Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. EL BAUTIZO DE VINIPU Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 EL BAUTIZO DE VINIPU

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

EL BAUTIZO DE VINIPU Empty
MensajeTema: EL BAUTIZO DE VINIPU   EL BAUTIZO DE VINIPU EmptyLun 14 Jul - 22:37

Bueno pues vamos de nuevo a intentar unir el rebaño ya que veo que si no lo hace alguno,no lo hace nadie.
este domingo venia por primera vez vinipu,pero no,al final se juntaron 3 nuevos,eso casi me hace saltar las lagrimas jajajajaja a las 8 estabamos en el mac esperando a los kompis,empezaron a llega,que si bikersvh,esteban,vinipu,abel,pakman,gus,litus,el primo de carlos,un amigo suyo,acdc,david,fuji.
osea 13 kompis cheers asi que empezo el baile y todos hacia la rierada,al haber mucho gallito en el corral,se decidio a la altura de la catarata romper el grupo,osea.acdc,fuji,abel,esteban y pakman por un lado y nosotros con los kompis nuevos hacia el tibi,asi que ya sabeis,siberia,joya de collserola,les planes de vallvidrera sin antes habernos parado a almorzar en can pixurri y de alli a mas de uno e,pezo a repetirle el ali oli jajajajaj toparrribaaaaa y mas parribaaaaaaaa,senderos y mas senderos,alguno compro parcela asi que ya no podeis edificar por la zona de uno de los nuestro jajajajaja y hasta aqui puedo leer o mejor dicho escribir,porque? porque si queremos darle vida y que no siga apagado el foro,tenemos que poner de nuestra parte todos y no esperar a que una o dos personas se encarguen de darse el curro de montar cronica y subir fotos para que el resto solo las lea y punto jajajaajaj si alguno quiere opinar sobre su experiencia o que le parecio que lo haga.
fotos mas tarde.

EL BAUTIZO DE VINIPU 351gxdy

EL BAUTIZO DE VINIPU Fofyth

EL BAUTIZO DE VINIPU Xfxb13

EL BAUTIZO DE VINIPU 350rup4

EL BAUTIZO DE VINIPU 169l37l

EL BAUTIZO DE VINIPU 1547tb5

EL BAUTIZO DE VINIPU 34hgd5f

EL BAUTIZO DE VINIPU 2uqgg7s

EL BAUTIZO DE VINIPU Zmono

EL BAUTIZO DE VINIPU 50199i

EL BAUTIZO DE VINIPU U4foi

EL BAUTIZO DE VINIPU 30xfqll

EL BAUTIZO DE VINIPU Mrd6br

EL BAUTIZO DE VINIPU Sw8lsk

EL BAUTIZO DE VINIPU 2ahhchh

EL BAUTIZO DE VINIPU 24pw3mp

EL BAUTIZO DE VINIPU 351gxdy
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Jose acdc
Beteter@ Semiprofesional
Beteter@ Semiprofesional
Jose acdc


Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 26/02/2012
Edad : 64
Localización : fuera de los limites

EL BAUTIZO DE VINIPU Empty
MensajeTema: Re: EL BAUTIZO DE VINIPU   EL BAUTIZO DE VINIPU EmptyMiér 16 Jul - 8:16

bueno ,aunque solo comparti unos km con vosotros ,he visto y oido que lo pasateis bien y que llegasteis al tibidabo ,no sin antes pasar por can pixurri, nosotros tambien pasemos por el tibidabo despues de rodear ,bajar ,subir por toda colserola siguiendo el GPS del abel  Evil or Very Mad  PD. HA SIDO UNA HEMORRAGIA DE PLACER PEDALEAR CON VOSOTROS  Twisted Evil Twisted Evil 
Volver arriba Ir abajo
Vinipu
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus
Vinipu


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 11/06/2014
Edad : 47
Localización : St. Vicenç dels Hort

EL BAUTIZO DE VINIPU Empty
MensajeTema: Re: EL BAUTIZO DE VINIPU   EL BAUTIZO DE VINIPU EmptyJue 17 Jul - 23:36

La verdad es que lo pasé muy bien, todo el mundo me recomendaba ir con gente y tienen razón, es mucho más divertido, agradecimientos especiales a Pedro y Roberto, que se portaron muy bien con los nuevos y espero aprender mucho de ellos. Me queda mucho para llegar al nivel medio de este grupo, pero con tiempo y una caña, ya se sabe
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

EL BAUTIZO DE VINIPU Empty
MensajeTema: Re: EL BAUTIZO DE VINIPU   EL BAUTIZO DE VINIPU EmptyLun 21 Jul - 13:23

Gracias por la parte que me toca vinipu,pero tu ya tienes nivel,solo ahi que pulir un poco tema tecnico
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Contenido patrocinado





EL BAUTIZO DE VINIPU Empty
MensajeTema: Re: EL BAUTIZO DE VINIPU   EL BAUTIZO DE VINIPU Empty

Volver arriba Ir abajo
 
EL BAUTIZO DE VINIPU
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: BTT :: Fotografias y videos-
Cambiar a: