| AUNQUE LA PREGUNTA SEA UNA TONTERIA, ME CORRE PRISA!!!!! | |
|
+7Anselmo COBRETTI manolo Juanakko OBÚS rutero KATLLAR 11 participantes |
|
bocata o plato????? | BOCATA | | 19% | [ 3 ] | PLATO | | 81% | [ 13 ] |
| Votos Totales : 16 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
KATLLAR Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 873 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 42 Localización : KATLLAR
| Tema: AUNQUE LA PREGUNTA SEA UNA TONTERIA, ME CORRE PRISA!!!!! Vie 13 Nov - 20:02 | |
| Ya se que no es muy normal... PERO QUE QUEREIS!!!!!!?????? El del bar, me ha comentado cuantos querian plato y cuantos bocata. El chabal quiere estar preparado y no hacernos esperar demasiado. El plato podeis pedir lo que querais en el bar... los que han estado allí ya lo saben(bueno menos TOTI, que un poco mas y el del bar lo echa por pedirse un bocata mini!!!!), nada en teoria esto es una encuesta, heber si me sale!!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: AUNQUE LA PREGUNTA SEA UNA TONTERIA, ME CORRE PRISA!!!!! Vie 13 Nov - 20:24 | |
| yo no creo que pueda ir por lo que no voto pero yo seria de plato y más si la pedalada es de almorzada. jajaja |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: AUNQUE LA PREGUNTA SEA UNA TONTERIA, ME CORRE PRISA!!!!! Vie 13 Nov - 20:39 | |
| - KATLLAR escribió:
- Ya se que no es muy normal... PERO QUE QUEREIS!!!!!!?????? El del bar, me ha comentado cuantos querian plato y cuantos bocata. El chabal quiere estar preparado y no hacernos esperar demasiado. El plato podeis pedir lo que querais en el bar... los que han estado allí ya lo saben(bueno menos TOTI, que un poco mas y el del bar lo echa por pedirse un bocata mini!!!!), nada en teoria esto es una encuesta, heber si me sale!!!
haber la pregunta no es ke no sea normal el ke no no lo es eres tu,tio llevamos 8 años saliendo juntos y nos preguntas si plato o bocata,pa flipar no se si el pedrito se conectara pero imagina ke te diria???????? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: AUNQUE LA PREGUNTA SEA UNA TONTERIA, ME CORRE PRISA!!!!! Vie 13 Nov - 20:43 | |
| - KATLLAR escribió:
- Ya se que no es muy normal... PERO QUE QUEREIS!!!!!!?????? El del bar, me ha comentado cuantos querian plato y cuantos bocata. El chabal quiere estar preparado y no hacernos esperar demasiado. El plato podeis pedir lo que querais en el bar... los que han estado allí ya lo saben(bueno menos TOTI, que un poco mas y el del bar lo echa por pedirse un bocata mini!!!!), nada en teoria esto es una encuesta, heber si me sale!!!
Venga va por esta vez cambiaré el mini de atun por un plato!! |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: AUNQUE LA PREGUNTA SEA UNA TONTERIA, ME CORRE PRISA!!!!! Vie 13 Nov - 20:44 | |
| | |
|
| |
OBÚS Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1741 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 54 Localización : santvi
| Tema: Re: AUNQUE LA PREGUNTA SEA UNA TONTERIA, ME CORRE PRISA!!!!! Vie 13 Nov - 21:54 | |
| se puede pedir plato y bocata | |
|
| |
Juanakko Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1428 Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 46 Localización : Olesa de Montserrat
| Tema: Re: AUNQUE LA PREGUNTA SEA UNA TONTERIA, ME CORRE PRISA!!!!! Vie 13 Nov - 22:43 | |
| Ale, ya he votado. Plato, cervecita, café y puro. ... Bueno no puro no, que a ver quien respira luego | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: AUNQUE LA PREGUNTA SEA UNA TONTERIA, ME CORRE PRISA!!!!! Vie 13 Nov - 23:19 | |
| yo plato que tengo un comer engañoso que parezco que como mucho y como mas jajajaj con mi correspondiente cocacola lihgt y mi cafe con leche que un cortado es una mariconada ¿a que si oscar? | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: AUNQUE LA PREGUNTA SEA UNA TONTERIA, ME CORRE PRISA!!!!! Vie 13 Nov - 23:30 | |
| - manolo escribió:
- yo plato que tengo un comer engañoso que parezco que como mucho y como mas jajajaj con mi correspondiente cocacola lihgt y mi cafe con leche que un cortado es una mariconada ¿a que si oscar?
ahi esta el tio con su coca cola light y su bocata panceta | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1428 Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 46 Localización : Olesa de Montserrat
| Tema: Re: AUNQUE LA PREGUNTA SEA UNA TONTERIA, ME CORRE PRISA!!!!! Vie 13 Nov - 23:53 | |
| Lo comío por lo servío, con dos bemoles, Manolo | |
|
| |
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: AUNQUE LA PREGUNTA SEA UNA TONTERIA, ME CORRE PRISA!!!!! Sáb 14 Nov - 1:00 | |
| a ver esto es broma eh? que no como tanto y sino que lo digan los compis en otras kdds | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: AUNQUE LA PREGUNTA SEA UNA TONTERIA, ME CORRE PRISA!!!!! Sáb 14 Nov - 1:22 | |
| - manolo escribió:
- a ver esto es broma eh? que no como tanto y sino que lo digan los compis en otras kdds
pues a mi bici le falta un trozo de sillin y lleva marcas de dientes humanos no se no se | |
|
| |
| Tema: Re: AUNQUE LA PREGUNTA SEA UNA TONTERIA, ME CORRE PRISA!!!!! Sáb 14 Nov - 1:58 | |
| RUTERO te he mandado un par de mp dime si te llegan | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: AUNQUE LA PREGUNTA SEA UNA TONTERIA, ME CORRE PRISA!!!!! Sáb 14 Nov - 11:06 | |
| - manolo escribió:
- RUTERO te he mandado un par de mp dime si te llegan
no me han llegado manolo prueba otra vez,ya es solo por curiosidad,tengo un moskardon detras de la oreja y si no ya sabes mi telefono fijo y movil para cualkier cosa me das un toke | |
|
| |
KATLLAR Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 873 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 42 Localización : KATLLAR
| Tema: Re: AUNQUE LA PREGUNTA SEA UNA TONTERIA, ME CORRE PRISA!!!!! Sáb 14 Nov - 14:42 | |
| Solamente vamos a almorzar 9 personas... si señor... como se nota que este es un foro de profesionales y que cuidamos la linea!!!!! | |
|
| |
COBRETTI Beteter@ Alivio
Cantidad de envíos : 146 Fecha de inscripción : 09/09/2009 Edad : 51 Localización : sant boi de llobregat ( barcelona)
| Tema: Re: AUNQUE LA PREGUNTA SEA UNA TONTERIA, ME CORRE PRISA!!!!! Sáb 14 Nov - 14:49 | |
| hola pareja, primero un saludo aunq no nos conozcamos aun ya nos conoceremos en el catllar como muchos mas que somos nuevos por aqui o llevamos poco tiempo. a lo del almuerzo yo me pido plato y piñon grande para las cuestas jejj, saludos | |
|
| |
Anselmo Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 15 Fecha de inscripción : 17/09/2009 Edad : 56 Localización : verneda (barna)
| Tema: Re: AUNQUE LA PREGUNTA SEA UNA TONTERIA, ME CORRE PRISA!!!!! Dom 15 Nov - 11:18 | |
| yo asta el jueves o viernes no puedo confirmar por cosas del curro si voy plato | |
|
| |
PG19 Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1647 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : N.P.I. GPS K.O.
| Tema: Re: AUNQUE LA PREGUNTA SEA UNA TONTERIA, ME CORRE PRISA!!!!! Lun 16 Nov - 12:23 | |
| yo voy a pedir plato, cerveza, cafe, chupito y todo lo que haga falta ya que con esta compañia cualquier cosa es poco | |
|
| |
| Tema: Re: AUNQUE LA PREGUNTA SEA UNA TONTERIA, ME CORRE PRISA!!!!! Lun 16 Nov - 15:32 | |
| Di que sí PG19!!!! Y un puro con el chupito, ya lo decía yo!!!! | |
|
| |
KATLLAR Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: AUNQUE LA PREGUNTA SEA UNA TONTERIA, ME CORRE PRISA!!!!! Mar 17 Nov - 21:24 | |
| ME FALTA GENTE!!!!!!!!!!! NADA TU, TODOS LOS DEMAS, UN VASITO DE AGUA Y UNA TAPITA DE PALILLOS!!!!! | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: AUNQUE LA PREGUNTA SEA UNA TONTERIA, ME CORRE PRISA!!!!! Mar 17 Nov - 21:40 | |
| - KATLLAR escribió:
- ME FALTA GENTE!!!!!!!!!!! NADA TU, TODOS LOS DEMAS, UN VASITO DE AGUA Y UNA TAPITA DE PALILLOS!!!!!
el carlos plato seguro ke no vea como zampa pero despues,rakel,josemeca,francesc,anselmo,juannako,bluarrow no lo se pero yo prepararia una vaca rellena de pajaritos para todos en medio de la vila y ke el alcalde se haga la foto pertinente con nosotros | |
|
| |
KATLLAR Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: AUNQUE LA PREGUNTA SEA UNA TONTERIA, ME CORRE PRISA!!!!! Mar 17 Nov - 21:50 | |
| Lo que puede pasar.. es que el alcalde llame a los mosssos!!!!! | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: AUNQUE LA PREGUNTA SEA UNA TONTERIA, ME CORRE PRISA!!!!! Mar 17 Nov - 22:04 | |
| - KATLLAR escribió:
- Lo que puede pasar.. es que el alcalde llame a los mosssos!!!!!
pero para acordonarnos la zona de la ruta | |
|
| |
Jarper Beteter@ Profesional
Cantidad de envíos : 517 Fecha de inscripción : 03/11/2009 Edad : 60 Localización : Vallirana
| Tema: Re: AUNQUE LA PREGUNTA SEA UNA TONTERIA, ME CORRE PRISA!!!!! Vie 20 Nov - 23:10 | |
| holo ke es mas gordo pa mi he leido algo de choricillos o algo asi y como ademas por lo ke veo (ke veo si solo leo) bueno por lo ke leo el armuerzo es despues de pedalear yo me tiro por el plato mi hijo pos por lo mismo imagino. por cierto prepara orujo ke el tiempo ke acabo de ver dice ke bajan las temperaturas. | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: AUNQUE LA PREGUNTA SEA UNA TONTERIA, ME CORRE PRISA!!!!! Vie 20 Nov - 23:12 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: AUNQUE LA PREGUNTA SEA UNA TONTERIA, ME CORRE PRISA!!!!! | |
| |
|
| |
| AUNQUE LA PREGUNTA SEA UNA TONTERIA, ME CORRE PRISA!!!!! | |
|