| Ruta por el Vallès -20 FEBRERO- LISTA | |
|
+18almanu Tulu manolo ccccarlosweb sergio-capillin Phaenon pobret100 Raul trooper PG19 Supernachotramp bikersvh ricard raul83 VeXPO rutero text Cesar 22 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: Ruta por el Vallès -20 FEBRERO- LISTA Lun 14 Feb - 23:35 | |
| - Cesar escribió:
- Vais a quedar algunos en la sede para ir juntos? porque como siempre fijo que me pierdo :_(
los que somos de santvi saldremos desde el parquing del macguarro ya que a esa hora la sede estara cerrada | |
|
| |
pobret100 BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 985 Fecha de inscripción : 26/09/2010 Edad : 45 Localización : Sant Boi de Llobregat
| Tema: Re: Ruta por el Vallès -20 FEBRERO- LISTA Lun 14 Feb - 23:38 | |
| Yo si vamos desde el parking del mc guarro como llevo el gps me ofrezco de coche guia. | |
|
| |
pobret100 BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 985 Fecha de inscripción : 26/09/2010 Edad : 45 Localización : Sant Boi de Llobregat
| Tema: Re: Ruta por el Vallès -20 FEBRERO- LISTA Mar 15 Feb - 0:23 | |
| Busli, mas especificado y detallado no podia estar. Genial. | |
|
| |
Supernachotramp Beteter@ Profesional
Cantidad de envíos : 547 Fecha de inscripción : 15/12/2010 Edad : 31
| Tema: Re: Ruta por el Vallès -20 FEBRERO- LISTA Mar 15 Feb - 8:14 | |
| ¿A qué hora hay que estar en el mcguarro de Santvi? | |
|
| |
Cesar Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1118 Fecha de inscripción : 29/09/2010 Edad : 45 Localización : El prat
| Tema: Re: Ruta por el Vallès -20 FEBRERO- LISTA Mar 15 Feb - 9:49 | |
| - supernachotramp escribió:
- ¿A qué hora hay que estar en el mcguarro de Santvi?
- rutero escribió:
- Cesar escribió:
- Vais a quedar algunos en la sede para ir juntos? porque como siempre fijo que me pierdo :_(
los que somos de santvi saldremos desde el parquing del macguarro ya que a esa hora la sede estara cerrada Y a que hora se sale de la sede? | |
|
| |
pobret100 BTTRUTER@ VIP
| Tema: Re: Ruta por el Vallès -20 FEBRERO- LISTA Mar 15 Feb - 10:58 | |
| Pues hay aproximadamente uno 40 minutos desde el parking del mc guarro por lo que creo, si no que me rectifiquen, que tenemos que estar allí para salir a las 7:15 como clavos. | |
|
| |
Cesar Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1118 Fecha de inscripción : 29/09/2010 Edad : 45 Localización : El prat
| Tema: Re: Ruta por el Vallès -20 FEBRERO- LISTA Mar 15 Feb - 13:01 | |
| - pobret100 escribió:
- Pues hay aproximadamente uno 40 minutos desde el parking del mc guarro por lo que creo, si no que me rectifiquen, que tenemos que estar allí para salir a las 7:15 como clavos.
guay espero confirmación y estaré un rato antes | |
|
| |
ricard Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1288 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 49 Localización : Sant Vicenç dels Horts
| Tema: Re: Ruta por el Vallès -20 FEBRERO- LISTA Mar 15 Feb - 16:55 | |
| vale nens confirmado!!! llego el sábado, con lo cual preparar Ruavieja pa el menda. Supongo que alguien tendra la amabilidad de esperme en las subidas jajajaja estoy un poco oxidado!!!!!!!!!! | |
|
| |
Tulu Beteter@ Deore
Cantidad de envíos : 197 Fecha de inscripción : 04/02/2011 Edad : 48
| Tema: Re: Ruta por el Vallès -20 FEBRERO- LISTA Mar 15 Feb - 18:20 | |
| Ostras esta sí que tiene buena pinta.... ummmmm..... | |
|
| |
raul83 Beteter@ Profesional
Cantidad de envíos : 503 Fecha de inscripción : 05/10/2010 Edad : 41 Localización : Castelldefels
| Tema: Re: Ruta por el Vallès -20 FEBRERO- LISTA Mar 15 Feb - 22:07 | |
| . eh! Que yo también vengo . . | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: Ruta por el Vallès -20 FEBRERO- LISTA Mar 15 Feb - 22:39 | |
| - Tulu escribió:
- Ostras esta sí que tiene buena pinta.... ummmmm.....
animate tulu que a lo mejor se deja caer alguna mas de las vuestras jajajajaja | |
|
| |
Tulu Beteter@ Deore
| Tema: Re: Ruta por el Vallès -20 FEBRERO- LISTA Mar 15 Feb - 22:46 | |
| Pues no digo que no me anime, jejejejje, la verdad es que me encantaría.... a ver como va la semana..... | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: Ruta por el Vallès -20 FEBRERO- LISTA Mar 15 Feb - 22:50 | |
| - Tulu escribió:
- Pues no digo que no me anime, jejejejje, la verdad es que me encantaría.... a ver como va la semana.....
pues sigue los post de la ruta y ya nos diras algo,he oido que a lo mejor kako se venia con dani creo que dani vio la trialera y desde entonces no puede dormir jajajajajajaja | |
|
| |
Tulu Beteter@ Deore
| Tema: Re: Ruta por el Vallès -20 FEBRERO- LISTA Mar 15 Feb - 22:56 | |
| bueno, si te digo la verdad, yo tampoco puedré dormir despues de verla ajajjajajjajajja | |
|
| |
| Tema: Re: Ruta por el Vallès -20 FEBRERO- LISTA Mar 15 Feb - 22:58 | |
| Veo que está apuntado Danyc, eso esta bien, me alegro, uno más pa la saca, jajajaja | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: Ruta por el Vallès -20 FEBRERO- LISTA Mar 15 Feb - 23:02 | |
| - Tulu escribió:
- bueno, si te digo la verdad, yo tampoco puedré dormir despues de verla ajajjajajjajajja
busca el video de busly que grabo la ruta y veras que es muy guapa y nada complicada | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: Ruta por el Vallès -20 FEBRERO- LISTA Mar 15 Feb - 23:03 | |
| nacho coi cada vez que habro un post tuyo parece que este mirandote el DNI coi podias haber reido un poco en la foto no? jajajajajaja | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Ruta por el Vallès -20 FEBRERO- LISTA Mar 15 Feb - 23:07 | |
| - rutero escribió:
- Tulu escribió:
- bueno, si te digo la verdad, yo tampoco puedré dormir despues de verla ajajjajajjajajja
busca el video de busly que grabo la ruta y veras que es muy guapa y nada complicada El vídeo está un pelín recortado editado, je je... |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: Ruta por el Vallès -20 FEBRERO- LISTA Mar 15 Feb - 23:09 | |
| por cierto quien es danic???? | |
|
| |
ricard Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1288 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 49 Localización : Sant Vicenç dels Horts
| Tema: Re: Ruta por el Vallès -20 FEBRERO- LISTA Miér 16 Feb - 18:05 | |
| Esoeso Raúl i me cuentas tu curro de guissona, que el mío esta chungo y yo allí tengo casa | |
|
| |
ccccarlosweb Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 10 Fecha de inscripción : 07/02/2011
| Tema: Re: Ruta por el Vallès -20 FEBRERO- LISTA Jue 17 Feb - 0:18 | |
| Hola Busli y demás tropa...
siento deciros que me caigo de la lista... nos veremos en otra, este finde se me ha complicado y me será imposible quedar.
Saludos, Carlos. | |
|
| |
almanu Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 16 Fecha de inscripción : 21/12/2010 Edad : 56 Localización : Sant Boi de Llobregat
| Tema: Re: Ruta por el Vallès -20 FEBRERO- LISTA Jue 17 Feb - 2:02 | |
| Esto, si puedo yo también me apunto ya estoy recuperado y con ganas así que contar conmigo. Prometo ser un nene prudente. | |
|
| |
| Tema: Re: Ruta por el Vallès -20 FEBRERO- LISTA Jue 17 Feb - 7:11 | |
| - rutero escribió:
- nacho coi cada vez que habro un post tuyo parece que este mirandote el DNI coi podias haber reido un poco en la foto no? jajajajajaja
La verdad es que si, jajaja, pero no sé, es que donde no hay, no se puede sacar, jajajaja - rutero escribió:
- por cierto quien es danic????
El otro día estuve en el chatbox un rato (que por cierto, apenas lo usa nadie, jejejeje) y coincidí con este chico, me comentaba que se había registrado recientemente y estuvimos charlando un rato, preguntó si se organizaban salidas y le comenté que la próxima sería la de Busli, que intentará contactar con él, al final he visto que pudo hacerlo, por eso me alegró verlo apuntado en la lista. | |
|
| |
pobret100 BTTRUTER@ VIP
| Tema: Re: Ruta por el Vallès -20 FEBRERO- LISTA Jue 17 Feb - 10:18 | |
| - almanu escribió:
- Esto, si puedo yo también me apunto ya estoy recuperado y con ganas así que contar conmigo.
Prometo ser un nene prudente. Ole, ole, ole !!! Como me alegro de ver que ya estas bien. | |
|
| |
ricard Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: Ruta por el Vallès -20 FEBRERO- LISTA Jue 17 Feb - 11:21 | |
| Ahora salgo de Bilbao y piro a Paris, mañana cargo por la tarde en Bruselas, y el sábado por la noche en casita. Domingo a las 7 en el macguarro desayunado y cag..,, | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ruta por el Vallès -20 FEBRERO- LISTA | |
| |
|
| |
| Ruta por el Vallès -20 FEBRERO- LISTA | |
|