Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.

PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. TEMA FEDERACION CATALANA - Página 2 Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 120 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 120 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 291 durante el Miér 16 Oct - 17:27
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

TEMA FEDERACION CATALANA

+9
KATLLAR
pa amb oli
Sergimetal
Juanakko
lagamba
TheOnlyOne
manolo
OBÚS
rutero
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
TheOnlyOne
Beteter@ Amater
Beteter@ Amater
TheOnlyOne

Cantidad de envíos : 419

TEMA FEDERACION CATALANA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TEMA FEDERACION CATALANA   TEMA FEDERACION CATALANA - Página 2 EmptyMar 12 Ene - 0:08

rutero escribió:
KATLLAR escribió:
Una pregunta... La Laura esta federada en la de futbol, eso no tiene nada que ver no???, Nosotros nos apuntamos así que guardadnos 2, os llamo y quedamos para los formuloarios y para pagar...Y NOS TOMAMOS ESAS CERBECITAS Y ESOS MORROS, EH OBUS???!!!!
el tema del futbol es otra federacion,como los triatlones,son diferentes modalidades,para poder federarte vas a tener k desplazarte hasta aki para poder firmarlo,lo digo porke si firmaramos alguno por ti y dios no lo kiera te pasara algo ya sabes como son estos de los seguros ke se acojen a cualkier cosa por no pagar y mas si la firma no es igual,si no pudieras venir por la distancia,descargate el formulario por internet lo rellenas firmas,scaneas me lo mandas por mail y aki le ponemos el sello del club y le ingresas la pasta al carlos en una cuenta ke yo te daria,eso si este sistema solo para los de tarragona,por la distancia ke tienen.
Eso tienes que esplicarmelo bien xD Very Happy
OBÚS
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
OBÚS

Cantidad de envíos : 1741

MensajeTema: Re: TEMA FEDERACION CATALANA   TEMA FEDERACION CATALANA - Página 2 EmptyMar 12 Ene - 0:16

pues nada te descargas el formulario,lo rellenas,lo firmas,lo escaneas,lo envias via e-mail a bikesport y el lo imprimira le pondra el selloy cuando hagais el ingreso y le envieis por fax el comprobante se os dara de alta
http://actrosjordi@gmail.com
TheOnlyOne
Beteter@ Amater
Beteter@ Amater
TheOnlyOne

MensajeTema: Re: TEMA FEDERACION CATALANA   TEMA FEDERACION CATALANA - Página 2 EmptyMar 12 Ene - 0:37

Pero donde lo tengo que descargar, y a que cuenta ddebo hacer el ingresso?? cnt por mp si eso, lo digo por lo del numero de cuenta..
cyclops
OBÚS
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
OBÚS

MensajeTema: Re: TEMA FEDERACION CATALANA   TEMA FEDERACION CATALANA - Página 2 EmptyMar 12 Ene - 1:19

el nº de cuenta te lo dara rutero y el impreso haber si consigo el link
TheOnlyOne
Beteter@ Amater
Beteter@ Amater
TheOnlyOne

MensajeTema: Re: TEMA FEDERACION CATALANA   TEMA FEDERACION CATALANA - Página 2 EmptyMar 12 Ene - 1:24

Ok gracias Obús, eres una makina What a Face
OBÚS
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
OBÚS

MensajeTema: Re: TEMA FEDERACION CATALANA   TEMA FEDERACION CATALANA - Página 2 EmptyMar 12 Ene - 1:25

TheOnlyOne escribió:
Pero donde lo tengo que descargar, y a que cuenta ddebo hacer el ingresso?? cnt por mp si eso, lo digo por lo del numero de cuenta..
cyclops
http://www.ciclisme.cat/contenido.php?seccion=impresos&path=./documents/Impressos%20llicencia&id=
aki tienes la pagina y los impresos
aki lo tienes es el de la segunda fila descargatelo y si kieres luego o mañana te explico.
TheOnlyOne
Beteter@ Amater
Beteter@ Amater
TheOnlyOne

MensajeTema: Re: TEMA FEDERACION CATALANA   TEMA FEDERACION CATALANA - Página 2 EmptyMar 12 Ene - 1:31

merci company
pa amb oli
Beteter@ SLX
Beteter@ SLX

Cantidad de envíos : 243

MensajeTema: Re: TEMA FEDERACION CATALANA   TEMA FEDERACION CATALANA - Página 2 EmptyMar 12 Ene - 12:27

Hola

Para los que lo hagamos por nuestra cuenta, en otra tienda o en la misma Federació que he visto que se puede hacer, ¿es lo mismo?

¿Qué datos debo tener en cuenta al rellenar el formulario?

Gracias
jaimemonty
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus

Cantidad de envíos : 10

MensajeTema: Re: TEMA FEDERACION CATALANA   TEMA FEDERACION CATALANA - Página 2 EmptyMar 12 Ene - 12:46

Yo estoy pensando en federarme pero por medio del open natura que son 67 euros y te regalan el maillot.
OBÚS
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
OBÚS

MensajeTema: Re: TEMA FEDERACION CATALANA   TEMA FEDERACION CATALANA - Página 2 EmptyMar 12 Ene - 14:26

jaimemonty escribió:
Yo estoy pensando en federarme pero por medio del open natura que son 67 euros y te regalan el maillot.
cada uno es libre de federarse donde kiera,y cada uno se pone su precio y su comodidad.
Me parece muy bien jaimemonty pero esto es un post para los ke kieran ser del club bttruteros-el trebol,por lo tanto open natura no. Suspect Suspect scratch scratch
Y no regalamos maillot.
pa amb oli
Beteter@ SLX
Beteter@ SLX

MensajeTema: Re: TEMA FEDERACION CATALANA   TEMA FEDERACION CATALANA - Página 2 EmptyMar 12 Ene - 14:52

Hola

Yo lo haría para bttruteros (no se si es el nombre oficial) pero físicamente no iria a la tienda bikesports ya que me queda un poco lejos e intentaría hacerlo en algun sitio que me quede mas cerca (BCN ciudad)

Un saludo
OBÚS
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
OBÚS

MensajeTema: Re: TEMA FEDERACION CATALANA   TEMA FEDERACION CATALANA - Página 2 EmptyMar 12 Ene - 15:02

paamboli escribió:
Hola

Yo lo haría para bttruteros (no se si es el nombre oficial) pero físicamente no iria a la tienda bikesports ya que me queda un poco lejos e intentaría hacerlo en algun sitio que me quede mas cerca (BCN ciudad)

Un saludo
creo ke si lo rellenas y lo escaneas,haces el ingreso(ke si estas interesado se lo pides a rutero) y luego envias via e-mail el impreso y el comprobante del pago tambien te vale.
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero

Cantidad de envíos : 10998

MensajeTema: Re: TEMA FEDERACION CATALANA   TEMA FEDERACION CATALANA - Página 2 EmptyMar 12 Ene - 16:38

jaimemonty escribió:
hombre si contamos ke sale por 57€ no me extraña ke regalen un maillot ya lo cobran hasta los 67€ osea ke cuesta 10€ el maillot y si fueran mas serios mas de uno lo hubiera hecho,yo estoi esperando desde hace 3 años el carnet famoso para los descuentos en las tiendas y les mande un mail a su delegacin hace 1 año y todabia se ve ke no lo han leido,eso si el recibosi ke te lo asan por el banco Twisted Evil muy serios Razz Razz Razz
http://www.bttruteros.com
Juanakko
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Juanakko

Cantidad de envíos : 1428

MensajeTema: Re: TEMA FEDERACION CATALANA   TEMA FEDERACION CATALANA - Página 2 EmptyMiér 13 Ene - 18:36

El viernes pasamos Sergimetal y el menda a hacer esas gestiones por la tienda de El Carlos. Iremos a primera hora....esto.... a qué hora abre?
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero

MensajeTema: Re: TEMA FEDERACION CATALANA   TEMA FEDERACION CATALANA - Página 2 EmptyMiér 13 Ene - 18:55

Juanakko escribió:
El viernes pasamos Sergimetal y el menda a hacer esas gestiones por la tienda de El Carlos. Iremos a primera hora....esto.... a qué hora abre?
creo ke a las 9 o 8,30 despues te lo confirmo kompi
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero

MensajeTema: Re: TEMA FEDERACION CATALANA   TEMA FEDERACION CATALANA - Página 2 EmptyMiér 13 Ene - 18:56

paamboli escribió:
Hola

Un saludo
he hablado con el carlos,dice ke le mandes un MP ke te dira como poder hacerlo sin ke tengas ke bajar hasta la tienda.
Juanakko
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Juanakko

Cantidad de envíos : 1428

MensajeTema: Re: TEMA FEDERACION CATALANA   TEMA FEDERACION CATALANA - Página 2 EmptyMiér 13 Ene - 18:58

Ya me está bien, Rutero, gracias. Hemos quedado a las 9 Wink
pa amb oli
Beteter@ SLX
Beteter@ SLX

MensajeTema: Re: TEMA FEDERACION CATALANA   TEMA FEDERACION CATALANA - Página 2 EmptyJue 14 Ene - 15:53

Gracias! pero no se quién es este Carlos, ¿que nombre de usuario tiene para enviarle un MP?
OBÚS
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
OBÚS

MensajeTema: Re: TEMA FEDERACION CATALANA   TEMA FEDERACION CATALANA - Página 2 EmptyJue 14 Ene - 16:58

paamboli escribió:
Gracias! pero no se quién es este Carlos, ¿que nombre de usuario tiene para enviarle un MP?
el carlos
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo

Cantidad de envíos : 5669

MensajeTema: Re: TEMA FEDERACION CATALANA   TEMA FEDERACION CATALANA - Página 2 EmptyVie 15 Ene - 1:47

pues yo ya pase esta mañana para lo de la federacion asi que uno mas
Sergimetal
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Sergimetal

Cantidad de envíos : 663

MensajeTema: Re: TEMA FEDERACION CATALANA   TEMA FEDERACION CATALANA - Página 2 EmptyVie 15 Ene - 13:33

Hola a todos, pues juanakko y sergimetal dos mas federados, hemos ido esta mañana y en un momentito hecho, ademas he ido por primera vez a la tienda de carlos y la verdad que me he llevado muy buena impresion.

Volvere.

Saludos.
pa amb oli
Beteter@ SLX
Beteter@ SLX

MensajeTema: Re: TEMA FEDERACION CATALANA   TEMA FEDERACION CATALANA - Página 2 EmptySáb 16 Ene - 17:49

¿Alguien que ya se haya federado, podría darme los datos del club para rellenar el formulario?

Gracias
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero

MensajeTema: Re: TEMA FEDERACION CATALANA   TEMA FEDERACION CATALANA - Página 2 EmptySáb 16 Ene - 19:25

paamboli escribió:
¿Alguien que ya se haya federado, podría darme los datos del club para rellenar el formulario?

Gracias
kompi pasale a el carlos por mp tus datos y el te lo rellena y pone el sello del club,te lo reenvia lo descargs y listo a la federacion de cabeza,cualkier duda ke te surja te lo arregla por mp.
un salu2
El Carlos
Beteter@ Acera
Beteter@ Acera
El Carlos

Cantidad de envíos : 80

MensajeTema: Re: TEMA FEDERACION CATALANA   TEMA FEDERACION CATALANA - Página 2 EmptySáb 16 Ene - 19:31

paamboli ya te he enviado un privado, disculpa el retraso.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: TEMA FEDERACION CATALANA   TEMA FEDERACION CATALANA - Página 2 EmptyDom 17 Ene - 0:46

Nosotros ya pasamos a federarnos!!!!! cheers

Carlos me pasaré el lunes por la tarde a la tienda y te entregaré los D.N.I.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: TEMA FEDERACION CATALANA   TEMA FEDERACION CATALANA - Página 2 Empty

TEMA FEDERACION CATALANA
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente