| TEMA FEDERACION CATALANA | |
|
+9KATLLAR pa amb oli Sergimetal Juanakko lagamba TheOnlyOne manolo OBÚS rutero 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: TEMA FEDERACION CATALANA Mar 19 Ene - 23:08 | |
| Ok perfecto!!!! si es que sois unos crackssssssssssssssssssssssss
Por cierto!! siento lo del otro dia , el no poderme parar y entrar en la tienda , pero es que iba de culo !!! ya avisaras para recojer los carnets. |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: TEMA FEDERACION CATALANA Miér 20 Ene - 1:36 | |
| | |
|
| |
KATLLAR Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 873 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 42 Localización : KATLLAR
| Tema: Re: TEMA FEDERACION CATALANA Miér 20 Ene - 20:02 | |
| Koño, pues yo pensaba pasar el lunes o el martes por Santvi. Decidme algo si ya es muy tarde. | |
|
| |
text Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1323 Fecha de inscripción : 04/09/2009
| Tema: Re: TEMA FEDERACION CATALANA Miér 20 Ene - 20:37 | |
| Yo tampoco he tenido tiempo de pasar... Aun estoy a tiempo o no? | |
|
| |
TheOnlyOne Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 419 Fecha de inscripción : 11/12/2009 Edad : 37
| Tema: Re: TEMA FEDERACION CATALANA Miér 20 Ene - 22:33 | |
| Espero que si, yo queria pasar este sabado | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: TEMA FEDERACION CATALANA Jue 21 Ene - 12:54 | |
| - KATLLAR escribió:
- Koño, pues yo pensaba pasar el lunes o el martes por Santvi. Decidme algo si ya es muy tarde.
haber talegas,se a llevado una remesa tengo ke volver a ir otra vez,eso si no pensar ke soi vuestro papa osea ke volvere a ir antes de ke acabe el mes ,el ke no tenga el tema zanjado ,se tendra ke esperar a ke vuelva a desplazarme,eso si se admiten sobornos,regalos,botellas de ruavieja,de rioja crianza,cuadros de carbono etc etc | |
|
| |
KATLLAR Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 873 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 42 Localización : KATLLAR
| Tema: Re: TEMA FEDERACION CATALANA Vie 22 Ene - 19:49 | |
| Lo siento peró no me podré pasar por la tienda, el miercoles me operan, i no me puedo pasar antes. Que datos le tengo que poner al Carlos??? | |
|
| |
pa amb oli Beteter@ SLX
Cantidad de envíos : 243 Fecha de inscripción : 03/12/2009 Edad : 47 Localización : Barcelona
| Tema: Re: TEMA FEDERACION CATALANA Vie 22 Ene - 21:03 | |
| Hola
Yo he puesto lo siguiente, pero mejor que lo verifique otro:
Club: trevol 2 publicidad: bttruteros Modalidad btt Lo demás ya cada uno.
Aunque en el sello pone "club ciclista trevol" de st Vicenç dels Horts, por esto ahora tengo la duda del nombre del club que he puesto...
A veure si t'ajuda | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: TEMA FEDERACION CATALANA Vie 22 Ene - 23:18 | |
| bueno katllar espero que te recuperes pronto compi a ver que tal te ha ido cuentanoslo o si tu no puedes la laurita jejeje saludos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: TEMA FEDERACION CATALANA Vie 22 Ene - 23:40 | |
| Lo mismo digo, espero que todo vaya bien y ya nos contaras que tal te a ido. |
|
| |
| Tema: Re: TEMA FEDERACION CATALANA Sáb 23 Ene - 1:25 | |
| Yo voy mañana por la mañana, para hacer el mio y entregar el de Tiriro | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: TEMA FEDERACION CATALANA Sáb 23 Ene - 21:40 | |
| Mañana es domingo dia de pedalearrrrrr |
|
| |
OBÚS Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1741 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 54 Localización : santvi
| Tema: Re: TEMA FEDERACION CATALANA Sáb 23 Ene - 21:53 | |
| no kiko esta mañana a estado aki,pero bikesport estaba cerrado y me lo a dado a mi. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: TEMA FEDERACION CATALANA Sáb 23 Ene - 22:09 | |
| haaaaa es que como ponia mañana y es de hoy el mensaje pensaba que se habia colado e iba ha dar el viaje envalde. |
|
| |
| |
| |
KATLLAR Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: TEMA FEDERACION CATALANA Dom 24 Ene - 18:18 | |
| YO NECESITO FORMULARIOS!!!!!! O LO QUE SEA!!!!!! | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: TEMA FEDERACION CATALANA Dom 24 Ene - 22:23 | |
| - KATLLAR escribió:
- Lo siento peró no me podré pasar por la tienda, el miercoles me operan, i no me puedo pasar antes. Que datos le tengo que poner al Carlos???
no te preocupes,ke ya le digo al carlos ke te lo pase todo relleno,con la firma y el sello y lo mas importante la cuenta bancaria de la federacion,tu le tienes ke enviar nombre dni direccion poblacion codigo postal telefono pasaselo por mp y el te dira como tienes ke hacer el resto,ke te vaya bien la operacion kompi un abrazo | |
|
| |
| Tema: Re: TEMA FEDERACION CATALANA Lun 25 Ene - 0:56 | |
| - KATLLAR escribió:
- YO NECESITO FORMULARIOS!!!!!! O LO QUE SEA!!!!!!
Obús ya dio la dirección donde conseguir los formularios, aqui la dejo de nuevo: http://www.ciclisme.cat/contenido.php?seccion=impresos&path=./documents/Impressos%20llicencia&id= Es el de la segunda fila ^^ | |
|
| |
KATLLAR Maestr@ Beteter@
| |
| |
| |
| |
pa amb oli Beteter@ SLX
Cantidad de envíos : 243 Fecha de inscripción : 03/12/2009 Edad : 47 Localización : Barcelona
| Tema: Re: TEMA FEDERACION CATALANA Lun 25 Ene - 22:44 | |
| Bueno yo esta tarde me he pasado por la FCC, ya que la tienda bikesports me queda lejos y he entregado los papeles con el sello del club y todo. Gracias de nuevo por el trabajo!
Un saludo | |
|
| |
KATLLAR Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: TEMA FEDERACION CATALANA Lun 25 Ene - 23:05 | |
| Has recibido el MP carlos??? | |
|
| |
pa amb oli Beteter@ SLX
| Tema: Re: TEMA FEDERACION CATALANA Mar 26 Ene - 12:14 | |
| Hola
Si, lo gestioné con él por MP y correo y me hizo llegar el formulario con el sello para que yo pudiese hacer el pago etc.. | |
|
| |
pa amb oli Beteter@ SLX
| Tema: Re: TEMA FEDERACION CATALANA Mar 26 Ene - 12:45 | |
| Hola
Si el carlos me da permiso y no ve ningún problema yo te podría enviar la parte del formulario que sale el sello del club, así ya lo tienes y ellos se ahorran de enviártelo.
Lo único que te faltaría del formulario es tu firma y rellenar la primera hoja
Què et sembla? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: TEMA FEDERACION CATALANA | |
| |
|
| |
| TEMA FEDERACION CATALANA | |
|