DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA..
Cantidad de envíos : 873 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 42 Localización : KATLLAR
Tema: Re: TEMA FEDERACION CATALANA Vie 29 Ene - 12:30
kiko525 escribió:
Manolo no les hagas mucho caso. Cada uno sabemos nuestras cosas ,nuestras limitaciones y nuestras prioridades . Somos conscientes de que haces un esfuerzo grande . y ten claro que el que tiene que estar satisfecho con tu esfuerzo eres tu mismo y por mucho que queramos nunca nos podremos poner en tu piel .
Animo y una abrazada con cariño . Pero sin mariconeos heeee .
El chincharte es nuestra manera de querer animarte..
BIEN DICHO KIKO
KATLLAR Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 873 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 42 Localización : KATLLAR
Tema: Re: TEMA FEDERACION CATALANA Vie 29 Ene - 12:31
Y AHORA CEÑIROS AL TEMA
PG19 Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1647 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : N.P.I. GPS K.O.
Tema: Re: TEMA FEDERACION CATALANA Vie 29 Ene - 15:35
no si cuando katllar se pone serio da hasta miedo
Juanakko Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1428 Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 46 Localización : Olesa de Montserrat
Tema: Re: TEMA FEDERACION CATALANA Vie 29 Ene - 20:39
Habéis visto con qué seriedad nos ha devuelto al tema del hilo? No parece él collons!!!
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
Tema: Re: TEMA FEDERACION CATALANA Vie 29 Ene - 23:08
ya lo se kiko que se meten conmigo pero no en serio por eso sigo aqui en este foro que es para hacerme rabiar (o eso creo)
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
Tema: Re: TEMA FEDERACION CATALANA Vie 29 Ene - 23:10
manolo escribió:
ya lo se kiko que se meten conmigo pero no en serio por eso sigo aqui en este foro que es para hacerme rabiar (o eso creo)
kien se mete contigo manolo ke me lo cargo
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
Tema: Re: TEMA FEDERACION CATALANA Vie 29 Ene - 23:11
hala pues hazte el harakiri mamoncete pero con cariño
lagamba Beteter@ Deore XTR
Cantidad de envíos : 347 Fecha de inscripción : 28/10/2009
Tema: Re: TEMA FEDERACION CATALANA Vie 29 Ene - 23:20
manolo escribió:
¿ Y eso como se hace ? ¿ Clavándose el cuchillo por el lado del mango ?
Tema: Re: TEMA FEDERACION CATALANA Sáb 30 Ene - 0:25
lo del cariño lo digo por mamoncete coi
OBÚS Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1741 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 54 Localización : santvi
Tema: Re: TEMA FEDERACION CATALANA Sáb 30 Ene - 1:52
Haber,¿sabeis lo ke es ceñirse al tema?. PUES CEÑIROS
Cantidad de envíos : 1428 Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 46 Localización : Olesa de Montserrat
Tema: Re: TEMA FEDERACION CATALANA Sáb 30 Ene - 2:27
lagamba escribió:
manolo escribió:
¿ Y eso como se hace ? ¿ Clavándose el cuchillo por el lado del mango ?
Si señor, has estado sembrado juaaaaaaaaaaaas
Vale vale ya me callo y sigamos con el post (Un abrazo Obús)
Sergimetal Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 663 Fecha de inscripción : 06/01/2010 Edad : 46 Localización : Abrera
Tema: Re: TEMA FEDERACION CATALANA Sáb 30 Ene - 10:02
pues vamos a ceñirnos,ya es dia 30 de enero por curiosidad como anda el tema de los carnets?
KATLLAR Maestr@ Beteter@
Tema: Re: TEMA FEDERACION CATALANA Sáb 30 Ene - 13:24
No tengo ni idea, bueno mas bien no se como va. Carlos tiene mis datos personales, los de laura y dani, pero no me han dicho nada, deve estar hasta arriba. Si me hago daño, alguien me puede dejar el carnet???? rollo carnet por puntos....
Sergimetal Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 663 Fecha de inscripción : 06/01/2010 Edad : 46 Localización : Abrera
Tema: Re: TEMA FEDERACION CATALANA Sáb 30 Ene - 14:20
no tengo ni idea. pero creo que es personal e intransferible
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
Tema: Re: TEMA FEDERACION CATALANA Sáb 30 Ene - 15:37
KATLLAR escribió:
No tengo ni idea, bueno mas bien no se como va. Carlos tiene mis datos personales, los de laura y dani, pero no me han dicho nada, deve estar hasta arriba. Si me hago daño, alguien me puede dejar el carnet???? rollo carnet por puntos....
si alguno lo kire para ayer acepto sobornos y si como decia mi amigo antes de ir a la federacion solo tenemos ke tener en cuenta una cosa pero con cuidado porke si insistes mucho al final lo unico ke te puede pasar es ke no puedas venir y eso seguro ke no te gusta si esta claro o no? pues ese dia estaran. va por ti juanakko
Tema: Re: TEMA FEDERACION CATALANA Sáb 30 Ene - 17:26
Juas juas juas. Que follón neeeeeng!!!!!
rutero Sir Administrador
Tema: Re: TEMA FEDERACION CATALANA Jue 1 Abr - 23:03
KATLLAR escribió:
RETOMEMOS EL TEMA FEDERACION,AL FINAL OSCAR TE FEDERASTES O NO?TE LO DIGO PORKE SI NO ME MUEVO Y TE SOLUCIONO EL TEMA,AH A LOS KOMPIS NUEVOS EL KE ESTE INTERESADO EN LO DE LA FEDERACION ME PREGUNTE KE VALE LA PENA Y ES EL MAS BARATO KE VAS A ENCONTRAR