COBRETTI Beteter@ Alivio
Cantidad de envíos : 146 Fecha de inscripción : 09/09/2009 Edad : 51 Localización : sant boi de llobregat ( barcelona)
| Tema: Re: EL BAUTIZO DE LOS KOMPIS NUEVOS/AS Lun 9 Nov - 15:49 | |
| ok, y que me puedes decir de los formula oro del coco, haber q dice coco q es lo q vende, supongo que vendran las manetas mas frenos porque va en conjunto?? digo yo, no se si le habra cambiado los discos tambien cuando le hizo el cambio, q tampoco se porque se los cambio porque menos q no son regulables otra cosa no le veo mala. haber q es lo q vende en si, segun me diga pues si carlos me los adapta con ruedas nuevas o lo q haya q cambiar y montarlo. | |
|
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: EL BAUTIZO DE LOS KOMPIS NUEVOS/AS Lun 9 Nov - 15:53 | |
| - COBRETTI escribió:
- ok, y que me puedes decir de los formula oro del coco, haber q dice coco q es lo q vende, supongo que vendran las manetas mas frenos porque va en conjunto?? digo yo, no se si le habra cambiado los discos tambien cuando le hizo el cambio, q tampoco se porque se los cambio porque menos q no son regulables otra cosa no le veo mala. haber q es lo q vende en si, segun me diga pues si carlos me los adapta con ruedas nuevas o lo q haya q cambiar y montarlo.
los formula oro no estan mal son buenos frenos,supongo ke los habra cambiado porke la mayoria nos volvemos pijoteros y nos gusta ir cambiando por cambiar,bueno ese es mi caso,pero no lo puedo remediar,si los ha vendido,no te preocupes porke manolo se monto en el carlos unos shimano deore hidraulicos con los discos y todo y montados por 120 todo no me diras ke no es una oferta guapa? | |
|
COBRETTI Beteter@ Alivio
Cantidad de envíos : 146 Fecha de inscripción : 09/09/2009 Edad : 51 Localización : sant boi de llobregat ( barcelona)
| Tema: Re: EL BAUTIZO DE LOS KOMPIS NUEVOS/AS Lun 9 Nov - 16:03 | |
| hombre, pues la verdad que si es buena la oferta, haber si contesta coco solobre si tiene o no y me decantare por algo, porque uno va espeso de presupuesto. Gracias rutero, voy a papear | |
|
coco+ Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 555 Fecha de inscripción : 05/10/2009 Edad : 48 Localización : Barcelona
| Tema: Re: EL BAUTIZO DE LOS KOMPIS NUEVOS/AS Lun 9 Nov - 20:25 | |
| Buenas tardes cobretti, decirte que los frenos se los a quedado un amigo de manolo, que lastima porque me hubiera gustado verlos puestos en una bike del grupo. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: EL BAUTIZO DE LOS KOMPIS NUEVOS/AS | |
| |
|