| Ruta por el Vallès -20 FEBRERO- LISTA | |
|
+18almanu Tulu manolo ccccarlosweb sergio-capillin Phaenon pobret100 Raul trooper PG19 Supernachotramp bikersvh ricard raul83 VeXPO rutero text Cesar 22 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Supernachotramp Beteter@ Profesional
Cantidad de envíos : 547 Fecha de inscripción : 15/12/2010 Edad : 31
| Tema: Re: Ruta por el Vallès -20 FEBRERO- LISTA Sáb 19 Feb - 20:20 | |
| Entonces si no he entendido mal a las 7:00 mañana en la sede, si Marcelo no se echa para atrás, creo que con nosotros podría venir una persona y si la furgo está vacía, alguna que otra bicicleta, si al final dijese que no viene, entonces sería yo quien necesite un medio de transporte, jejejejeje. | |
|
| |
trooper BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1091 Fecha de inscripción : 15/09/2010 Edad : 56 Localización : Molins de Rei - Barcelona
| Tema: Re: Ruta por el Vallès -20 FEBRERO- LISTA Sáb 19 Feb - 20:28 | |
| Tú vente que no te quedarás en tierra !!! | |
|
| |
Phaenon Sir Administrador
Cantidad de envíos : 770 Fecha de inscripción : 16/10/2010 Edad : 50 Localización : Vilanova i la Geltrú
| Tema: Re: Ruta por el Vallès -20 FEBRERO- LISTA Sáb 19 Feb - 20:31 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Ruta por el Vallès -20 FEBRERO- LISTA Sáb 19 Feb - 20:39 | |
| |
|
| |
| Tema: Re: Ruta por el Vallès -20 FEBRERO- LISTA Sáb 19 Feb - 20:46 | |
| - trooper escribió:
- Tú vente que no te quedarás en tierra !!!
Gracias trooper, seguro que no me quedo en tierra, en última instancia llevo mi coche, pero es que aún no he podido pasar la itv y la multa es barbara, por eso intento no usarlo. | |
|
| |
| Tema: Re: Ruta por el Vallès -20 FEBRERO- LISTA Sáb 19 Feb - 20:48 | |
| | |
|
| |
mike77 Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 11 Fecha de inscripción : 20/10/2010 Edad : 47 Localización : Balaguer (Lleida)
| Tema: Re: Ruta por el Vallès -20 FEBRERO- LISTA Sáb 19 Feb - 20:49 | |
| trankilo busli... vengo de balaguer (pre pirineo de lleida) y mas vale ke me guste... no es para presionarte jijiji por cierto si algun dia kereis os monto una ruta x mi tierra, llevo 18 años entrenando por alli... i lo ke kerais
por cierto si alguno va la volcat... estoy en la organizacion.. k me lo comente mañana | |
|
| |
pobret100 BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 985 Fecha de inscripción : 26/09/2010 Edad : 45 Localización : Sant Boi de Llobregat
| Tema: Re: Ruta por el Vallès -20 FEBRERO- LISTA Sáb 19 Feb - 23:13 | |
| Hasta mañana en la sede. Sobre las 7:00 | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: Ruta por el Vallès -20 FEBRERO- LISTA Sáb 19 Feb - 23:24 | |
| - mike77 escribió:
- trankilo busli... vengo de balaguer (pre pirineo de lleida) y mas vale ke me guste... no es para presionarte jijiji
por cierto si algun dia kereis os monto una ruta x mi tierra, llevo 18 años entrenando por alli... i lo ke kerais
por cierto si alguno va la volcat... estoy en la organizacion.. k me lo comente mañana pues en tu tierra estaria bien algo,pero si llevas 18 años entrenando por esas tierras y has realizado la volcat,casi que te aburriras con nosotros no vamos tan a saco jajajajajajajaja por cierto en la tienda tengo folletos de la volcat por si alguno quiere apuntarse | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Ruta por el Vallès -20 FEBRERO- LISTA Sáb 19 Feb - 23:43 | |
| - Tulu escribió:
- Hola a todos!!
Busli que yo también voy (hablando con Kaco nos hemos animado). Kaco!!! como no vengas te mato!!! jajjajajjaja. Me apuntas a mi y a tres personas más. La hora es a las 8h en Palau-Solita i Plegamans, no? Hasta mañana!!! Ostras Tulu, Hoy os habéis zampado treinta y pico con subidas de 8 Km y al día siguiente repites con otra ruta de subidillas y bajadillas... Os admiro, yo las veces que he empalmado dos días seguidos he acabado fatal, será la edad... |
|
| |
Tulu Beteter@ Deore
Cantidad de envíos : 197 Fecha de inscripción : 04/02/2011 Edad : 48
| Tema: Re: Ruta por el Vallès -20 FEBRERO- LISTA Dom 20 Feb - 0:58 | |
| - Busli escribió:
- Tulu escribió:
- Hola a todos!!
Busli que yo también voy (hablando con Kaco nos hemos animado). Kaco!!! como no vengas te mato!!! jajjajajjaja. Me apuntas a mi y a tres personas más. La hora es a las 8h en Palau-Solita i Plegamans, no? Hasta mañana!!! Ostras Tulu,
Hoy os habéis zampado treinta y pico con subidas de 8 Km y al día siguiente repites con otra ruta de subidillas y bajadillas...
Os admiro, yo las veces que he empalmado dos días seguidos he acabado fatal, será la edad... Busli, dicen que sarna con gusto no picaaaaa, jajajjajja. ESpero estar mañana a la altura,,, por cierto, que los otros 3 que yo decia que me acompañaban son mike77 y compañia. Hasta mañana!!!! | |
|
| |
Cesar Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1118 Fecha de inscripción : 29/09/2010 Edad : 45 Localización : El prat
| Tema: Re: Ruta por el Vallès -20 FEBRERO- LISTA Dom 20 Feb - 1:00 | |
| Mañana a disfrutar, nos vemos en unas horas!
Fins ara!!! | |
|
| |
trooper BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1091 Fecha de inscripción : 15/09/2010 Edad : 56 Localización : Molins de Rei - Barcelona
| Tema: Re: Ruta por el Vallès -20 FEBRERO- LISTA Dom 20 Feb - 3:57 | |
| Bueno.... ya llegué a casita de la cena y copeo (pedí un actimel pero no tenían ) Hasta dentro de un rato!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ruta por el Vallès -20 FEBRERO- LISTA | |
| |
|
| |
| Ruta por el Vallès -20 FEBRERO- LISTA | |
|