| TEMA FEDERACION CATALANA | |
|
+9KATLLAR pa amb oli Sergimetal Juanakko lagamba TheOnlyOne manolo OBÚS rutero 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
TheOnlyOne Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 419 Fecha de inscripción : 11/12/2009 Edad : 37
| Tema: Re: TEMA FEDERACION CATALANA Mar 12 Ene - 0:08 | |
| - rutero escribió:
- KATLLAR escribió:
- Una pregunta... La Laura esta federada en la de futbol, eso no tiene nada que ver no???, Nosotros nos apuntamos así que guardadnos 2, os llamo y quedamos para los formuloarios y para pagar...Y NOS TOMAMOS ESAS CERBECITAS Y ESOS MORROS, EH OBUS???!!!!
el tema del futbol es otra federacion,como los triatlones,son diferentes modalidades,para poder federarte vas a tener k desplazarte hasta aki para poder firmarlo,lo digo porke si firmaramos alguno por ti y dios no lo kiera te pasara algo ya sabes como son estos de los seguros ke se acojen a cualkier cosa por no pagar y mas si la firma no es igual,si no pudieras venir por la distancia,descargate el formulario por internet lo rellenas firmas,scaneas me lo mandas por mail y aki le ponemos el sello del club y le ingresas la pasta al carlos en una cuenta ke yo te daria,eso si este sistema solo para los de tarragona,por la distancia ke tienen. Eso tienes que esplicarmelo bien xD | |
|
| |
OBÚS Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1741 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 54 Localización : santvi
| Tema: Re: TEMA FEDERACION CATALANA Mar 12 Ene - 0:16 | |
| pues nada te descargas el formulario,lo rellenas,lo firmas,lo escaneas,lo envias via e-mail a bikesport y el lo imprimira le pondra el selloy cuando hagais el ingreso y le envieis por fax el comprobante se os dara de alta | |
|
| |
| Tema: Re: TEMA FEDERACION CATALANA Mar 12 Ene - 0:37 | |
| Pero donde lo tengo que descargar, y a que cuenta ddebo hacer el ingresso?? cnt por mp si eso, lo digo por lo del numero de cuenta.. | |
|
| |
OBÚS Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1741 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 54 Localización : santvi
| Tema: Re: TEMA FEDERACION CATALANA Mar 12 Ene - 1:19 | |
| el nº de cuenta te lo dara rutero y el impreso haber si consigo el link | |
|
| |
| Tema: Re: TEMA FEDERACION CATALANA Mar 12 Ene - 1:24 | |
| Ok gracias Obús, eres una makina | |
|
| |
OBÚS Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: TEMA FEDERACION CATALANA Mar 12 Ene - 1:25 | |
| - TheOnlyOne escribió:
- Pero donde lo tengo que descargar, y a que cuenta ddebo hacer el ingresso?? cnt por mp si eso, lo digo por lo del numero de cuenta..
http://www.ciclisme.cat/contenido.php?seccion=impresos&path=./documents/Impressos%20llicencia&id= aki tienes la pagina y los impresos aki lo tienes es el de la segunda fila descargatelo y si kieres luego o mañana te explico. | |
|
| |
| Tema: Re: TEMA FEDERACION CATALANA Mar 12 Ene - 1:31 | |
| | |
|
| |
pa amb oli Beteter@ SLX
Cantidad de envíos : 243 Fecha de inscripción : 03/12/2009 Edad : 47 Localización : Barcelona
| Tema: Re: TEMA FEDERACION CATALANA Mar 12 Ene - 12:27 | |
| Hola
Para los que lo hagamos por nuestra cuenta, en otra tienda o en la misma Federació que he visto que se puede hacer, ¿es lo mismo?
¿Qué datos debo tener en cuenta al rellenar el formulario?
Gracias | |
|
| |
jaimemonty Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 10 Fecha de inscripción : 01/11/2009
| Tema: Re: TEMA FEDERACION CATALANA Mar 12 Ene - 12:46 | |
| Yo estoy pensando en federarme pero por medio del open natura que son 67 euros y te regalan el maillot. | |
|
| |
OBÚS Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: TEMA FEDERACION CATALANA Mar 12 Ene - 14:26 | |
| - jaimemonty escribió:
- Yo estoy pensando en federarme pero por medio del open natura que son 67 euros y te regalan el maillot.
cada uno es libre de federarse donde kiera,y cada uno se pone su precio y su comodidad. Me parece muy bien jaimemonty pero esto es un post para los ke kieran ser del club bttruteros-el trebol,por lo tanto open natura no. Y no regalamos maillot. | |
|
| |
pa amb oli Beteter@ SLX
Cantidad de envíos : 243 Fecha de inscripción : 03/12/2009 Edad : 47 Localización : Barcelona
| Tema: Re: TEMA FEDERACION CATALANA Mar 12 Ene - 14:52 | |
| Hola
Yo lo haría para bttruteros (no se si es el nombre oficial) pero físicamente no iria a la tienda bikesports ya que me queda un poco lejos e intentaría hacerlo en algun sitio que me quede mas cerca (BCN ciudad)
Un saludo | |
|
| |
OBÚS Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: TEMA FEDERACION CATALANA Mar 12 Ene - 15:02 | |
| - paamboli escribió:
- Hola
Yo lo haría para bttruteros (no se si es el nombre oficial) pero físicamente no iria a la tienda bikesports ya que me queda un poco lejos e intentaría hacerlo en algun sitio que me quede mas cerca (BCN ciudad)
Un saludo creo ke si lo rellenas y lo escaneas,haces el ingreso(ke si estas interesado se lo pides a rutero) y luego envias via e-mail el impreso y el comprobante del pago tambien te vale. | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: TEMA FEDERACION CATALANA Mar 12 Ene - 16:38 | |
| | |
|
| |
Juanakko Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1428 Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 46 Localización : Olesa de Montserrat
| Tema: Re: TEMA FEDERACION CATALANA Miér 13 Ene - 18:36 | |
| El viernes pasamos Sergimetal y el menda a hacer esas gestiones por la tienda de El Carlos. Iremos a primera hora....esto.... a qué hora abre? | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: TEMA FEDERACION CATALANA Miér 13 Ene - 18:55 | |
| - Juanakko escribió:
- El viernes pasamos Sergimetal y el menda a hacer esas gestiones por la tienda de El Carlos. Iremos a primera hora....esto.... a qué hora abre?
creo ke a las 9 o 8,30 despues te lo confirmo kompi | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: TEMA FEDERACION CATALANA Miér 13 Ene - 18:56 | |
| - paamboli escribió:
- Hola
Un saludo he hablado con el carlos,dice ke le mandes un MP ke te dira como poder hacerlo sin ke tengas ke bajar hasta la tienda. | |
|
| |
Juanakko Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1428 Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 46 Localización : Olesa de Montserrat
| Tema: Re: TEMA FEDERACION CATALANA Miér 13 Ene - 18:58 | |
| Ya me está bien, Rutero, gracias. Hemos quedado a las 9 | |
|
| |
pa amb oli Beteter@ SLX
| Tema: Re: TEMA FEDERACION CATALANA Jue 14 Ene - 15:53 | |
| Gracias! pero no se quién es este Carlos, ¿que nombre de usuario tiene para enviarle un MP? | |
|
| |
OBÚS Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: TEMA FEDERACION CATALANA Jue 14 Ene - 16:58 | |
| - paamboli escribió:
- Gracias! pero no se quién es este Carlos, ¿que nombre de usuario tiene para enviarle un MP?
el carlos | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: TEMA FEDERACION CATALANA Vie 15 Ene - 1:47 | |
| pues yo ya pase esta mañana para lo de la federacion asi que uno mas | |
|
| |
Sergimetal Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 663 Fecha de inscripción : 06/01/2010 Edad : 46 Localización : Abrera
| Tema: Re: TEMA FEDERACION CATALANA Vie 15 Ene - 13:33 | |
| Hola a todos, pues juanakko y sergimetal dos mas federados, hemos ido esta mañana y en un momentito hecho, ademas he ido por primera vez a la tienda de carlos y la verdad que me he llevado muy buena impresion.
Volvere.
Saludos. | |
|
| |
pa amb oli Beteter@ SLX
| Tema: Re: TEMA FEDERACION CATALANA Sáb 16 Ene - 17:49 | |
| ¿Alguien que ya se haya federado, podría darme los datos del club para rellenar el formulario?
Gracias | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: TEMA FEDERACION CATALANA Sáb 16 Ene - 19:25 | |
| - paamboli escribió:
- ¿Alguien que ya se haya federado, podría darme los datos del club para rellenar el formulario?
Gracias kompi pasale a el carlos por mp tus datos y el te lo rellena y pone el sello del club,te lo reenvia lo descargs y listo a la federacion de cabeza,cualkier duda ke te surja te lo arregla por mp. un salu2 | |
|
| |
El Carlos Beteter@ Acera
Cantidad de envíos : 80 Fecha de inscripción : 22/10/2009 Edad : 49 Localización : Sant Vicenç dels Horts
| Tema: Re: TEMA FEDERACION CATALANA Sáb 16 Ene - 19:31 | |
| paamboli ya te he enviado un privado, disculpa el retraso. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: TEMA FEDERACION CATALANA Dom 17 Ene - 0:46 | |
| Nosotros ya pasamos a federarnos!!!!! Carlos me pasaré el lunes por la tarde a la tienda y te entregaré los D.N.I. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: TEMA FEDERACION CATALANA | |
| |
|
| |
| TEMA FEDERACION CATALANA | |
|