrano!! jajaja, nos vemos!! aqui mi maquina: | |
|
| |
Rafa649 Beteter@ Altus
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Vie 18 Ene - 11:25 | |
| por cierto, como me pongo un avatar?? | |
|
| |
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Vie 18 Ene - 11:59 | |
| Bienvenido Rafa!!!
Me encanta tu bici! Nos vemos en alguna salida.
| |
|
| |
Rafa649 Beteter@ Altus
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Sáb 19 Ene - 7:55 | |
| Ok, gracias! | |
|
| |
Aerobike Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 11 Fecha de inscripción : 25/02/2013 Edad : 32 Localización : Sant Vicenç dels Horts
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Mar 26 Feb - 0:36 | |
| Buenaaaaaaaaaass!! Soy Carlos, algunos de vosotros ya me conocereis de un par de veces que he salido con vosotros. Soy el hijastro de Jose acdc y vivo en el pueblo de la sede! Ahora este mes he vuelto a darle a la bici que hacia tiempo que no iba y a ver si me pongo pronto en buena forma. Espero seguir saliendo con vosotros algunos domingos y disfrutar porque tanto la primera ruta como la de ayer estuvieron muy divertidas y me lo pase genial!
Un saludo! | |
|
| |
CORB CABALLERO DE LA MODERACIÓN
Cantidad de envíos : 819 Fecha de inscripción : 19/05/2011 Edad : 58 Localización : Corbera de Llobregat
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Mar 26 Feb - 1:08 | |
| Bienvenido Aerobike. | |
|
| |
Acaz BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 854 Fecha de inscripción : 04/05/2011 Edad : 60 Localización : Santvi
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Mar 26 Feb - 8:21 | |
| | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Mar 26 Feb - 11:26 | |
| Bienvenido aerobike,ya sabes que aqui siempre lo pasaras con esas rutas amor/odio en las que te jartas de reir sufriendo jajajjaja dile al acdc que cuando quiera se pruebe la xaqueta y sacale algo mas por la tuya jajajajaja | |
|
| |
Mariabtt BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 115 Fecha de inscripción : 19/12/2011 Edad : 42 Localización : Barcelona
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Mar 26 Feb - 15:41 | |
| ¡Bienvenido Carlos! Pues como hayas entrenado un poco con Jose ACDC...qué miedo!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... | |
| |
|
| |
| PRESENTAROS AQUI... | |
|