| PRESENTAROS AQUI... | |
|
+69Rafa649 rmeliag israel84 pakman boomer Maleit Sraaguanieve ninetynine Hector11 scrat Mariabtt BTTraule Ricarte josele diumenger videoko wuilou koala25 Acaz zesti Juanakko Phaenon martirio maseve9 tonybb CABRITO Juanma soc_bo_bo Pampin Petit tonia PG19 bikicris BigDani CORB Cheque ines. Minivictortramp camaron isidrink vakiya (el equipo JA) fumeta doanol Fran JUANJO cornella estoesaguanieve TONY Ricard Taxi Foxy 36 ricard Molins llocus Cesar sergio Jose L.P. (erpupa) JESUS748 Supernachotramp sebasdolphin Roberbike KACO manolo isabike rutero Bond JAVIFOXY Nuria pobret100 text 73 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Hector11 Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 09/07/2012
| Tema: soy nuevo Lun 9 Jul - 12:06 | |
| Hola, soy nuevo en el foro, ya me explicareis como funciona todo | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Lun 9 Jul - 12:11 | |
| - Hector11 escribió:
- Hola, soy nuevo en el foro, ya me explicareis como funciona todo
bienvenido al foro hector.para saber dsde donde salimos,hora,ruta y kms debes entrar en rutas y pedaladas,alli veras todo lo qe se propone cada semana.aqui podrias presentarte un poquito y poner de donde eres por donde sales y mas o menos los kms que sueles realizar | |
|
| |
Acaz BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 854 Fecha de inscripción : 04/05/2011 Edad : 60 Localización : Santvi
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Mar 10 Jul - 21:06 | |
| Bien venido al foro Hector11. | |
|
| |
sebasdolphin BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 648 Fecha de inscripción : 31/01/2011 Edad : 49 Localización : cornella de llobregat
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Mar 10 Jul - 21:27 | |
| bienvenido hector11 desde ahora mismo perteneces a este gran grupo de persona y como no de ciclistas
| |
|
| |
ninetynine Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 06/09/2012
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Jue 6 Sep - 12:31 | |
| hola a todos...me llamo alex y soy de murcia.tras unas visitas espiradicas e decidido registrarme....a ver que tal va esto | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Jue 6 Sep - 12:33 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 648 Fecha de inscripción : 31/01/2011 Edad : 49 Localización : cornella de llobregat
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Jue 6 Sep - 18:19 | |
| bienvenido alex aqui estamos para lo que quieeras, menos dinero heee | |
|
| |
Petit BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 433 Fecha de inscripción : 13/10/2011 Edad : 61 Localización : Cornella
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Jue 6 Sep - 19:58 | |
| Bienvenido Alex te queda un poco lejos para las quedadas de los domingos pero si quieres puedes venir cuando quieras, un saludo murciano. | |
|
| |
ricard Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1288 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 49 Localización : Sant Vicenç dels Horts
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Jue 6 Sep - 22:01 | |
| bienvenido nen!!!!, tampoco estas tan lejos, si quedamos el domingo a las 8, tu ves saliendo el martes para llegar a tiempo. | |
|
| |
Acaz BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 854 Fecha de inscripción : 04/05/2011 Edad : 60 Localización : Santvi
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Vie 7 Sep - 7:04 | |
| | |
|
| |
Sraaguanieve Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 42 Fecha de inscripción : 17/09/2012
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Lun 17 Sep - 9:47 | |
| Bueno, pues después de compartir mi primera ruta ayer con vosotros, creo que ya puedo tener mi propio perfil aquí, y no solo enterarme de las cosas por lo que me cuenta Estoesaguanieve.... Como habréis oído en otras ocasiones, agradezco poder compartir con vosotros este deporte, porque sois una gente genial, con la que da gusto pedalear. Soy más habladora que escritora, pero iré compartiendo mis comentarios por aquí y trataré de compartir con vosotros cuantas salidas esté capacitada para hacer. Besos para todos y gracias por aceptarme!!! | |
|
| |
Acaz BTTRUTER@ VIP
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Lun 17 Sep - 22:57 | |
| Bienvenida.
A ver si compartimos más rutas, tanto por el Llobregat , como por el Besos, que también allí tambien hay rutas muy guapas. | |
|
| |
estoesaguanieve Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 853 Fecha de inscripción : 10/05/2010 Edad : 48 Localización : Montcada i Reixac
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Mar 18 Sep - 8:13 | |
| Bienvenida Sraaguanieve!!! | |
|
| |
Phaenon Sir Administrador
Cantidad de envíos : 770 Fecha de inscripción : 16/10/2010 Edad : 50 Localización : Vilanova i la Geltrú
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Mar 18 Sep - 13:09 | |
| Bienvenida creo que no es la expresion correcta, ya que ya pertenecias a esta gran familoa hace mucho tiempo. Es un orgullo para todos tenerte entre nosotros. Asi que Requetebienvenida!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Mar 18 Sep - 13:18 | |
| Requetegracias a todos!!! Estoy encantada de poder compartir con vosotros esta afición y esos momentos... | |
|
| |
Mariabtt BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 115 Fecha de inscripción : 19/12/2011 Edad : 42 Localización : Barcelona
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Mar 18 Sep - 14:26 | |
| - Sraaguanieve escribió:
- Requetegracias a todos!!!
Estoy encantada de poder compartir con vosotros esta afición y esos momentos...
¡¡El otro día estuviste genial!! Me alegro un montón. Ya somos más chicas... ¡Se van a enterar! jaja! | |
|
| |
Jose L.P. (erpupa) BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 579 Fecha de inscripción : 07/02/2010 Edad : 55 Localización : Castelldefels
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Mar 18 Sep - 22:51 | |
| Sraaguanieve, no puedo, ni me sale darte la bienvenida, porque ya te sentía hace tiempo parte de nosotros. Nos vemos, espero que pronto.
| |
|
| |
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Miér 19 Sep - 8:38 | |
| - Mariabtt escribió:
- Sraaguanieve escribió:
- Requetegracias a todos!!!
Estoy encantada de poder compartir con vosotros esta afición y esos momentos...
¡¡El otro día estuviste genial!! Me alegro un montón. Ya somos más chicas... ¡Se van a enterar! jaja! Y más que seremos guapa!!! Juntas podemos!!! | |
|
| |
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Miér 19 Sep - 8:38 | |
| - Jose L.P. (erpupa) escribió:
- Sraaguanieve, no puedo, ni me sale darte la bienvenida, porque ya te sentía hace tiempo parte de nosotros. Nos vemos, espero que pronto.
Gracias compañero!! Yo también espero vernos sobre la bici muy pronto!!! | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Miér 19 Sep - 12:41 | |
| Requetebienvenida sraaguanieve,el dia del aniversario me dejo usted anonadado,la vi muy bien sobre la bike,en ningun momento la vi poner pie a tierra,eso significa que en breve dejara usted al sr. aguanieve con dos palmos de narices dicendo eso de.vamos hablar un poco no?????? | |
|
| |
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Miér 19 Sep - 12:44 | |
| - rutero escribió:
- Requetebienvenida sraaguanieve,el dia del aniversario me dejo usted anonadado,la vi muy bien sobre la bike,en ningun momento la vi poner pie a tierra,eso significa que en breve dejara usted al sr. aguanieve con dos palmos de narices dicendo eso de.vamos hablar un poco no??????
Gracias por los ánimos!!! Iremos poco a poco, sin prisa, pero sin pausa, jejeje Con compañeros como vosotros, se anima una a hacer cualquier cosa sobre la bike, arropada por todos y con vuestros sabios consejos, todo se puede hacer!!! Besazo enorme! | |
|
| |
Maleit Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 45 Fecha de inscripción : 29/09/2012
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Sáb 29 Sep - 13:23 | |
| Buenas a todos ! Me llamo Andreu y soy de Bercelona, de Bon Pastor concretamente. Hace relativamente poco que salgo para hacer MTB y me esta gustando mucho el tema.
Seguro que aprendo muchas cosas por aqui y a ver si nos vemos en alguna quedada que hagais.
Salud !!! | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Sáb 29 Sep - 14:28 | |
| | |
|
| |
CORB CABALLERO DE LA MODERACIÓN
Cantidad de envíos : 819 Fecha de inscripción : 19/05/2011 Edad : 58 Localización : Corbera de Llobregat
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Sáb 29 Sep - 14:56 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Sáb 29 Sep - 16:10 | |
| bienvenido molins a ver si nos vemos algun dia dandole a los pedadles
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... | |
| |
|
| |
| PRESENTAROS AQUI... | |
|