Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.

PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. ATENCION LEER ESTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 126 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 126 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 291 durante el Miér 16 Oct - 17:27
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

ATENCION LEER ESTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

+10
text
Atom-Ant
bluearrow
coco+
OBÚS
admin
Juanakko
manolo
Rafa
rutero
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero

Cantidad de envíos : 10998

ATENCION LEER ESTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ATENCION LEER ESTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡   ATENCION LEER ESTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 EmptyMar 10 Nov - 21:46

text escribió:
Como siempre buena idea rutero.
Yo me apunto a lo de federarme, pero como habiamos hablado será a primeros de año por aquello de amortizar al máximo el año. ¿No?
bueno os explico ,acabo de llegar del carlos,alli estaba cobretti,juank,la gamba y pg19 ke por cierto mañana vamos a marcar una ruta guapa y nueva affraid y he estado hablando con el carlos de algunas dudas ke habian sobre el tema y hay van
1º las licencias federativas van del 30 de enero al 30 de enero del año proximo
2º a primeros de año el carlos tendra las licencias de cada uno ke este interesado,el tiene ke firmarlas como presidente del club trevol y selladas
3º hay ke decir kienes van a estar interesados en federarse y dar todos los datos particulares ke ya os dire cuales son en su momento
4º hay ke depositar en la tienda del carlos,la cantidad correspondiente a la licencia ke tambien se dira en su momento por ke cada año varia
5º yo como secretario del club trevol desde hace ya un tiempo me encargare de ir a la federacion y depositar las licencias y la documentacion pertinente.
6º en el momento ke tengamos las licencias habra 2 formas de recojerlas o bien pasar por la tienda,o en la proxima salida ke realicemos ,el ke no haya podido recojerlas en la tienda
bttruteros saldra,en la publicidad ke realice el club trevol y en todos los eventos ke se monten a traves del club trevol,yo creo ke esto puede ser un gran paso para empezar a ke se nos conozca mas en serio,asi ke ahora voy habrir un post para formar una lista de los ke estamos interesados en federarnos,asi tenemos de tiempo hasta enero para engrosar la lista y hacer ke esto sea nuestro 1º club federados,esto empieza a ir en serio,ademas tengo varias ideas para hacer algo guapo y sera la mejor publi ke se haya hecho hasta el momento,ya os ire poniendo al dia de los pasos ke daremos.
un salu2
http://www.bttruteros.com
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ATENCION LEER ESTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡   ATENCION LEER ESTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 EmptyMar 10 Nov - 22:21

PUES YO ESTOY INTERESADO Y YA SAVES COMO VOY DE TIERMPO PERO SI TE PUEDO AYUDAR EN ALGO CUENTA CON EL MENDA.
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero

MensajeTema: Re: ATENCION LEER ESTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡   ATENCION LEER ESTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 EmptyMar 10 Nov - 23:15

KATLLAR escribió:
Pues a nosotros(que raro) nos encanta la idea, el unico problema, es como tu dices, es el tema de reuniones y demás. Lo sentimos no poder colaborar en ese aspecto, pero la idea es genial... por cierto.... ¿Se puede hacer una moción de censura al presidente cuando uno se federa Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil ???
CLARO Y TAMBIEN SE LE PODRIA REGALAR UN CUADRO DE CARBONO PARA LA FLACA NO?? Twisted Evil
manolo
Maestr@ betetero espacial
manolo

Cantidad de envíos : 5669

MensajeTema: Re: ATENCION LEER ESTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡   ATENCION LEER ESTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 EmptyMiér 11 Nov - 1:33

entonces compi no se pueden hacer desde el 1 de enero?
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero

MensajeTema: Re: ATENCION LEER ESTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡   ATENCION LEER ESTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 EmptyMiér 11 Nov - 19:48

manolo escribió:
entonces compi no se pueden hacer desde el 1 de enero?
haber yo estoi seguro ke a lo mejor saldre con la bike,pero seguro ke tu el dia 1 de enero estas con la peste a cava inflao de comer y no te aguantaras ni los peos Razz pero el año hay ke empezarlo con la bike ke da suerte cheers
manolo
manolo

Cantidad de envíos : 5669

MensajeTema: Re: ATENCION LEER ESTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡   ATENCION LEER ESTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 EmptyMiér 11 Nov - 23:32

a ver rutero pongo el dia 1 como el primer dia del año quiero decir que tienes que esperar casi todo el mes de enero para federarte y seguro que no saldre pues es mi santo san manuel jejeje bueno aunque nunca se sabe si es verdad que se empieza el año pedaleando
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero

MensajeTema: Re: ATENCION LEER ESTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡   ATENCION LEER ESTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 EmptyMiér 11 Nov - 23:33

Atom-Ant escribió:
Rutero, tú que estas más enterado de estas cosas de Federarse. Un amigo de castellon me ha comentado que Federandose en la Federacion de montaña le cubre cualquier deporte que realice en la montaña (sky, BTT, footing, etc). Sabes si es cierto? porque podria ser otra opcion tener el pack completo. Ciao
mañana te confirmo ke tengo ke ir a recojer documentacion a la federacion y te lo pongo por la tarde noche kompi un salu2
Alex
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus
Alex

Cantidad de envíos : 40

MensajeTema: Re: ATENCION LEER ESTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡   ATENCION LEER ESTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 EmptyMiér 11 Nov - 23:36

contar comigo que lo veo muy interesante
Atom-Ant
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus
Atom-Ant

Cantidad de envíos : 37

MensajeTema: Re: ATENCION LEER ESTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡   ATENCION LEER ESTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 EmptyJue 12 Nov - 1:57

Ruteeeeeeeeeeeeero!!!!!!! Ya se que lo que voy ha decir es liar la troca, pero he visto que hay posibilidad de inscribirse en la Federacion de Deportes de Montaña y así quedas cubierto en varios deportes (BTT, senderismo, sky, snow, rafting, etc....) Como ves esta posibilidad? Me podria inscribir en esta federación a traves de la opción que nos cuentas?
Alex
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus
Alex

Cantidad de envíos : 40

MensajeTema: Re: ATENCION LEER ESTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡   ATENCION LEER ESTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 EmptyJue 12 Nov - 8:45

Yo me apuntado siempre va bien estar inscrito para mi es un pribilegio affraid
lagamba
Beteter@ Deore XTR
Beteter@ Deore XTR
lagamba

Cantidad de envíos : 347

MensajeTema: Re: ATENCION LEER ESTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡   ATENCION LEER ESTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 EmptyJue 12 Nov - 11:04

Atom-Ant escribió:
Ruteeeeeeeeeeeeero!!!!!!! Ya se que lo que voy ha decir es liar la troca, pero he visto que hay posibilidad de inscribirse en la Federacion de Deportes de Montaña y así quedas cubierto en varios deportes (BTT, senderismo, sky, snow, rafting, etc....) Como ves esta posibilidad? Me podria inscribir en esta federación a traves de la opción que nos cuentas?

No soy Rutero, pero... de una vez que lo estube mirando se me quedó algo retenido en las neuronas.
Efectivamente si te federas en la la federación de deportes de montaña te cubre el seguro siempre que practiques el deporte por tu cuenta. Pero si vas a carreras la federación de ciclismo te obliga a contratar " su seguro ", no reconoce al de la federación de montañismo. Es decir al final acabas pagando 2 veces.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ATENCION LEER ESTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡   ATENCION LEER ESTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 EmptyJue 12 Nov - 12:52

Como es eso para las pedalaas no te sirve ? pero en todas las pedaladas pone feredaros un precio y otro para los no federados. O te refieres a carreras competitivas?
Atom-Ant
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus
Atom-Ant

Cantidad de envíos : 37

MensajeTema: Re: ATENCION LEER ESTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡   ATENCION LEER ESTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 EmptyJue 12 Nov - 15:26

Duda resuelta. Este medio día he estado en la FEEC, y como bien dice RUTERO para federarse, tiene que hacerse a traves de un club deportivo. Si es que ya lo dice el refran: sabe más el diablo por viejo que por diablo, jejejeje (es con cariño).
La modalidad que cubre todos los deportes de montaña y en todo el mundo es la más cara (como no) y son 102 Eur (tarifa 2009) y como bien decia LAGAMBA este seguro no cubre accidentes en competiciónes, en las que se pida estar inscrito en la federación de ciclismo. Si que cubre competiciones en las que solo se pida estar federado.

Bueno, ahí queda eso por si le interesa a alguien. En mi caso opino que este seguro es muy caro. Así que seguimos con el de BTT RUTEROS.
Ciao
OBÚS
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
OBÚS

Cantidad de envíos : 1741

MensajeTema: Re: ATENCION LEER ESTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡   ATENCION LEER ESTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 EmptyJue 12 Nov - 15:37

Atom-Ant escribió:
Duda resuelta. Este medio día he estado en la FEEC, y como bien dice RUTERO para federarse, tiene que hacerse a traves de un club deportivo. Si es que ya lo dice el refran: sabe más el diablo por viejo que por diablo, jejejeje (es con cariño).
La modalidad que cubre todos los deportes de montaña y en todo el mundo es la más cara (como no) y son 102 Eur (tarifa 2009) y como bien decia LAGAMBA este seguro no cubre accidentes en competiciónes, en las que se pida estar inscrito en la federación de ciclismo. Si que cubre competiciones en las que solo se pida estar federado.

Bueno, ahí queda eso por si le interesa a alguien. En mi caso opino que este seguro es muy caro. Así que seguimos con el de BTT RUTEROS.
Ciao
os lo tengo dicho,hacer caso a rutero que sabe mucho jejeje
http://actrosjordi@gmail.com
PG19
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
PG19

Cantidad de envíos : 1647

MensajeTema: Re: ATENCION LEER ESTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡   ATENCION LEER ESTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 EmptyJue 12 Nov - 15:51

haber señore ni que decir tiene que la idea me encanta pero para los que aun estan indecisos decirles que piensen bien un par de cosas federarse esta bien por que te cubre en caso de accidente tanto los daños que te ocasiones como los que puedas ocasionar pero aparte si se hace como mienbro del club salimos ganando ya que casi todos los clubs funcionan aportando unas cuotas y a nosotros no nos piden ni un duro para el club todo el aspecto economico no corre por nuestra cuenta con lo cual todas las ventajas de pertenecer a un club nos vienen gratis con lo cual creo que es la mejor oferta que nos pueden de poner encima de la mesa asi que pensarlo bien y animaos y rutero pa lo que haga falta aqui estoy y para los del katllar tranquilos que las reuniones se haran por videoconferencia pa que no falteis a ninguna
lagamba
Beteter@ Deore XTR
Beteter@ Deore XTR
lagamba

Cantidad de envíos : 347

MensajeTema: Re: ATENCION LEER ESTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡   ATENCION LEER ESTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 EmptyJue 12 Nov - 16:20

kiko525 escribió:
Como es eso para las pedalaas no te sirve ? pero en todas las pedaladas pone feredaros un precio y otro para los no federados. O te refieres a carreras competitivas?

No me he explicado bien, aunque Atom-ant ya lo ha aclarado.

No sirve en carreras oficiales de la federación de ciclismo tipo campeonato de españa, ¿ catalunya ?, mundiales, etc
Se vé que entre federaciones no se deben llevar muy bien rabbit

Pero en carreras populares, pedaladas, open naturas, etc.. deberia de ser válida.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ATENCION LEER ESTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡   ATENCION LEER ESTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 Empty

ATENCION LEER ESTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2