rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: EL BAUTIZO DE VINIPU Lun 14 Jul - 22:37 | |
| Bueno pues vamos de nuevo a intentar unir el rebaño ya que veo que si no lo hace alguno,no lo hace nadie. este domingo venia por primera vez vinipu,pero no,al final se juntaron 3 nuevos,eso casi me hace saltar las lagrimas jajajajaja a las 8 estabamos en el mac esperando a los kompis,empezaron a llega,que si bikersvh,esteban,vinipu,abel,pakman,gus,litus,el primo de carlos,un amigo suyo,acdc,david,fuji. osea 13 kompis asi que empezo el baile y todos hacia la rierada,al haber mucho gallito en el corral,se decidio a la altura de la catarata romper el grupo,osea.acdc,fuji,abel,esteban y pakman por un lado y nosotros con los kompis nuevos hacia el tibi,asi que ya sabeis,siberia,joya de collserola,les planes de vallvidrera sin antes habernos parado a almorzar en can pixurri y de alli a mas de uno e,pezo a repetirle el ali oli jajajajaj toparrribaaaaa y mas parribaaaaaaaa,senderos y mas senderos,alguno compro parcela asi que ya no podeis edificar por la zona de uno de los nuestro jajajajaja y hasta aqui puedo leer o mejor dicho escribir,porque? porque si queremos darle vida y que no siga apagado el foro,tenemos que poner de nuestra parte todos y no esperar a que una o dos personas se encarguen de darse el curro de montar cronica y subir fotos para que el resto solo las lea y punto jajajaajaj si alguno quiere opinar sobre su experiencia o que le parecio que lo haga. fotos mas tarde. | |
|
Jose acdc Beteter@ Semiprofesional
Cantidad de envíos : 482 Fecha de inscripción : 26/02/2012 Edad : 65 Localización : fuera de los limites
| |
Vinipu Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 10 Fecha de inscripción : 11/06/2014 Edad : 48 Localización : St. Vicenç dels Hort
| Tema: Re: EL BAUTIZO DE VINIPU Jue 17 Jul - 23:36 | |
| La verdad es que lo pasé muy bien, todo el mundo me recomendaba ir con gente y tienen razón, es mucho más divertido, agradecimientos especiales a Pedro y Roberto, que se portaron muy bien con los nuevos y espero aprender mucho de ellos. Me queda mucho para llegar al nivel medio de este grupo, pero con tiempo y una caña, ya se sabe | |
|
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: EL BAUTIZO DE VINIPU Lun 21 Jul - 13:23 | |
| Gracias por la parte que me toca vinipu,pero tu ya tienes nivel,solo ahi que pulir un poco tema tecnico | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: EL BAUTIZO DE VINIPU | |
| |
|