| PRESENTAROS AQUI... | |
|
+69Rafa649 rmeliag israel84 pakman boomer Maleit Sraaguanieve ninetynine Hector11 scrat Mariabtt BTTraule Ricarte josele diumenger videoko wuilou koala25 Acaz zesti Juanakko Phaenon martirio maseve9 tonybb CABRITO Juanma soc_bo_bo Pampin Petit tonia PG19 bikicris BigDani CORB Cheque ines. Minivictortramp camaron isidrink vakiya (el equipo JA) fumeta doanol Fran JUANJO cornella estoesaguanieve TONY Ricard Taxi Foxy 36 ricard Molins llocus Cesar sergio Jose L.P. (erpupa) JESUS748 Supernachotramp sebasdolphin Roberbike KACO manolo isabike rutero Bond JAVIFOXY Nuria pobret100 text 73 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
pobret100 BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 985 Fecha de inscripción : 26/09/2010 Edad : 45 Localización : Sant Boi de Llobregat
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Jue 22 Mar - 21:37 | |
| Bienvenido por estos lares. Te lo pasaras bien. | |
|
| |
josele BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 206 Fecha de inscripción : 22/01/2012
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Jue 22 Mar - 22:50 | |
| hola colegas de fatigas ..... algunos ya me conoceis otros kompis ya nos iremos conociendo, me llamo jose manuel soy de sant boi ......y como a vosotros tambien me mola montar en burra digo en bici. ya hemos hecho algunas salidas juntos no todas las que me gustaria pero el curro es el curro y solo puedo salir con vosotros algun que otro domingo un saludo....... | |
|
| |
josele BTTRUTER@ VIP
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Jue 22 Mar - 22:54 | |
| acabo de llegar de la tienda de rutero y le he comentado que este domingo no puedo salir y me ha propuesto que pregunte en el foro si saldria alguien este sabado... | |
|
| |
josele BTTRUTER@ VIP
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Jue 22 Mar - 22:58 | |
| habia pensado en begues, plana novella, sitges, y volver por costas | |
|
| |
isabike BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 583 Fecha de inscripción : 02/12/2010 Edad : 47 Localización : sant vicenç dels horts
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Jue 22 Mar - 23:14 | |
| hola bienvenido diumenger!! cuando quieras ya sabes te apuntasasi poder conocer a esta "gran familia" | |
|
| |
diumenger Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 31 Fecha de inscripción : 20/03/2012 Edad : 56 Localización : Sant Boi de Llobregat
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Vie 23 Mar - 15:25 | |
| Gracias a todos.
Pues si puedo me acercare este mismo domingo, y digo si puedo porque yo los fines de semana siempre tengo que improvisar.
Si aparezco por ahi soy el que lleva una bici blanca con el neumatico delantero rojo. | |
|
| |
Ricarte Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 33 Fecha de inscripción : 24/03/2012 Edad : 43 Localización : Olesa de Montserrat
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Sáb 24 Mar - 19:13 | |
| ¡Muy buenas a tod@s! Me presento, me llamo Ivan Ricarte ,soy de Olesa de Montserrat y llevo poco tiempo rodando ,normalmente salgo solo hacer kilómetros y me gustaría conocer a gente para salir, espero seguir viendonos por aquí. Un saludo. | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Sáb 24 Mar - 19:53 | |
| bienvenido ivan,espero verte pronto,aunque tambien se por experiencia que el desplazarte hasta aqui aunque eatemos cerca,te costara venir asi que si quieres bajar seras bienvenido en el grupo y si no bajas te pongo en contacto con los caballeros olesanos,que son bttruteros pero salen juntos por esa zona aunque de tan en tan bienen a alguna nuestra. | |
|
| |
Ricarte Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 33 Fecha de inscripción : 24/03/2012 Edad : 43 Localización : Olesa de Montserrat
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Sáb 24 Mar - 20:23 | |
| Gracias rutero,como bien dices el desplazarse es un poco complicado, pero de vez en cuando se puede hacer, mi mujer es de Santvi y yo de Palleja, pero por circunstancias de la vida e ido a poner el nido en Olesa..... Te agradecería esos contactos de los ruteros Olesanos y merçis. | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Sáb 24 Mar - 21:24 | |
| - Ricarte escribió:
- Gracias rutero,como bien dices el desplazarse es un poco complicado, pero de vez en cuando se puede hacer, mi mujer es de Santvi y yo de Palleja, pero por circunstancias de la vida e ido a poner el nido en Olesa.....
Te agradecería esos contactos de los ruteros Olesanos y merçis. de nada kompi,aqui te paso algunos ruteros olesanos para que puedas ponerte en contacto a traves de MP por el foro,yo los pondre sobre aviso igualmente y el dia que quieras ya sabes donde estamos. JUANAKO COYOTE SERGIMETAL SERGIX KARLOS | |
|
| |
BTTraule Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 15/05/2012
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Mar 15 Mayo - 21:57 | |
| ¡Hola a todos!
Me llamo Braule. Tengo una buena amiga que está dada de alta, María. Me ha recomendado que me apunte y me he decidido! xD Soy de Barcelona y siempre hago salidas solo, así que espero unirme a alguna salida que hagáis.
¡Nos vemos por aquí! | |
|
| |
TONY BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 509 Fecha de inscripción : 24/03/2011 Edad : 47 Localización : ALLENROC
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Mar 15 Mayo - 22:17 | |
| bienvenido raule, vente un dia con maria y con scrat que lo pasaras bien | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Mar 15 Mayo - 22:26 | |
| Bienvenido braule,si eres amigo de Maria ya lo has dicho todo,Maria es nuestro standarte,solo espero que no estes tan fuerte como ella porque si no vamos a tener que haceros un foro solo para vosotros. | |
|
| |
Mariabtt BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 115 Fecha de inscripción : 19/12/2011 Edad : 42 Localización : Barcelona
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Mar 15 Mayo - 22:36 | |
| ¡¡Ya era hora!! ¡Bienvenido perrillo! Ya verás que bien te lo pasas y lo guays que son los compis...
Mas BTT y menos ITIL...jaja!!!
| |
|
| |
Juanma BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 512 Fecha de inscripción : 17/12/2011 Edad : 61 Localización : Torrelles de Llobregat
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Mar 15 Mayo - 22:45 | |
| Bienvenido Braule, si como referencia pones a María.....!!Miedo me das¡¡ | |
|
| |
CORB CABALLERO DE LA MODERACIÓN
Cantidad de envíos : 819 Fecha de inscripción : 19/05/2011 Edad : 58 Localización : Corbera de Llobregat
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Mar 15 Mayo - 22:58 | |
| Bienvenido.
Espero que pronto te apuntes a alguna de nuestras salidas.
| |
|
| |
BTTraule Beteter@ Altus
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Mar 15 Mayo - 23:26 | |
| Gracias chicos!! No, no estoy tan en forma como María! xD | |
|
| |
scrat BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 29 Fecha de inscripción : 13/01/2012
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Mar 15 Mayo - 23:46 | |
| ¿Raule? ¿Eres el famoso Braule? jijiji
Ya era hora. ¡Por lo que he oído eres una máquina del TRI-ATLETISMO!
Me ha dicho María que vienes a la cursa.
Un saludo y hasta pronto | |
|
| |
Petit BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 433 Fecha de inscripción : 13/10/2011 Edad : 61 Localización : Cornella
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Miér 16 Mayo - 1:55 | |
| Venga braule ya estas enmerdado ahora todos te reclamaran y pronto te veremos, perdonar chicos por esta pequeña temporadita sin vernos pero como siempre el Basquet manda.
Un saludo para todos | |
|
| |
Acaz BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 854 Fecha de inscripción : 04/05/2011 Edad : 60 Localización : Santvi
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Miér 16 Mayo - 7:10 | |
| Bien venido Bttraule.
Una vez dado el paso de apuntarse ahora solo te falta salir con nosotros un día (como mínimo) | |
|
| |
Pampin BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1056 Fecha de inscripción : 05/10/2011 Edad : 38 Localización : Viladecans
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Miér 16 Mayo - 11:24 | |
| Bienvenido amigo!!!!! un abrazooo | |
|
| |
BTTraule Beteter@ Altus
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Jue 17 Mayo - 0:16 | |
| Hola!! María me ha convencido para que me apunte a la cursa del dia 27. Espero que no me hagais sacar el hígado! | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Jue 17 Mayo - 8:39 | |
| [quote="BTTraule"]Hola!! María me ha convencido para que me apunte a la cursa del dia 27. Espero que no me hagais sacar el hígado! [/quote pero si segun maria eres un makina!!!!! no tendremos que ir todos detras de ti? | |
|
| |
sebasdolphin BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 648 Fecha de inscripción : 31/01/2011 Edad : 49 Localización : cornella de llobregat
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Jue 17 Mayo - 21:17 | |
| hola ricarte , me gustaria darte la bienvenida, y como dices haces bien los kilometros se hacen mas ha gusto cuando ruedas con buena gente y en este foro esta plagaooo. haber si nos vemos. | |
|
| |
CABRITO BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 200 Fecha de inscripción : 22/03/2011 Edad : 41 Localización : LA CABRA SIEMPRE TIRA PAL MONTE ( SANVI )
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Jue 17 Mayo - 22:20 | |
| BIENVENIDOOO BRAULEEEEEEEE !!!! TE DA LA VIENVENIDA LA CABRA DEL FORO !!!! HABER SI COMPARTIMOS SALIDA I NOS VEMOS PRONTO !!!! SALU2 !!!
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... | |
| |
|
| |
| PRESENTAROS AQUI... | |
|