| LISTA PROVISIONAL montserrat-monistrol-montserrat grafico | |
|
+8text Sergimetal manolo KATLLAR PG19 OBÚS Juanakko rutero 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
OBÚS Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1741 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 54 Localización : santvi
| Tema: Re: LISTA PROVISIONAL montserrat-monistrol-montserrat grafico Sáb 16 Ene - 20:11 | |
| oye hacer muchas fotikos,ke kiero fotooooooooooooooooooooooooooos | |
|
| |
mekanicles Beteter@ Acera
Cantidad de envíos : 95 Fecha de inscripción : 07/01/2010
| Tema: Re: LISTA PROVISIONAL montserrat-monistrol-montserrat grafico Dom 17 Ene - 0:00 | |
| yo lo siento mucho pero me caigo de la convocatoria tengo que salir urgente mañana para madrid | |
|
| |
OBÚS Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1741 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 54 Localización : santvi
| Tema: Re: LISTA PROVISIONAL montserrat-monistrol-montserrat grafico Dom 17 Ene - 0:07 | |
| - mekanicles escribió:
- yo lo siento mucho pero me caigo de la convocatoria tengo que salir urgente mañana para madrid
Bueno kompi,ke no sea nada. Para la proxima ke habra mas. Tambien os empiezo a informar,ke a partir del domingo ke viene empezamos a preparar la 1ª pedalada oficial club BTTruteros-trevol. Asi ke todos lo s domingos estaremos trazando rutas. | |
|
| |
mekanicles Beteter@ Acera
Cantidad de envíos : 95 Fecha de inscripción : 07/01/2010
| Tema: Re: LISTA PROVISIONAL montserrat-monistrol-montserrat grafico Dom 17 Ene - 0:09 | |
| es un problemilla familiar obus mi padre esta ingresado | |
|
| |
OBÚS Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: LISTA PROVISIONAL montserrat-monistrol-montserrat grafico Dom 17 Ene - 1:02 | |
| - mekanicles escribió:
- es un problemilla familiar obus mi padre esta ingresado
pues nada hombre ke se mejore y ke no sea nada. | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: LISTA PROVISIONAL montserrat-monistrol-montserrat grafico Dom 17 Ene - 13:05 | |
| que se mejore tu padre compi , rutero te has equivocado el mensaje no te lo mando a las 7 de la mañana te lo mande anoche a ti y a obus hala el doble de gasto para que no espereis y no es el cuello es que se van mis papis y quieren pasar el dia con nsotros y si voy se que me darian las 3 o las 4 ducha etc y los papis son los papis | |
|
| |
Juanakko Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1428 Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 46 Localización : Olesa de Montserrat
| Tema: Re: LISTA PROVISIONAL montserrat-monistrol-montserrat grafico Dom 17 Ene - 15:39 | |
| Bueno, gente. No me extenderé mucho en la crónica porque he de salir pitando a comer a casa de los suegros. La ruta, dura pero bonita y sobretodo gratificante. He llegado arriba completamente vacío. Pero ha sido genial llegar a la plaza de Montserrat y empezar a tocar las campanas del monasterio. No soy creyente, en absoluto, me considero más bien agnóstico, pero me ha llenado por dentro el llegar arriba y que sonasen esos campanazos por toda la montaña. Lo de siempre que ya empieza ser repetitivo. Muchas gracias a todos, por regalarme esta mañana, y en especial a mi compi Sergimetal, por la machacada que nos hemos pegao. En resumen, gran mañana, gran ruta, gran satisfacción personal, pero sobretodo, GRAN COMPAÑÍA. Soys unos cracks!!!!! P.D. Ahí dejo el enlace para el que quiera ver desnivel acumulado y esas cosillas sin importancia Vais a flipar. Roberto, vamos mal de cálculo en el desnivel acumulado http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=694627 | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: LISTA PROVISIONAL montserrat-monistrol-montserrat grafico Dom 17 Ene - 16:19 | |
| - Juanakko escribió:
- Bueno, gente. No me extenderé mucho en la crónica porque he de salir pitando a comer a casa de los suegros. La ruta, dura pero bonita y sobretodo gratificante. He llegado arriba completamente vacío. Pero ha sido genial llegar a la plaza de Montserrat y empezar a tocar las campanas del monasterio. No soy creyente, en absoluto, me considero más bien agnóstico, pero me ha llenado por dentro el llegar arriba y que sonasen esos campanazos por toda la montaña. Lo de siempre que ya empieza ser repetitivo. Muchas gracias a todos, por regalarme esta mañana, y en especial a mi compi Sergimetal, por la machacada que nos hemos pegao.
En resumen, gran mañana, gran ruta, gran satisfacción personal, pero sobretodo, GRAN COMPAÑÍA. Soys unos cracks!!!!!
P.D. Ahí dejo el enlace para el que quiera ver desnivel acumulado y esas cosillas sin importancia Vais a flipar. Roberto, vamos mal de cálculo en el desnivel acumulado
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=694627 haber kompi,tu crees ke si rutero dice ke el desnivel acumulado es de 1660mt iban a venir algunos pues eso hemos sbido unos 50mt porke no habia mas y eso 850mt de desnivel, o esa era la altura maxima? joder ahora no me acuerdo¡¡¡¡¡¡¡ | |
|
| |
OBÚS Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: LISTA PROVISIONAL montserrat-monistrol-montserrat grafico Dom 17 Ene - 16:58 | |
| y esas fotos???????????????????????????? | |
|
| |
Elsoca40 Beteter@ Alivio
Cantidad de envíos : 124 Fecha de inscripción : 09/01/2010 Edad : 55 Localización : torrelles del ll
| Tema: Re: LISTA PROVISIONAL montserrat-monistrol-montserrat grafico Dom 17 Ene - 18:59 | |
| haber ruteros muy buenas tardes a todos donde estan esas fotos y videos de ese sony eritson e | |
|
| |
Elsoca40 Beteter@ Alivio
Cantidad de envíos : 124 Fecha de inscripción : 09/01/2010 Edad : 55 Localización : torrelles del ll
| Tema: Re: LISTA PROVISIONAL montserrat-monistrol-montserrat grafico Dom 17 Ene - 19:00 | |
| ya llevo 10 mensajes y no aumentan las estrellas que pasa que siempre voy a ser soldado raso | |
|
| |
OBÚS Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: LISTA PROVISIONAL montserrat-monistrol-montserrat grafico Dom 17 Ene - 19:02 | |
| no,tranki esto canvia de 50 en 50 jejeje | |
|
| |
OBÚS Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: LISTA PROVISIONAL montserrat-monistrol-montserrat grafico Dom 17 Ene - 19:02 | |
| y las fotos mira en fotos y videos ke ya hay alguna puesta. | |
|
| |
Elsoca40 Beteter@ Alivio
| Tema: Re: LISTA PROVISIONAL montserrat-monistrol-montserrat grafico Dom 17 Ene - 19:18 | |
| Alguien me podria decir donde y como se llama el programa para el nokia 6210 el de el altimetro ect graciasss | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: LISTA PROVISIONAL montserrat-monistrol-montserrat grafico Dom 17 Ene - 19:21 | |
| - Elsoca40 escribió:
- Alguien me podria decir donde y como se llama el programa para el nokia 6210 el de el altimetro ect graciasss
el ke se han descagado a sido para el 5800 pero supongo ke te vale para el mismo tuyo | |
|
| |
Elsoca40 Beteter@ Alivio
| Tema: Re: LISTA PROVISIONAL montserrat-monistrol-montserrat grafico Dom 17 Ene - 19:25 | |
| Si ese como se llama el programa | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: LISTA PROVISIONAL montserrat-monistrol-montserrat grafico Dom 17 Ene - 19:29 | |
| - Elsoca40 escribió:
- Si ese como se llama el programa
creo ke DIARIO DE PATRICIA ni pu....idea eso se l dejo para los cocos del foro,pero estoi esperando al gran coco para ke me lo diga porke no se si va con el symbian o con otro programa. | |
|
| |
Elsoca40 Beteter@ Alivio
| Tema: Re: LISTA PROVISIONAL montserrat-monistrol-montserrat grafico Dom 17 Ene - 20:10 | |
| rutero me gusta el color de cara que tienes en la foto de los 8 caños | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LISTA PROVISIONAL montserrat-monistrol-montserrat grafico Dom 17 Ene - 20:18 | |
| Lo habeis pasado bien no? rutero como estas del codo? |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: LISTA PROVISIONAL montserrat-monistrol-montserrat grafico Dom 17 Ene - 20:25 | |
| - kiko525 escribió:
- Lo habeis pasado bien no? rutero como estas del codo?
bien merci pero lo curioso,bueno curioso no es mas bien logico,el ke me dolia era el izkierdo pero cuando he acabado el dolor lo tenia en el derecho,te explico al tener dolor en uno intentaba no apoyarlo mucho y entonces hacia mas esfuerzo en el contrario,jeje peazo trabalenguas joder ni idea de lo ke he dicho pero creo ke me entendeis no? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LISTA PROVISIONAL montserrat-monistrol-montserrat grafico Dom 17 Ene - 20:29 | |
| Si te te pillado se te va ha poner el brazo bueno como una piedra de dura. |
|
| |
Juanakko Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1428 Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 46 Localización : Olesa de Montserrat
| Tema: Re: LISTA PROVISIONAL montserrat-monistrol-montserrat grafico Dom 17 Ene - 21:58 | |
| - Elsoca40 escribió:
- Alguien me podria decir donde y como se llama el programa para el nokia 6210 el de el altimetro ect graciasss
http://sportstracker.nokia.com/nts/main/index.do?siteLang=es Ahí lo tienes, socio | |
|
| |
Sergimetal Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 663 Fecha de inscripción : 06/01/2010 Edad : 46 Localización : Abrera
| Tema: Re: LISTA PROVISIONAL montserrat-monistrol-montserrat grafico Lun 18 Ene - 1:02 | |
| Yo al igual que Juanakko, quiero agradecer a todos los que hemos hecho la salida que nos hayan esperado,jajajaja, porque Juanakko y yo hemos quedado totalmente rebentados, a mi personalmente tambien se me ha hinchado el pecho (como un pichon) cuando he llegado arriba de la montaña de montserrat, tambien decir que la ruta ha sido bonita y no tan dura como me esperaba por montaña y mas de lo que me esperaba por carretera (menos al bajar), almuerzo de P.M. y lo mejor volver a casa en tren, espero repetir la experiencia muchas mas veces,un saludo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LISTA PROVISIONAL montserrat-monistrol-montserrat grafico | |
| |
|
| |
| LISTA PROVISIONAL montserrat-monistrol-montserrat grafico | |
|