| Ruta por el Vallès -20 FEBRERO- LISTA | |
|
+18almanu Tulu manolo ccccarlosweb sergio-capillin Phaenon pobret100 Raul trooper PG19 Supernachotramp bikersvh ricard raul83 VeXPO rutero text Cesar 22 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Ruta por el Vallès -20 FEBRERO- LISTA Lun 7 Feb - 23:35 | |
| - ccccarlosweb escribió:
- Hola, acabo de darme de alta...
apúntame por favor...será mi primera salida... espero el nivel no sea profesional...
Saludos Todos podemos hacer esta ruta, hay algún repechón de 50mt pero yo soy el primero en ir haciendo descansillos Y, en cuanto a la bajada, si hay algunos metros complicados, pongo pié a tierra y listo !!! |
|
| |
text Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1323 Fecha de inscripción : 04/09/2009
| Tema: Re: Ruta por el Vallès -20 FEBRERO- LISTA Mar 8 Feb - 8:56 | |
| Joder busli, la estas pintando superdivertida, a ver sinos vamos a enganchar a tu tierra y nos vas a tener por alli todos los domingos. | |
|
| |
sergio-capillin Beteter@ SLX
Cantidad de envíos : 221 Fecha de inscripción : 24/06/2010 Edad : 53 Localización : Monistrol de Montserrat
| Tema: Re: Ruta por el Vallès -20 FEBRERO- LISTA Mar 8 Feb - 10:36 | |
| Muy guapo ese video, me alegro de haberme apuntado, suguro que traigo a alguien mas.
Una pregunta, aremos la misma ruta del track que pones, es para descargarlo para tener ese dia? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Ruta por el Vallès -20 FEBRERO- LISTA Mar 8 Feb - 10:57 | |
| - sergio-capillin escribió:
- Muy guapo ese video, me alegro de haberme apuntado, suguro que traigo a alguien mas.
Una pregunta, aremos la misma ruta del track que pones, es para descargarlo para tener ese dia? Hola Sergio. Haremos la misma ruta, sin variar ni un punto. De todas maneras no te perderás, iremos "en manada". El que quiera tirar fuerte en la ascensión, no hay problema siempre que se espere en la curva dónde hay la gran piedra con la placa metálica. Justo ahí hay que girar en lugar de seguir. Ya daremos instrucciones a los más máquinas para que lo tengan en cuenta. |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: Ruta por el Vallès -20 FEBRERO- LISTA Mar 8 Feb - 11:39 | |
| bufff esta la veo dificil para mi ya se que siempre se espera , que pie a tierra pero ya sabes que a mi esos senderitos...... me tendriais que esperar demasiado asi que ponme en interrogante | |
|
| |
sergio-capillin Beteter@ SLX
Cantidad de envíos : 221 Fecha de inscripción : 24/06/2010 Edad : 53 Localización : Monistrol de Montserrat
| Tema: Re: Ruta por el Vallès -20 FEBRERO- LISTA Mar 8 Feb - 11:46 | |
| Ok perfecto, de todas maneras me lo bajare, que nunca se sabe que me puede pasar cuando salgo con los bttruteros ........que cada vez que salgo con ellos me pasa algo, jejeje estoy empezando a pensar que me sabotean la bici jejeje.
| |
|
| |
ccccarlosweb Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 10 Fecha de inscripción : 07/02/2011
| Tema: Re: Ruta por el Vallès -20 FEBRERO- LISTA Mar 8 Feb - 20:41 | |
| Otro buufff!!!! en menudo grupito me he metido....jeje
he visto el vídeo en youtube y me parece que esto de los senderitos con trialeras y demás no lo domino tanto... más bien empiezo de tranqui... así que también me pones en interrogante. Manolo,creo que planteas una salida "light" para este domingo 13, me apuntaré.... y a ver qué nivelcillo tiene el personal...y después ya os diré si me apunto a esta... Saludos Carlos. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Ruta por el Vallès -20 FEBRERO- LISTA Mar 8 Feb - 22:16 | |
| - ccccarlosweb escribió:
- Otro buufff!!!! en menudo grupito me he metido....jeje
he visto el vídeo en youtube y me parece que esto de los senderitos con trialeras y demás no lo domino tanto... más bien empiezo de tranqui... así que también me pones en interrogante. Manolo,creo que planteas una salida "light" para este domingo 13, me apuntaré.... y a ver qué nivelcillo tiene el personal...y después ya os diré si me apunto a esta... Saludos Carlos. Hola Carlos, Piensa que el trozo del vídeo es un 2% del total de la salida, el resto es pista. |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: Ruta por el Vallès -20 FEBRERO- LISTA Miér 9 Feb - 22:46 | |
| carlos yo no he propuesto ninguna ruta ¿o si? no recuerdo jejejej yo soy de pista ancha jajajaja y si puede ser sin bujeros grandes ni piedras jejejeje | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Ruta por el Vallès -20 FEBRERO- LISTA Jue 10 Feb - 0:11 | |
| busli, estooooooooo, como te lo diria.................... SE ME APUNTE JAJAJAJAJAJAJAJAJA |
|
| |
ccccarlosweb Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 10 Fecha de inscripción : 07/02/2011
| Tema: Re: Ruta por el Vallès -20 FEBRERO- LISTA Jue 10 Feb - 0:37 | |
| Perdona Manolo, me he equivocat...me quedé con tu cara en el hilo y no sé porque cony q eras el organizador... En cuanto al 20, si sólo es un 2%.... bueno el youtube creo eran unos 12 min o algo así,... por lo que el resto de 98% supondría unas casi horas si no me falla la regla de 3....jaja
en fin,... habrá q arriesgarse... Saludos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Ruta por el Vallès -20 FEBRERO- LISTA Jue 10 Feb - 10:45 | |
| Bueno Carlos, tienes razón. Exactamente es un 6,03% |
|
| |
trooper BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1091 Fecha de inscripción : 15/09/2010 Edad : 56 Localización : Molins de Rei - Barcelona
| Tema: Re: Ruta por el Vallès -20 FEBRERO- LISTA Vie 11 Feb - 16:14 | |
| Pues bueno, es la primera vez que me caigo de una lista. Mi mujer estará fuera ese fin de semana y yo me quedo con mis bestias.... Lo siento Busli, sabes que tenía una especial ilusión por esta ruta. Así que si alguien quiere hacer una pekesbike por el rio el domingo pues que cuente conmigo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Ruta por el Vallès -20 FEBRERO- LISTA Vie 11 Feb - 16:24 | |
| Jopeta Trooper, Pos te pongo falta. Bueno, seguro que con tus fieras te lo pasarás en grande |
|
| |
trooper BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1091 Fecha de inscripción : 15/09/2010 Edad : 56 Localización : Molins de Rei - Barcelona
| |
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: Ruta por el Vallès -20 FEBRERO- LISTA Sáb 12 Feb - 19:25 | |
| | |
|
| |
pobret100 BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 985 Fecha de inscripción : 26/09/2010 Edad : 45 Localización : Sant Boi de Llobregat
| Tema: Re: Ruta por el Vallès -20 FEBRERO- LISTA Sáb 12 Feb - 21:05 | |
| Lo que hace el estres, ufffffffff. | |
|
| |
ricard Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1288 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 49 Localización : Sant Vicenç dels Horts
| Tema: Re: Ruta por el Vallès -20 FEBRERO- LISTA Lun 14 Feb - 17:31 | |
| yo ya te digo que si casi casi a un 90 por 100 | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Ruta por el Vallès -20 FEBRERO- LISTA Lun 14 Feb - 17:36 | |
| Hola, He llamado a Guanta y me han dicho que no nos atenderán más allá de las 11:15h. Dicen que más tarde ya no tienen tiempo de poner las mesas para las comidas... Yo calculo que tenemos unas 3 h desde la salida hasta el restaurante. Usease que habrá que salir puntualito a las 8:00h. De todas maneras buscaré un sitio alternativo, aunque sería una lástima por lo chulo que es el sitio |
|
| |
ricard Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1288 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 49 Localización : Sant Vicenç dels Horts
| Tema: Re: Ruta por el Vallès -20 FEBRERO- LISTA Lun 14 Feb - 17:39 | |
| Allí estaremos don't worry | |
|
| |
ricard Maestr@ Beteter@
| |
| |
trooper BTTRUTER@ VIP
| Tema: Re: Ruta por el Vallès -20 FEBRERO- LISTA Lun 14 Feb - 17:59 | |
| Por lo que a mi respecta hoy me dice mi mujer.... el domingo que viene no sales, no? y yo constesto .... por que lo dices, que pasa el domingo ? - pues porque hemos quedado para cenar (una amiga suya cumple 40) y luego irnos de fiesta e igual no llegamos a casa hasta las 4.00 am o 5.00 am... Pues ya le he dicho ¡CLARO QUE SALGO! jeje... así que Busli, a parte de buscar un restaurante alternativo busca un caminio llano alternativo por si me desplomo . ¿qué tendrá esto de la bike, leches, me esta asustando el tema ? - Busli escribió:
- Hola,
He llamado a Guanta y me han dicho que no nos atenderán más allá de las 11:15h. Dicen que más tarde ya no tienen tiempo de poner las mesas para las comidas...
Yo calculo que tenemos unas 3 h desde la salida hasta el restaurante. Usease que habrá que salir puntualito a las 8:00h.
De todas maneras buscaré un sitio alternativo, aunque sería una lástima por lo chulo que es el sitio | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Ruta por el Vallès -20 FEBRERO- LISTA Lun 14 Feb - 18:02 | |
| Ostras Trooper,
Eres un machote tio. De todas formas no te pases que luego de tanto forzar la máquina te puede traer secuelas serias como disfunción erectil u otras peores (peores?).
Lo dicho, si ves que no puede ser, no pasa na, nos veremos en Balenyà.
|
|
| |
text Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1323 Fecha de inscripción : 04/09/2009
| Tema: Re: Ruta por el Vallès -20 FEBRERO- LISTA Lun 14 Feb - 19:04 | |
| Por mi perfecto a las 8.00, ya he visto en el google map que tengo 33min. de trayecto, o sea que saliendo a 7.15 estoy alli de sobra. | |
|
| |
Cesar Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1118 Fecha de inscripción : 29/09/2010 Edad : 45 Localización : El prat
| Tema: Re: Ruta por el Vallès -20 FEBRERO- LISTA Lun 14 Feb - 23:33 | |
| Vais a quedar algunos en la sede para ir juntos? porque como siempre fijo que me pierdo :_( | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ruta por el Vallès -20 FEBRERO- LISTA | |
| |
|
| |
| Ruta por el Vallès -20 FEBRERO- LISTA | |
|