Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. Cuanto duran las pastillas de freno de disco? Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 Cuanto duran las pastillas de freno de disco?

Ir abajo 
+6
favio9
iguana-10
Hummer
Ricard Taxi
mekanicles
manolo
10 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Cuanto duran las pastillas de freno de disco? Empty
MensajeTema: Cuanto duran las pastillas de freno de disco?   Cuanto duran las pastillas de freno de disco? EmptyMiér 6 Ene - 22:18

Hola compañeros . me preguntaba cuanto tiempo duran unas pastillas de freno de discos?
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

Cuanto duran las pastillas de freno de disco? Empty
MensajeTema: Re: Cuanto duran las pastillas de freno de disco?   Cuanto duran las pastillas de freno de disco? EmptyMiér 6 Ene - 22:50

pues no soy muy experto pero creo que hasta que se acaban Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cuanto duran las pastillas de freno de disco? Empty
MensajeTema: Re: Cuanto duran las pastillas de freno de disco?   Cuanto duran las pastillas de freno de disco? EmptyMiér 6 Ene - 22:51

jua jua jua eres tremendo.
Volver arriba Ir abajo
mekanicles
Beteter@ Acera
Beteter@ Acera
mekanicles


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 07/01/2010

Cuanto duran las pastillas de freno de disco? Empty
MensajeTema: Re: Cuanto duran las pastillas de freno de disco?   Cuanto duran las pastillas de freno de disco? EmptyJue 7 Ene - 23:10

dependiendo del tipo de pastilla lla zona por la que montes y el uso de freno que des. una pastilla organica por regla general es mas blanda y dura menos y una sinterizada es mas dura y dura mas tiempo pero la frenada es inferior a la organica. te recomiendo el cambio de pastillas una vez al año
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cuanto duran las pastillas de freno de disco? Empty
MensajeTema: Re: Cuanto duran las pastillas de freno de disco?   Cuanto duran las pastillas de freno de disco? EmptyVie 8 Ene - 18:33

ok gracias por el consejo y bienbenido al grupo . El nick es por que eres mecanico de bicis?
Volver arriba Ir abajo
mekanicles
Beteter@ Acera
Beteter@ Acera
mekanicles


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 07/01/2010

Cuanto duran las pastillas de freno de disco? Empty
MensajeTema: Re: Cuanto duran las pastillas de freno de disco?   Cuanto duran las pastillas de freno de disco? EmptyVie 8 Ene - 18:34

soy mecanico de bicis. aqui estamos pa ayudar en lo posible
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cuanto duran las pastillas de freno de disco? Empty
MensajeTema: Re: Cuanto duran las pastillas de freno de disco?   Cuanto duran las pastillas de freno de disco? EmptyVie 8 Ene - 18:42

pues muy bienbenido al grupo pues la opinion de un experto siempre es grata e instructiva.
Volver arriba Ir abajo
mekanicles
Beteter@ Acera
Beteter@ Acera
mekanicles


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 07/01/2010

Cuanto duran las pastillas de freno de disco? Empty
MensajeTema: Re: Cuanto duran las pastillas de freno de disco?   Cuanto duran las pastillas de freno de disco? EmptyVie 8 Ene - 19:44

cualquier duda si puedo resolvertela aqui me tienes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cuanto duran las pastillas de freno de disco? Empty
MensajeTema: Re: Cuanto duran las pastillas de freno de disco?   Cuanto duran las pastillas de freno de disco? EmptyVie 8 Ene - 19:51

tienes taller propio o trabajas en alguno de la zona?
Volver arriba Ir abajo
mekanicles
Beteter@ Acera
Beteter@ Acera
mekanicles


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 07/01/2010

Cuanto duran las pastillas de freno de disco? Empty
MensajeTema: Re: Cuanto duran las pastillas de freno de disco?   Cuanto duran las pastillas de freno de disco? EmptyVie 8 Ene - 21:36

no trabajo de ello de momento ando buscando trabajo. me vine de madrid aqui por que la enemiga es de olesa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cuanto duran las pastillas de freno de disco? Empty
MensajeTema: Re: Cuanto duran las pastillas de freno de disco?   Cuanto duran las pastillas de freno de disco? EmptyVie 8 Ene - 21:39

Con lo de la enemiga supongo que te refieres ha tu chica no?

Ahora lo del trabajo esta chunguillo pero un buen mecanico seguro que encuentra pronto , Por que montarte un taller es un poco chungo no?
Volver arriba Ir abajo
mekanicles
Beteter@ Acera
Beteter@ Acera
mekanicles


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 07/01/2010

Cuanto duran las pastillas de freno de disco? Empty
MensajeTema: Re: Cuanto duran las pastillas de freno de disco?   Cuanto duran las pastillas de freno de disco? EmptyVie 8 Ene - 21:40

jodida esta la cosa pero no lo descarto
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cuanto duran las pastillas de freno de disco? Empty
MensajeTema: Re: Cuanto duran las pastillas de freno de disco?   Cuanto duran las pastillas de freno de disco? EmptyVie 8 Ene - 21:52

Por esa zona hay mucho mercado . si tienes espacio puedes montarlo un poco de estranquis de momento no?
De todas maneras en las grandes tiendas de bicis es facil que busquen mecanicos de bicis, pero seguramente te tendras que desplazar un poco.
Volver arriba Ir abajo
mekanicles
Beteter@ Acera
Beteter@ Acera
mekanicles


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 07/01/2010

Cuanto duran las pastillas de freno de disco? Empty
MensajeTema: Re: Cuanto duran las pastillas de freno de disco?   Cuanto duran las pastillas de freno de disco? EmptyVie 8 Ene - 21:54

de momento me vale con poder ayudaros por aqui que nunca esta de mas hacer de samaritano
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cuanto duran las pastillas de freno de disco? Empty
MensajeTema: Re: Cuanto duran las pastillas de freno de disco?   Cuanto duran las pastillas de freno de disco? EmptyVie 8 Ene - 22:03

Pues a nosotros de coña como te dije antes bienvenido un compañero y si encima trae aporte extra más bienvenido sera.
De nombre como te llamas , pues esto de los nicks es un poco ..... Yo soy Kiko.
Volver arriba Ir abajo
mekanicles
Beteter@ Acera
Beteter@ Acera
mekanicles


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 07/01/2010

Cuanto duran las pastillas de freno de disco? Empty
MensajeTema: Re: Cuanto duran las pastillas de freno de disco?   Cuanto duran las pastillas de freno de disco? EmptyVie 8 Ene - 22:06

yo emilio encantado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cuanto duran las pastillas de freno de disco? Empty
MensajeTema: Re: Cuanto duran las pastillas de freno de disco?   Cuanto duran las pastillas de freno de disco? EmptyVie 8 Ene - 22:14

Pues igualmente y espero conocerte pronto .
Volver arriba Ir abajo
Ricard Taxi
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Ricard Taxi


Cantidad de envíos : 1043
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 45
Localización : SANT ANDREU DE LA BARCA

Cuanto duran las pastillas de freno de disco? Empty
MensajeTema: Re: Cuanto duran las pastillas de freno de disco?   Cuanto duran las pastillas de freno de disco? EmptyVie 8 Ene - 22:45

Mekanicle si buscas curro de mecanico de bicis mira en la pagina web de TOMAS DOMINGO.COM, allí hay un apartado que pone TRABAJA CON NOSOTROS. En la de PROBIKE creo que tambien. Suerte!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

Cuanto duran las pastillas de freno de disco? Empty
MensajeTema: Re: Cuanto duran las pastillas de freno de disco?   Cuanto duran las pastillas de freno de disco? EmptyVie 8 Ene - 22:52

emilio mirate esto si quieres

http://www.habitamos.com/post/379367/mecanico_de_bicicletas

http://barcelona.olx.es/mecanico-debicicletas-en-barcelona-iid-755834
Volver arriba Ir abajo
Hummer
Beteter@ SLX
Beteter@ SLX
Hummer


Cantidad de envíos : 240
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 61
Localización : San Andres de la Barca

Cuanto duran las pastillas de freno de disco? Empty
MensajeTema: Re: Cuanto duran las pastillas de freno de disco?   Cuanto duran las pastillas de freno de disco? EmptyMiér 24 Feb - 13:46

Pues está claro, dependerá del uso que les des y del material del que se trate. Si eres como un amigo mío que no sabe bajar una bajada sin frenar constatemente, entonces acte accionista de alguna casa de frenos.

Chao.
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

Cuanto duran las pastillas de freno de disco? Empty
MensajeTema: Re: Cuanto duran las pastillas de freno de disco?   Cuanto duran las pastillas de freno de disco? EmptyMiér 24 Feb - 19:00

pues hummer yo soy como tu amigo donde hay para hacerte accionista? chao
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cuanto duran las pastillas de freno de disco? Empty
MensajeTema: Re: Cuanto duran las pastillas de freno de disco?   Cuanto duran las pastillas de freno de disco? EmptyMiér 24 Feb - 21:45

Pues yo frenar freno pero creo que no tanto como para hacerme accionista y a te lo dire cuando haya cambiado un par de veces no?
Volver arriba Ir abajo
Hummer
Beteter@ SLX
Beteter@ SLX
Hummer


Cantidad de envíos : 240
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 61
Localización : San Andres de la Barca

Cuanto duran las pastillas de freno de disco? Empty
MensajeTema: Re: Cuanto duran las pastillas de freno de disco?   Cuanto duran las pastillas de freno de disco? EmptyMiér 24 Feb - 22:33

No te equivoques manolo, haqblaba de un amigo mío no de mí. ¡Ah! yo no estoy para invertir.

Chao.
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

Cuanto duran las pastillas de freno de disco? Empty
MensajeTema: Re: Cuanto duran las pastillas de freno de disco?   Cuanto duran las pastillas de freno de disco? EmptyMiér 24 Feb - 22:58

pos lo que yo decia humer que soy como tu amigo en cuanto hay un 3 % de desnive bajando pongo los dedos en los frenos
Volver arriba Ir abajo
Hummer
Beteter@ SLX
Beteter@ SLX
Hummer


Cantidad de envíos : 240
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 61
Localización : San Andres de la Barca

Cuanto duran las pastillas de freno de disco? Empty
MensajeTema: Re: Cuanto duran las pastillas de freno de disco?   Cuanto duran las pastillas de freno de disco? EmptyMiér 24 Feb - 23:04

Uno de mis amigos (y ese sabe frenar) se qued´´o sin frenos el fin de semana pasado a nuestra salida sin el de delante bajando (lo puso al rojo) y luego sin el de atrás. eso es mala suerte.

Chao.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cuanto duran las pastillas de freno de disco? Empty
MensajeTema: Re: Cuanto duran las pastillas de freno de disco?   Cuanto duran las pastillas de freno de disco? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cuanto duran las pastillas de freno de disco?
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Cuanto suelen durar unas pastillas de freno?
» Cómo limpiar las pastillas del freno con aceites en ellas
» Disco freno trasero vibra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: VARIOS :: Mecanica-
Cambiar a: