| EL BAUTIZO DE LOS KOMPIS NUEVOS/AS | |
|
+9Rapela pantani33 COBRETTI OBÚS manolo PG19 coco+ Induraina rutero 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Induraina Beteter@ Alivio
Cantidad de envíos : 102 Fecha de inscripción : 18/10/2009 Edad : 44 Localización : Hospitalet (Barcelona)
| Tema: Re: EL BAUTIZO DE LOS KOMPIS NUEVOS/AS Dom 1 Nov - 0:19 | |
| - PG19 escribió:
- iguana animate si vienes en ferrocarriles puedes bajar en la parada de canros que yo vivo justo al lado y de ahi te acompaño al lugar de la kdd por mp te paso el telefono por si vienes
PG19, al final vamos todos en bici desde Hospi, a pesar de los sabios consejos de Rutero. Somos un poco animalicos pero muy bicicleteros jejeje Bueno, yo si consigo levantarme, que estoy malita. Si no tendré que fastidiarme. Saludos. | |
|
| |
coco+ Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 555 Fecha de inscripción : 05/10/2009 Edad : 48 Localización : Barcelona
| Tema: Re: EL BAUTIZO DE LOS KOMPIS NUEVOS/AS Dom 1 Nov - 0:25 | |
| Uyyyyyy que veo que los catarros se contajian por la red | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: EL BAUTIZO DE LOS KOMPIS NUEVOS/AS Dom 1 Nov - 16:27 | |
| joe pues subiendo la siberia no se te veia malita que has ido delante mia jejeje | |
|
| |
PG19 Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1647 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : N.P.I. GPS K.O.
| Tema: Re: EL BAUTIZO DE LOS KOMPIS NUEVOS/AS Dom 1 Nov - 19:41 | |
| MANOLO DELANTE TUYA IBA HASTA UN CARACOL QUE SEA PICADO CONTIGO Y ENCIMA TE HA GANADO | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: EL BAUTIZO DE LOS KOMPIS NUEVOS/AS Dom 1 Nov - 21:09 | |
| - PG19 escribió:
- MANOLO DELANTE TUYA IBA HASTA UN CARACOL QUE SEA PICADO CONTIGO Y ENCIMA TE HA GANADO
No se no se ehhh que los entrenos en secreto empiezan a dar sus frutos!!!!!!!! ese manolo nos tiene engañaos!!!!!!!!! |
|
| |
Rapela Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 934 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : Sant Boi (La Coope)
| |
| |
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: EL BAUTIZO DE LOS KOMPIS NUEVOS/AS Dom 1 Nov - 22:58 | |
| bueno bueno me vais a poner colorao jejeje me cuesta un monton subir pero me bajo menos de la bici y tu pg mira si bajando podia ir mejor y mira los frenos de los c.... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: EL BAUTIZO DE LOS KOMPIS NUEVOS/AS Dom 1 Nov - 23:09 | |
| - manolo escribió:
- bueno bueno me vais a poner colorao jejeje me cuesta un monton subir pero me bajo menos de la bici y tu pg mira si bajando podia ir mejor y mira los frenos de los c....
Manolo unos shimano sencillos de gama hidraulicos los puedes encontrar por unos 50 E la pareja shimano 575 |
|
| |
coco+ Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 555 Fecha de inscripción : 05/10/2009 Edad : 48 Localización : Barcelona
| Tema: Re: EL BAUTIZO DE LOS KOMPIS NUEVOS/AS Dom 1 Nov - 23:15 | |
| Toti me parece que es cada uno ese precio. | |
|
| |
Bond Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1207 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 54 Localización : S. Joan Despi
| Tema: Re: EL BAUTIZO DE LOS KOMPIS NUEVOS/AS Dom 1 Nov - 23:36 | |
| en seguridad mejor no escatimar... | |
|
| |
| Tema: Re: EL BAUTIZO DE LOS KOMPIS NUEVOS/AS Lun 2 Nov - 0:21 | |
| si toti cada uno es ese precio | |
|
| |
coco+ Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: EL BAUTIZO DE LOS KOMPIS NUEVOS/AS Lun 2 Nov - 0:56 | |
| Manolo por 100€ te vendo unos formula oro 18k recien revisados | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: EL BAUTIZO DE LOS KOMPIS NUEVOS/AS Lun 2 Nov - 21:28 | |
| - TOTI escribió:
- manolo escribió:
- bueno bueno me vais a poner colorao jejeje me cuesta un monton subir pero me bajo menos de la bici y tu pg mira si bajando podia ir mejor y mira los frenos de los c....
Manolo unos shimano sencillos de gama hidraulicos los puedes encontrar por unos 50 E la pareja
shimano 575 YO NO ME TIRO NI PARA BAJAR UN BORDILLO CON UNOS FRENOS DE 50€ LA PAREJA,DESPUES TE ESPARRAMAS Y LO 1º KE TE DICEN KE KERIAS POR 50€ | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: EL BAUTIZO DE LOS KOMPIS NUEVOS/AS Lun 2 Nov - 21:30 | |
| - Bond escribió:
- en seguridad mejor no escatimar...
GRAN VERDAD HABER SI LE PONEN A SUS COCHES UN NEUMATICO RECARCHUTADO O UNOS FRENOS DE CALIDAD INFERIOR PUES EN LA BIKE MAS AUN KE SOLO VAS TU ENCIMA KE NO TE PUEDE PROTEGER EL AIRBAG JODER LOS FRENOS,HORKILLA SIEMPRE DE CALIDAD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: EL BAUTIZO DE LOS KOMPIS NUEVOS/AS Lun 2 Nov - 23:00 | |
| - rutero escribió:
- TOTI escribió:
- manolo escribió:
Manolo unos shimano sencillos de gama hidraulicos los puedes encontrar por unos 50 E la pareja
shimano 575 YO NO ME TIRO NI PARA BAJAR UN BORDILLO CON UNOS FRENOS DE 50€ LA PAREJA,DESPUES TE ESPARRAMAS Y LO 1º KE TE DICEN KE KERIAS POR 50€ hombre... mejor que los mecánicos que lleva seguro... |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: EL BAUTIZO DE LOS KOMPIS NUEVOS/AS Lun 2 Nov - 23:09 | |
| - TOTI escribió:
- rutero escribió:
- TOTI escribió:
- manolo escribió:
shimano 575 YO NO ME TIRO NI PARA BAJAR UN BORDILLO CON UNOS FRENOS DE 50€ LA PAREJA,DESPUES TE ESPARRAMAS Y LO 1º KE TE DICEN KE KERIAS POR 50€ hombre... mejor que los mecánicos que lleva seguro... KE ESTAS DICIENDO KE SON MEJOR KE EL JOSE Y EL CARLOS KE ERAN LOS MECANICOS KE LLEVABA EL DOMINGO | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: EL BAUTIZO DE LOS KOMPIS NUEVOS/AS Lun 2 Nov - 23:16 | |
| - rutero escribió:
- TOTI escribió:
- rutero escribió:
- TOTI escribió:
- manolo escribió:
shimano 575 YO NO ME TIRO NI PARA BAJAR UN BORDILLO CON UNOS FRENOS DE 50€ LA PAREJA,DESPUES TE ESPARRAMAS Y LO 1º KE TE DICEN KE KERIAS POR 50€ hombre... mejor que los mecánicos que lleva seguro... KE ESTAS DICIENDO KE SON MEJOR KE EL JOSE Y EL CARLOS KE ERAN LOS MECANICOS KE LLEVABA EL DOMINGO jajajajaja me ha costado pillarlo... me refiero a les frenos mecánicos que lleva en la bici montados jajajaja que hay que especificarlo todo!!!!!!!!! |
|
| |
rutero Sir Administrador
| |
| |
El Carlos Beteter@ Acera
Cantidad de envíos : 80 Fecha de inscripción : 22/10/2009 Edad : 49 Localización : Sant Vicenç dels Horts
| Tema: Re: EL BAUTIZO DE LOS KOMPIS NUEVOS/AS Lun 2 Nov - 23:36 | |
| Tengo la solucion para manolo, voy a intentar colgar unas fotos de lo que realmente necesita. Es uno de los frenos mas bestias que tuve el placer de probar en alemania hace un par de años. Frenaaaaaaaaaa Manolooooooooooooo!!!!! | |
|
| |
El Carlos Beteter@ Acera
Cantidad de envíos : 80 Fecha de inscripción : 22/10/2009 Edad : 49 Localización : Sant Vicenç dels Horts
| Tema: Re: EL BAUTIZO DE LOS KOMPIS NUEVOS/AS Lun 2 Nov - 23:55 | |
| Se trata de doble disco delantero de 220 mm cada uno y uno trasero del mismo diametro, si con esto no conseguimos parar a Manolo las cuestas abajo, ya se trata de montarle un paracaidas tipo dragster y que sea lo que dios quiera. | |
|
| |
KATLLAR Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 873 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 42 Localización : KATLLAR
| Tema: Re: EL BAUTIZO DE LOS KOMPIS NUEVOS/AS Mar 3 Nov - 0:01 | |
| DIOOOOOOOOSSSSSSSSSS!!!! NECESITO UNA DE ESTAS!!!!!!!! cuanto hace la hoquilla??? 2 metros???? | |
|
| |
coco+ Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: EL BAUTIZO DE LOS KOMPIS NUEVOS/AS Mar 3 Nov - 0:18 | |
| Muy buena Carlos eso es un mecanico en condiciones siempre buscando soluciones. Un saludo | |
|
| |
| Tema: Re: EL BAUTIZO DE LOS KOMPIS NUEVOS/AS Mar 3 Nov - 0:26 | |
| jue con eso me tiro por lo menos por las escaleras del rio hacia el prat | |
|
| |
COBRETTI Beteter@ Alivio
Cantidad de envíos : 146 Fecha de inscripción : 09/09/2009 Edad : 51 Localización : sant boi de llobregat ( barcelona)
| Tema: Re: EL BAUTIZO DE LOS KOMPIS NUEVOS/AS Lun 9 Nov - 13:44 | |
| - coco+ escribió:
- Manolo por 100€ te vendo unos formula oro 18k recien revisados
bon dia coco, Haber te comento, estoy pensado en cambiar los frenos, ya q los q lleva tengo problemas con ellos en el retroceso de la pinza ya q no me regulan bien los tornillos, pero claro como son sencillos pues no se le puede exigir mas. Entonces o compro unos Shimano XTR V Brake M970, o depende como me salga hacer el cambio a disco con los q vendes tu, si es q aun los tienes a la venta no se me dispara ya q no se si tendria qq camviar ruedas con disco, si solo los bujes y mas discos etc. Lo unico q si he visto q los formula oro no se regulan en frenada por lo demas de p..m. Pues haber q me aconsejas-ais? o ahorrar lo q me vale el cambio, ponerle los shimano xtr y seguir ahorrando para una nueva bike, pero la veo alli al final del tunel, joder que lejos q esta jejejejej | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: EL BAUTIZO DE LOS KOMPIS NUEVOS/AS Lun 9 Nov - 15:36 | |
| - COBRETTI escribió:
- coco+ escribió:
- Manolo por 100€ te vendo unos formula oro 18k recien revisados
bon dia coco, Haber te comento, estoy pensado en cambiar los frenos, ya q los q lleva tengo problemas con ellos en el retroceso de la pinza ya q no me regulan bien los tornillos, pero claro como son sencillos pues no se le puede exigir mas. Entonces o compro unos Shimano XTR V Brake M970, o depende como me salga hacer el cambio a disco con los q vendes tu, si es q aun los tienes a la venta no se me dispara ya q no se si tendria qq camviar ruedas con disco, si solo los bujes y mas discos etc. Lo unico q si he visto q los formula oro no se regulan en frenada por lo demas de p..m. Pues haber q me aconsejas-ais? o ahorrar lo q me vale el cambio, ponerle los shimano xtr y seguir ahorrando para una nueva bike, pero la veo alli al final del tunel, joder que lejos q esta jejejejej te explico no les metas unos xtr y mirate unos hidraulicos aunke sean sencillitos siempre seran mejor ke unos v-brake actualmente ahi adaptadores para ponerles disco y si tienes ke ponerles bujes mirate o unas ruedas preparadas para disco baratitas ke las hay o acercate al carlos haber ke puede hacer,siempre hay solucion para todo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: EL BAUTIZO DE LOS KOMPIS NUEVOS/AS | |
| |
|
| |
| EL BAUTIZO DE LOS KOMPIS NUEVOS/AS | |
|