| Plan Entrenamiento Monegros | |
|
+9pa amb oli Bond luze6 pobret100 raul83 Roberbike rutero manolo estoesaguanieve 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Jose L.P. (erpupa) BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 579 Fecha de inscripción : 07/02/2010 Edad : 55 Localización : Castelldefels
| Tema: Re: Plan Entrenamiento Monegros Miér 17 Nov - 17:09 | |
| Pues segun este enlace:
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=347789
ida y vuelta desde Martorell salen casi 66Km. Me parece bien como toma de contacto hacerla de prueba haber que tal sale, pero tendríamos que hacerla a un ritmo como el que llevavamos cuando hicimos la marcha de la ribera del llobregat, quizá algo mas suave, pero parecido para comprobar como se encuentra cada uno y luego intercanbiar opiniones.
Y creo que la preparación debe llevarla cada uno por su cuenta, no podemos juntarnos todos un par de veces por semana para relizar esto o lo otro, es casi imposible poder organizar los horarios.
| |
|
| |
vakiya (el equipo JA) Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1125 Fecha de inscripción : 23/09/2010 Edad : 58 Localización : s.f.ll
| Tema: Re: Plan Entrenamiento Monegros Miér 17 Nov - 17:17 | |
| OS COMENTO POR EXPERIENCIA QUE A PARTIR DE LOS 90KM SI NO TIENES UNA GRAN RESISTENCIA ES CUANDO YA TE FALLA TODO Y TE DUELE TODO EL CUERPO,,,
POR MUY RÁPIDO QUE SALGAS O QUE LOS 50 HO 60 KM LOS AGAS BASTANTE BIEN NO QUIERE DECIR NADA POR QUE TE QUE DA OTROS 60 KM Y ES HAY DONDE TU CUERPO Y TU FUERZA DE VOLUNTAD TIENEN QUE ESTAR AL 100 X 100 | |
|
| |
raul83 Beteter@ Profesional
Cantidad de envíos : 503 Fecha de inscripción : 05/10/2010 Edad : 41 Localización : Castelldefels
| Tema: Re: Plan Entrenamiento Monegros Miér 17 Nov - 20:47 | |
| Bueno, yo me apunto a todo. A la de Vic del vakiya, a la del rio de rutero, y a todo lo que se proponga. Pero si vamos unos cuantos, primero provaria en el rio y la siguiente pa vic para provar con desnivel que tal.. | |
|
| |
spyder Beteter@ SLX
Cantidad de envíos : 232 Fecha de inscripción : 24/10/2010 Edad : 48 Localización : castellbisbal
| Tema: Re: Plan Entrenamiento Monegros Miér 17 Nov - 21:34 | |
| Hay q probar me gustan los desafios | |
|
| |
vakiya (el equipo JA) Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1125 Fecha de inscripción : 23/09/2010 Edad : 58 Localización : s.f.ll
| Tema: Re: Plan Entrenamiento Monegros Miér 17 Nov - 22:54 | |
| RUTERO LA DEL RIÓ CUNETA CON MIGO | |
|
| |
pobret100 BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 985 Fecha de inscripción : 26/09/2010 Edad : 45 Localización : Sant Boi de Llobregat
| Tema: Re: Plan Entrenamiento Monegros Miér 17 Nov - 23:37 | |
| Yo ya estoy preparando los bonobicis necesarios para apuntarme a un bombardeo, he hablado con la señora y estoy preparando el terreno para coger mas la bike siempre que este cerca de casa. | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: Plan Entrenamiento Monegros Jue 18 Nov - 22:25 | |
| pues ir preparando los bonobicis que la preparamos en nada | |
|
| |
pobret100 BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 985 Fecha de inscripción : 26/09/2010 Edad : 45 Localización : Sant Boi de Llobregat
| Tema: Re: Plan Entrenamiento Monegros Jue 18 Nov - 23:04 | |
| Muy bien, yo ya tengo bonobici para el 28. La semana que viene me vuelvo a ir de viaje pero intentaré hacer una prueba el lunes, que me voy a escapar del trabajo como sea. | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: Plan Entrenamiento Monegros Jue 18 Nov - 23:06 | |
| joder eso es mono de bike y lo demas es tonterias | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Plan Entrenamiento Monegros | |
| |
|
| |
| Plan Entrenamiento Monegros | |
|