Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. Cuanto duran las pastillas de freno de disco? - Página 3 Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 Cuanto duran las pastillas de freno de disco?

Ir abajo 
+6
favio9
iguana-10
Hummer
Ricard Taxi
mekanicles
manolo
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
alcean
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus
alcean


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 56
Localización : hospitalet de llobregat

Cuanto duran las pastillas de freno de disco? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuanto duran las pastillas de freno de disco?   Cuanto duran las pastillas de freno de disco? - Página 3 EmptyVie 2 Abr - 8:28

Yo tambien dejo los deos pegaos a la maneta del freno, pero el chirrido cada vez es más escandaloso y si además me puedo cargar los discos, mejor intentar cambiar la forma de frenar. Lo bueno es que con ese ruido no había jabalí que se me acercara, jejejeje
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

Cuanto duran las pastillas de freno de disco? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuanto duran las pastillas de freno de disco?   Cuanto duran las pastillas de freno de disco? - Página 3 EmptyVie 2 Abr - 11:43

alcean escribió:
Pues en lo de la manera de frenar tienes toda la razón, suelo apretar los frenos en largos recorridos . Voy a por lija fina y a cambiar la manera de apretar las manetas. A ver si dá resultado. Gracias por el consejo Hummer.
cuidado ke una cosa es chirriar y otra ke te de bocinazos,de todas formas,si tubieras ke deformar los discos por calentamiento tendrias ke pesar 130kg e ir frenando 300mt en una bajada importante e incluso asi, he visto yo a obus con 135kg de nada bajar de santa creu frenando y cuando llego a bajo olia ke te cagas a kemado el freno y no tubo otra cosa ke echarles agua y akello se puso como el patage ke hace mi mama, hacia chup chup y ahi estan peazos de discos y eran unos deore,eso si no jugueis con los frenos ke nos va la vida en mas d una ocasion,si hay ke darles puerta a unas pastillas se le dan.
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Hummer
Beteter@ SLX
Beteter@ SLX
Hummer


Cantidad de envíos : 240
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 62
Localización : San Andres de la Barca

Cuanto duran las pastillas de freno de disco? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuanto duran las pastillas de freno de disco?   Cuanto duran las pastillas de freno de disco? - Página 3 EmptyDom 4 Abr - 18:21

Pues sin pesar tantro ni ser tan exagerado frenando, yo deformé el mío delantero, por eso lo cambié por uno de 180m/m. XT.

Chao.
Volver arriba Ir abajo
amarillo5
Beteter@ Aficionad@
Beteter@ Aficionad@
amarillo5


Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 57
Localización : Cornellà

Cuanto duran las pastillas de freno de disco? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuanto duran las pastillas de freno de disco?   Cuanto duran las pastillas de freno de disco? - Página 3 EmptyDom 4 Abr - 21:24

alcean escribió:
Quisiera saber vuestra opinión sobre los frenos que llevo, unos Avid Elixir R Carbon con unos 400 Km. Mi problema es que siguen chirriando y al comentarlo en la tienda (Tomas Domingo) que los monté, me dijeron que puede ser el efecto cristalizado porque llevan pastillas duras que son para el tiempo de lluvia y barro. La solución, cambiar las pastillas y poner unas de verano. Antes de meter más pasta, peso 83 Kg y suelo por Collserola. Ya me diréis qué pensais. gracias y saludos

pués 1ª noticia que hayan pastillas para verano/invierno, yo tenia entendido que eran metalicas, semimetalicas y organicas, las metalicas son màs duraderas pero màs ruidosas, las organicas mas silenciosas y se gastan antes.

dudo mucho que tu problema sea la cristalizacion con 400 kms, yo creo que es la dureza de la pastilla que llevas, pero por probar lo de la lija no pierdes nada.

un saludo
Volver arriba Ir abajo
alcean
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus
alcean


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 56
Localización : hospitalet de llobregat

Cuanto duran las pastillas de freno de disco? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuanto duran las pastillas de freno de disco?   Cuanto duran las pastillas de freno de disco? - Página 3 EmptyLun 5 Abr - 22:12

pués 1ª noticia que hayan pastillas para verano/invierno, yo tenia entendido que eran metalicas, semimetalicas y organicas, las metalicas son màs duraderas pero màs ruidosas, las organicas mas silenciosas y se gastan antes.

dudo mucho que tu problema sea la cristalizacion con 400 kms, yo creo que es la dureza de la pastilla que llevas, pero por probar lo de la lija no pierdes nada.

un saludo[/quote]

Hola amarillo5, si es que es como tú dices, el tendero lo que me dijo era que de cara al verano, con menos agua y barro las orgánicas que al no ser tan duras no tienen tanta cristalización, pero que vigilara con el desgaste. La próxima me explicaré mejor....saludos..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cuanto duran las pastillas de freno de disco? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuanto duran las pastillas de freno de disco?   Cuanto duran las pastillas de freno de disco? - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cuanto duran las pastillas de freno de disco?
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Cuanto suelen durar unas pastillas de freno?
» Cómo limpiar las pastillas del freno con aceites en ellas
» Disco freno trasero vibra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: VARIOS :: Mecanica-
Cambiar a: