DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA..
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
Tema: Re: SALIDA RIERA/TIBIDABO Mar 3 Nov - 0:24
manolo escribió:
no se pero entre eso y lo que me dijo pedro me he acoj.... un poco
POR LAS COSTAS DEL GARRAF JODER TIO PERO SI ES POR ASFALTO KE SE SUBE MEJOR KE POR TIERRA TU SABES LA CANTIDAD DE GENTE KE EN ESE PUNTO TAMBIEN LES COSTARA,VAMOS HOMBRE PA FLIPAR
El Carlos Beteter@ Acera
Cantidad de envíos : 80 Fecha de inscripción : 22/10/2009 Edad : 49 Localización : Sant Vicenç dels Horts
Tema: Re: SALIDA RIERA/TIBIDABO Mar 3 Nov - 0:33
Manolo, hechale narices, cambia las cubiertas, quitale los frenos pa alijerar la bici, total pa lo que te sirven, te pones en el bidon una mezcla de agua, vinagre,miel y limon y te meriendas las costas en un plim.
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
Tema: Re: SALIDA RIERA/TIBIDABO Mar 3 Nov - 0:36
rutero si a mi no me cuesta tu ya lo sabes jejeje carlos los frenos tienes razon te acuerdas anoche pues si que he tenido alguna molestia en las muñecas ¿tu como vas con la caida? por el bidon na no te preocupes tengo por aqui 5 chupetines total me los compre despues de la primera kdd y como no he sufrido en las salidas aqui los tengo todos que me van a caducar las cubiertas me dijistes que tambien habria que cambiar las camaras ¿no? es que al final me voy a gastar mas en la bici que en un niño tonto
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
Tema: Re: SALIDA RIERA/TIBIDABO Mar 3 Nov - 16:11
El Carlos escribió:
Manolo, hechale narices, cambia las cubiertas, quitale los frenos pa alijerar la bici, total pa lo que te sirven, te pones en el bidon una mezcla de agua, vinagre,miel y limon y te meriendas las costas en un plim.