Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. CRONICA+VIDEOS RUTA TORREBEGUES!!!!!!!!!!!! - Página 2 Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 CRONICA+VIDEOS RUTA TORREBEGUES!!!!!!!!!!!!

Ir abajo 
+11
Petit
chuanmi
CORB
Juanma
Acaz
sebasdolphin
Mariabtt
bikersvh
Pampin
TONY
rutero
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
VeXPO
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
VeXPO


Cantidad de envíos : 1224
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 48
Localización : Hospitalet

CRONICA+VIDEOS RUTA TORREBEGUES!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CRONICA+VIDEOS RUTA TORREBEGUES!!!!!!!!!!!!   CRONICA+VIDEOS RUTA TORREBEGUES!!!!!!!!!!!! - Página 2 EmptyLun 6 Feb - 2:19

pues nada, me lo he pasado genial hoy, nos hemos juntado unos cuantos taraos desafriando el ... frio?... quien dijo frio???? Cool
hoy me he reido de lo lindo, me he encontrado bien para haber subido esos 600 m de desnivel, y he conocido a algunos en persona con los que no había coincidido.
no podré poner vídeos, porque me dejé el soporte de la cámara en casa, y el apaño que hice en la bieleta con un velcro no sirvio, solo he grabado mi rueda ( lo que me ha permitido ver que iba dando bandazos y acabo de comprobar que llevo 2 radios rotos, mamones, ninguno me avisó Suspect )

los vídeos muy guapos, nunca me había visto tanto rato el culo Embarassed , ahora entiendo que mi mujer me pida que pierda peso... dios, ocupo todo el sendero!!! affraid

por cierto, si algun grabado el track que me lo pase, mi gps se quedó sin memoria a media ruta y no lo grabó

os pongo algunas fotos, eso sí, en la primera podéis ver que no hacía frío, y si no que se lo pregunten al aceite del restaurante, que como dice rutero en un vídeo había que untarlo con cuchillo, jajaja

CRONICA+VIDEOS RUTA TORREBEGUES!!!!!!!!!!!! - Página 2 05022012542
CRONICA+VIDEOS RUTA TORREBEGUES!!!!!!!!!!!! - Página 2 05022012543
CRONICA+VIDEOS RUTA TORREBEGUES!!!!!!!!!!!! - Página 2 05022012544
CRONICA+VIDEOS RUTA TORREBEGUES!!!!!!!!!!!! - Página 2 05022012545
CRONICA+VIDEOS RUTA TORREBEGUES!!!!!!!!!!!! - Página 2 05022012547
CRONICA+VIDEOS RUTA TORREBEGUES!!!!!!!!!!!! - Página 2 05022012549
CRONICA+VIDEOS RUTA TORREBEGUES!!!!!!!!!!!! - Página 2 05022012551
CRONICA+VIDEOS RUTA TORREBEGUES!!!!!!!!!!!! - Página 2 05022012552
CRONICA+VIDEOS RUTA TORREBEGUES!!!!!!!!!!!! - Página 2 05022012553


Última edición por VeXPO el Lun 6 Feb - 10:50, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
VeXPO
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
VeXPO


Cantidad de envíos : 1224
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 48
Localización : Hospitalet

CRONICA+VIDEOS RUTA TORREBEGUES!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CRONICA+VIDEOS RUTA TORREBEGUES!!!!!!!!!!!!   CRONICA+VIDEOS RUTA TORREBEGUES!!!!!!!!!!!! - Página 2 EmptyLun 6 Feb - 2:30

no he dicho nada , sí que he grabado el track
Volver arriba Ir abajo
PG19
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
PG19


Cantidad de envíos : 1647
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 50
Localización : N.P.I. GPS K.O.

CRONICA+VIDEOS RUTA TORREBEGUES!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CRONICA+VIDEOS RUTA TORREBEGUES!!!!!!!!!!!!   CRONICA+VIDEOS RUTA TORREBEGUES!!!!!!!!!!!! - Página 2 EmptyLun 6 Feb - 10:32

MAMONES Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Casillego 2.0
Beteter@ Semiprofesional
Beteter@ Semiprofesional
Casillego 2.0


Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 42
Localización : cornella

CRONICA+VIDEOS RUTA TORREBEGUES!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CRONICA+VIDEOS RUTA TORREBEGUES!!!!!!!!!!!!   CRONICA+VIDEOS RUTA TORREBEGUES!!!!!!!!!!!! - Página 2 EmptyLun 6 Feb - 12:57

Joderrrr upssss se puededecir tacoss???? Bueeenooo recorxolis!! K bien me lo e pasado!!! Hacia un frioo de la.ostia aasi k desde aki expongo k paea el año k viene se podrian hacer culots y chaketa de pelo ppr dentro!!!!! Jajajaajja xk...... ahora mismo estoy en cama con un galipandria delmillon!! Menis mal k algun tarao robo una estufa en el bar para calentarnos un poco!!!! Jajjajjajajjajjaj si es ksoys la ostia!!!!! Pero merecio la pena!!! Pedalear con vosotros hace k el frio se desipe por el camino!!! La verdad es k dios nos junta y juntos pedaleamos¡ xk somos una gran familia espartana on los COJONES CUADRADOSSS!!!!!
1¤ mariaaaa!!!!! Eres una makina!!!!
2¤ pedrito la trialera bruuuuutal!!!! Si es k bajamos como cohetesssss!!!! Eeehhh juanmaa!..... Twisted Evil
3¤ como simpre la compañia inmejorable!!!!!!
Pd: me gustaria ver a el gato al ricard al maño a pampin y por supuesto a don phaenon xon nosotross!!!!

Aaahhhh taraoooo mamoooon como k no vinistesss on ese goorro taaan clwntito k compraste pa la bikeeee!!!!!!! Kokokokookokokokokokoko ajaajajajjajjajjaj mejooor maxo xk estoy con una galipandria....
Volver arriba Ir abajo
VeXPO
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
VeXPO


Cantidad de envíos : 1224
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 48
Localización : Hospitalet

CRONICA+VIDEOS RUTA TORREBEGUES!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CRONICA+VIDEOS RUTA TORREBEGUES!!!!!!!!!!!!   CRONICA+VIDEOS RUTA TORREBEGUES!!!!!!!!!!!! - Página 2 EmptyLun 6 Feb - 13:32

frio??? os prometo que yo ayer no pasé frio. Evil or Very Mad
hoy se nos ha estropeado la calefacción en la oficina.. pale ESO si es frio!!!, con lo calentito que he llegado yo con la plegable bounce y estoy ahora más pelao que ayer en el restaurante...

niñoooooooo cierra esa puerrrrtaaaaaaa, que yastamostardadooooooo
Volver arriba Ir abajo
trooper
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
trooper


Cantidad de envíos : 1091
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 55
Localización : Molins de Rei - Barcelona

CRONICA+VIDEOS RUTA TORREBEGUES!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CRONICA+VIDEOS RUTA TORREBEGUES!!!!!!!!!!!!   CRONICA+VIDEOS RUTA TORREBEGUES!!!!!!!!!!!! - Página 2 EmptyLun 6 Feb - 14:11

Que salida mas guapa que sushabeis marcado kompis... ¡me muero de envidida! Very Happy Very Happy Very Happy Enhorabuena! pero... las caras son de frio, eh? no me fastidieis! juajua...
Volver arriba Ir abajo
http://www.infodesa.com
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

CRONICA+VIDEOS RUTA TORREBEGUES!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CRONICA+VIDEOS RUTA TORREBEGUES!!!!!!!!!!!!   CRONICA+VIDEOS RUTA TORREBEGUES!!!!!!!!!!!! - Página 2 EmptyLun 6 Feb - 14:19

las caras no eran de frio,las bragas y los pasamontañas eran para el sudor jajajajja
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Casillego 2.0
Beteter@ Semiprofesional
Beteter@ Semiprofesional
Casillego 2.0


Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 42
Localización : cornella

CRONICA+VIDEOS RUTA TORREBEGUES!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CRONICA+VIDEOS RUTA TORREBEGUES!!!!!!!!!!!!   CRONICA+VIDEOS RUTA TORREBEGUES!!!!!!!!!!!! - Página 2 EmptyLun 6 Feb - 14:20

Jajajaajjaajaj buuuuuuhhhhhhh k friooooo trooperrrr!!!!
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

CRONICA+VIDEOS RUTA TORREBEGUES!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CRONICA+VIDEOS RUTA TORREBEGUES!!!!!!!!!!!!   CRONICA+VIDEOS RUTA TORREBEGUES!!!!!!!!!!!! - Página 2 EmptyLun 6 Feb - 14:24

troper tendrias que ver las capas de hielo que habia,tenian como 8cm de grosor y las trialeras cheers pavemnomatao,ahi me hubiera gustado ver a ese pepe bajando las trialeras con hielo jajajajajajaja,bueno creo que ese no baja ni bordillos juajuajua,la pena fue quedarme sin memoria en la micro sd para que hubierais visto a maria haciendo estragos encima de la bike en plena trialera jajajajajja
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Contenido patrocinado





CRONICA+VIDEOS RUTA TORREBEGUES!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CRONICA+VIDEOS RUTA TORREBEGUES!!!!!!!!!!!!   CRONICA+VIDEOS RUTA TORREBEGUES!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
CRONICA+VIDEOS RUTA TORREBEGUES!!!!!!!!!!!!
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» cronica y videos de la ruta 30/01/11
» cronica mas videos ruta 24-07-11
» cronica+fotos+videos ruta 20/02/11

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: BTT :: Fotografias y videos-
Cambiar a: