| Lista 3 Aniversario Bttruter@s | |
|
+23lutonian soc_bo_bo rmeliag josele DELFINES SALTANDO ricard Ricard Taxi maseve9 sebasdolphin Jose acdc EL ENANO cornella TONY Juanma CABRITO rubenel estoesaguanieve Petit VeXPO Acaz Pampin Jose L.P. (erpupa) rutero 27 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
rmeliag Beteter@ Profesional
Cantidad de envíos : 539 Fecha de inscripción : 04/09/2011 Edad : 47 Localización : Cornellá de Llobregat
| Tema: Re: Lista 3 Aniversario Bttruter@s Lun 3 Sep - 22:48 | |
| Bueno, pues después de esperar unos días ya puedo confirmar que no estaré presente en el aniversario que celebra bttruter@s este año, he quedado con un amigo de Vallirana para hacer la Karstica, espero que lo paseis de fábula!!!
P.D: los bttruter@s estarán presentes en la karstica de vallirana! | |
|
| |
Acaz BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 854 Fecha de inscripción : 04/05/2011 Edad : 60 Localización : Santvi
| Tema: Re: Lista 3 Aniversario Bttruter@s Mar 4 Sep - 20:51 | |
| - rmeliag escribió:
- Bueno, pues después de esperar unos días ya puedo confirmar que no estaré presente en el aniversario que celebra bttruter@s este año, he quedado con un amigo de Vallirana para hacer la Karstica, espero que lo paseis de fábula!!!
P.D: los bttruter@s estarán presentes en la karstica de vallirana! Que o pase bién en la karstica. Se te echará de menos. | |
|
| |
rmeliag Beteter@ Profesional
Cantidad de envíos : 539 Fecha de inscripción : 04/09/2011 Edad : 47 Localización : Cornellá de Llobregat
| Tema: Re: Lista 3 Aniversario Bttruter@s Mar 4 Sep - 22:10 | |
| - Acaz escribió:
- rmeliag escribió:
- Bueno, pues después de esperar unos días ya puedo confirmar que no estaré presente en el aniversario que celebra bttruter@s este año, he quedado con un amigo de Vallirana para hacer la Karstica, espero que lo paseis de fábula!!!
P.D: los bttruter@s estarán presentes en la karstica de vallirana! Que o pase bién en la karstica. Se te echará de menos. Gracias Manel! | |
|
| |
TONY BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 509 Fecha de inscripción : 24/03/2011 Edad : 47 Localización : ALLENROC
| Tema: Re: Lista 3 Aniversario Bttruter@s Miér 5 Sep - 14:36 | |
| definitivamente no podre asistir este año al aniversario,tampoco podran ir javito y chucky, lo siento compañeros. un saludo | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: Lista 3 Aniversario Bttruter@s Miér 5 Sep - 16:29 | |
| coi parece que halla un complot para boicotear este año el aniversario jajajajajja lo que me sabe mas mal es que hay 4. cosas porque decirles personas que han esta intentando que ocurriese lo que esta ocurriendo. Bueno tony me sabe super mal ya que ers de los veteranos.pero que no venga javito ni chuki,ostias!!!!! que necesitamos kompis ostias juajuajuajua No podran con nosotros y que se jodan los que no quieran que salga bien. al almuerzo si podriais venir tonyyyyyyyyyy | |
|
| |
Petit BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 433 Fecha de inscripción : 13/10/2011 Edad : 61 Localización : Cornella
| Tema: Re: Lista 3 Aniversario Bttruter@s Miér 5 Sep - 16:39 | |
| Buenas otra vez, como ya he comentado en otro apartado me sabe supermal no poder asistir al 3 aniversario ya que mi hijo juega un torneo ese finde en Andorra, al siguiente la cria en San Sebastian y lo primero es lo primero, los bonobicis no se consiguen gratis, ademas jolin que son mis hijos y que me apetece verlos jugar.
Un saludo para todos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Lista 3 Aniversario Bttruter@s Miér 5 Sep - 17:07 | |
| ho sento comunicar-se de que no podrem atendre l'aniversari, ja que som econòmicament molt malament i tan poc jaime i Peter |
|
| |
sebasdolphin BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 648 Fecha de inscripción : 31/01/2011 Edad : 49 Localización : cornella de llobregat
| Tema: Re: Lista 3 Aniversario Bttruter@s Miér 5 Sep - 18:14 | |
| | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: Lista 3 Aniversario Bttruter@s Miér 5 Sep - 18:21 | |
| - sebasdolphin escribió:
- pero que esta pasando
ni idea pero te puedo decir,que estoi sentado y. omo si me hubieran dado un xute fuerte,estoi como colgado y si me pinchan.no auelto una gota de sangre | |
|
| |
Petit BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 433 Fecha de inscripción : 13/10/2011 Edad : 61 Localización : Cornella
| Tema: Re: Lista 3 Aniversario Bttruter@s Miér 5 Sep - 20:37 | |
| Jolin por mi parte no hay ningun fantasma, ya avise en julio que las pretemporadas de baloncesto estan plagadas de torneos y partidos amistosos y tengo dos hijos y una mujer que contentar para poder ganarme el bonobici, en mi caso tengo un mono grandisimo de salir los domingos pero lo primero es lo primero. | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: Lista 3 Aniversario Bttruter@s Miér 5 Sep - 20:46 | |
| - Petit escribió:
- Jolin por mi parte no hay ningun fantasma, ya avise en julio que las pretemporadas de baloncesto estan plagadas de torneos y partidos amistosos y tengo dos hijos y una mujer que contentar para poder ganarme el bonobici, en mi caso tengo un mono grandisimo de salir los domingos pero lo primero es lo primero.
trankilo gerard lo tuyo ya lo sabiamos pero es que hay kompis coi que no me lo esperaba. | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: Lista 3 Aniversario Bttruter@s Miér 5 Sep - 21:19 | |
| lista actualizada.me falta por poner 5 kompis de torrellas que me tienen que pasar los nombres ahhhhhh y josele | |
|
| |
TONY BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 509 Fecha de inscripción : 24/03/2011 Edad : 47 Localización : ALLENROC
| Tema: Re: Lista 3 Aniversario Bttruter@s Jue 6 Sep - 10:54 | |
| - rutero escribió:
- coi parece que halla un complot para boicotear este año el aniversario jajajajajja lo que me sabe mas mal es que hay 4. cosas porque decirles personas que han esta intentando que ocurriese lo que esta ocurriendo.
Bueno tony me sabe super mal ya que ers de los veteranos.pero que no venga javito ni chuki,ostias!!!!! que necesitamos kompis ostias juajuajuajua No podran con nosotros y que se jodan los que no quieran que salga bien. al almuerzo si podriais venir tonyyyyyyyyyy supongo que estas suposiciones no iran por mi , yo me apunte de los primeros en el post de la lista del aniversario,al haber cambio de fechas unos han salido ganando y otros han salido perjudicados pero no me he quejado en ningun momento ,porque si cada uno tiene que decir el dia que le va bien seria un cachondeo, el finde de la nueva fecha tenia medio atado una salida con la mujer y mi cuñado chucky y mi amigo javito, por eso tampoco pueden ir ellos,explico esto para que la gente no empieze a hablar cosas que no son. | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: Lista 3 Aniversario Bttruter@s Jue 6 Sep - 11:48 | |
| que no tony.por diossssss!!!!jajajaja coi pero po.te en mi lugar a 10 dias escasos del aniversario se caen de la lista 9personas es para estar extrañado o no? pensad que cuando ato las cosas con locales,restaurantes etc etc no lo ato 15 dias antes y si despues pasan estas cosas,yo tenvo que correr y solucionar de alguna forma esos huecos y tener que desplazarme hasa el sitio y decir que quizas seamos X ya que por tlf no quiero hacerlo y poneros en mi lugar,se que muxos dicen va so estas e el mismo pueblo,pero pensad que yo tengo vida privada tqmbien. pero no te des por aludido coi.pero son muxas bajas a 10 dias vista | |
|
| |
soc_bo_bo Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 35 Fecha de inscripción : 06/11/2011 Edad : 70 Localización : L'Hospitalet de LLobregat
| Tema: Re: Lista 3 Aniversario Bttruter@s Vie 7 Sep - 0:41 | |
| Puede apuntarme señor RUTERO? Me encantara poder celebrar esos tres años con todos ustedes Muchas Gracias | |
|
| |
sebasdolphin BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 648 Fecha de inscripción : 31/01/2011 Edad : 49 Localización : cornella de llobregat
| Tema: Re: Lista 3 Aniversario Bttruter@s Vie 7 Sep - 11:23 | |
| no soy rutero pero a mi me encantaria de volver a rodar contigo, y creo que por rutero no sera ningun problema-
| |
|
| |
lutonian Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 09/09/2012 Edad : 52 Localización : Olesa de Montserrat
| Tema: Re: Lista 3 Aniversario Bttruter@s Dom 9 Sep - 16:58 | |
| Hola Rutero,
De Olesa vamos varios por lo que se. Puedes apuntarme? | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: Lista 3 Aniversario Bttruter@s Dom 9 Sep - 17:17 | |
| | |
|
| |
CORB CABALLERO DE LA MODERACIÓN
Cantidad de envíos : 819 Fecha de inscripción : 19/05/2011 Edad : 58 Localización : Corbera de Llobregat
| Tema: Re: Lista 3 Aniversario Bttruter@s Dom 9 Sep - 18:46 | |
| | |
|
| |
JUANJO BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 45 Fecha de inscripción : 07/07/2011 Edad : 50 Localización : Sant Andreu de la Barca
| Tema: Re: Lista 3 Aniversario Bttruter@s Dom 9 Sep - 21:26 | |
| Hola rutero apuntame que he podido hacer un hueco | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: Lista 3 Aniversario Bttruter@s Lun 10 Sep - 15:22 | |
| Estoi que me salgo jajajjja actualizada de nuevo la lista y ya somos 65 bikers asi que no podran acabar con nuestro aniversario y todabia quedan por co.firmar. ultimo dia miercoles para cerrar casi la lista.venga chicossssss | |
|
| |
Cantidad de envíos : 819 Fecha de inscripción : 19/05/2011 Edad : 58 Localización : Corbera de Llobregat
| Tema: Re: Lista 3 Aniversario Bttruter@s Lun 10 Sep - 15:52 | |
| | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: Lista 3 Aniversario Bttruter@s Lun 10 Sep - 16:23 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Lista 3 Aniversario Bttruter@s Lun 10 Sep - 19:29 | |
| | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: Lista 3 Aniversario Bttruter@s Lun 10 Sep - 22:32 | |
| corbbbbbbbbb estas entre ricard k-gun10 y sebasdolphin. coi habef si esta vez lo ves maxo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lista 3 Aniversario Bttruter@s | |
| |
|
| |
| Lista 3 Aniversario Bttruter@s | |
|