| LISTA PROVISIONAL montserrat-monistrol-montserrat grafico | |
|
+8text Sergimetal manolo KATLLAR PG19 OBÚS Juanakko rutero 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
KATLLAR Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 873 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 42 Localización : KATLLAR
| Tema: Re: LISTA PROVISIONAL montserrat-monistrol-montserrat grafico Mar 12 Ene - 23:16 | |
| | |
|
| |
mekanicles Beteter@ Acera
Cantidad de envíos : 95 Fecha de inscripción : 07/01/2010
| Tema: Re: LISTA PROVISIONAL montserrat-monistrol-montserrat grafico Mar 12 Ene - 23:16 | |
| bueno entonces cuantos semos? si os portais bien me llevo un brazo jitano casero pa la mitad del camino | |
|
| |
OBÚS Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1741 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 54 Localización : santvi
| Tema: Re: LISTA PROVISIONAL montserrat-monistrol-montserrat grafico Mar 12 Ene - 23:17 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: LISTA PROVISIONAL montserrat-monistrol-montserrat grafico Mar 12 Ene - 23:17 | |
| - mekanicles escribió:
- bueno entonces cuantos semos? si os portais bien me llevo un brazo jitano casero pa la mitad del camino
deja a mi me enseñaron que cuanto mas calladito mejor estaba | |
|
| |
| Tema: Re: LISTA PROVISIONAL montserrat-monistrol-montserrat grafico Mar 12 Ene - 23:18 | |
| osea que hay que afeitarse y lavarse detras de las orejas? | |
|
| |
KATLLAR Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 873 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 42 Localización : KATLLAR
| Tema: Re: LISTA PROVISIONAL montserrat-monistrol-montserrat grafico Mar 12 Ene - 23:19 | |
| Bueno nens.... QUE NO OS ASUSTE LA RUTA!!!!!!!, es + o - llevadera, y cuando llegas arriba, ver que estas en montserrat, TE LLENA DE ORGULLO Y SATISFACCIÓN!!!!!!
ASÍ QUE APUNTAROS CONY!!!!!!
Última edición por KATLLAR el Mar 12 Ene - 23:20, editado 1 vez | |
|
| |
OBÚS Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1741 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 54 Localización : santvi
| Tema: Re: LISTA PROVISIONAL montserrat-monistrol-montserrat grafico Mar 12 Ene - 23:19 | |
| supongo ke de aki al domingo habra mas,por ke hoy e hablado con soca40 y me a dicho ke si,bikersvh tambien,sergt dijo el domingo ke tambien,muchos lo dijeron,ya veremos pero hasta el viernes no estara claro. | |
|
| |
PG19 Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1647 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : N.P.I. GPS K.O.
| Tema: Re: LISTA PROVISIONAL montserrat-monistrol-montserrat grafico Miér 13 Ene - 0:18 | |
| venga apuntaros que prometo que el domingo sere bueno y no me metere con casi nadie | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: LISTA PROVISIONAL montserrat-monistrol-montserrat grafico Miér 13 Ene - 1:32 | |
| paco no tirararas a nadie al suelo? , mekanicles te dijo rutero 50 metros? pues ya te dijo 45 mas que alguno de nosotros en algunas salidas. obus como tengo pupita y os podeis reir pero es verdad no se si aguantaria tanta subida como en otro post hablabais que la otra vez iba gente que habia que esperar y eso se tardo mas asi que no quiero que os atraseis por mi mejor me apunto alguna con subidas pero no tantos km ¿me entiendes verdad? espero que si | |
|
| |
text Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1323 Fecha de inscripción : 04/09/2009
| Tema: Re: LISTA PROVISIONAL montserrat-monistrol-montserrat grafico Miér 13 Ene - 9:03 | |
| Bueno compis ya tengo ganas de que llegue el domingo, tengo mono despues de 1 mes.... Eso si como siga asi el tiempo nos vamos a poner de barro hasta las cejas. | |
|
| |
| Tema: Re: LISTA PROVISIONAL montserrat-monistrol-montserrat grafico Miér 13 Ene - 9:51 | |
| barro? al fin esto se pone interesante. una salida sin barro es como un paseo de colegialas | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LISTA PROVISIONAL montserrat-monistrol-montserrat grafico Miér 13 Ene - 10:05 | |
| si pero llevate agua para ti y para la bici jjjjj |
|
| |
| Tema: Re: LISTA PROVISIONAL montserrat-monistrol-montserrat grafico Miér 13 Ene - 10:09 | |
| esta vez ya llevo metida la mochila de hidratacion en el coche no se me olvida | |
|
| |
OBÚS Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: LISTA PROVISIONAL montserrat-monistrol-montserrat grafico Miér 13 Ene - 13:03 | |
| y goge los guantes | |
|
| |
| Tema: Re: LISTA PROVISIONAL montserrat-monistrol-montserrat grafico Miér 13 Ene - 13:10 | |
| jajajaj estan cojidos. me pille unos en el decarton de tia por 9 lebros mas monos. con estrellitas y todo | |
|
| |
OBÚS Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: LISTA PROVISIONAL montserrat-monistrol-montserrat grafico Miér 13 Ene - 13:20 | |
| bueno,eso a no pasar frio,ke por esa zona pika. | |
|
| |
Juanakko Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1428 Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 46 Localización : Olesa de Montserrat
| Tema: Re: LISTA PROVISIONAL montserrat-monistrol-montserrat grafico Miér 13 Ene - 19:08 | |
| Subiendo a Montserrat dudo que alguno tenga frío jejeje. Ay omá, que ganitaaaaas | |
|
| |
SerGT Beteter@ SLX
Cantidad de envíos : 202 Fecha de inscripción : 02/01/2010 Edad : 45 Localización : El Prat
| Tema: Re: LISTA PROVISIONAL montserrat-monistrol-montserrat grafico Miér 13 Ene - 23:41 | |
| uy uy, Rutero!! muy pronto me has apuntado. Yo lo siento pero en principio en ffcc no voy a ir, si voy, voy en coche, entonces tendria que tener el portabicis, y dudo que lo tenga antes del domingo. En el caso que lo tenga y el porta fuese para tres betetes.... pues habria dos huecos... De momento no conteis conmigo. (si no voy seguramente el sabado o domingo suba a begues..) | |
|
| |
| Tema: Re: LISTA PROVISIONAL montserrat-monistrol-montserrat grafico Miér 13 Ene - 23:43 | |
| sergt tu de donde vienes? | |
|
| |
SerGT Beteter@ SLX
Cantidad de envíos : 202 Fecha de inscripción : 02/01/2010 Edad : 45 Localización : El Prat
| Tema: Re: LISTA PROVISIONAL montserrat-monistrol-montserrat grafico Miér 13 Ene - 23:47 | |
| - mekanicles escribió:
- sergt tu de donde vienes?
Del Prat. | |
|
| |
| Tema: Re: LISTA PROVISIONAL montserrat-monistrol-montserrat grafico Miér 13 Ene - 23:48 | |
| ostiame pilla algo mal pero aun asi si quieres me paso a por ti yo iria desde olesa | |
|
| |
OBÚS Maestr@ Beteter@
| |
| |
OBÚS Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: LISTA PROVISIONAL montserrat-monistrol-montserrat grafico Vie 15 Ene - 1:16 | |
| Poco movimiento veo para una pedazo de salida | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: LISTA PROVISIONAL montserrat-monistrol-montserrat grafico Vie 15 Ene - 1:49 | |
| | |
|
| |
pa amb oli Beteter@ SLX
Cantidad de envíos : 243 Fecha de inscripción : 03/12/2009 Edad : 47 Localización : Barcelona
| Tema: Re: LISTA PROVISIONAL montserrat-monistrol-montserrat grafico Vie 15 Ene - 9:33 | |
| Eso es lo que quiero saber yo, si es realmente dificil y si la bici puede estar a medias (horquilla semi jodida creo). | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LISTA PROVISIONAL montserrat-monistrol-montserrat grafico | |
| |
|
| |
| LISTA PROVISIONAL montserrat-monistrol-montserrat grafico | |
|