| LISTA PROVISIONAL montserrat-monistrol-montserrat grafico | |
|
+8text Sergimetal manolo KATLLAR PG19 OBÚS Juanakko rutero 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: LISTA PROVISIONAL montserrat-monistrol-montserrat grafico Miér 6 Ene - 21:49 | |
| - Sergimetal escribió:
- Hola gente, acabo de inscribirme en el foro (no sin que juanakko me insistiera lo suyo), rutero y manolo ya me conocen hicimos una rutilla por el bruc desde olesa, bueno, es para comentaros que en principio me apunto a la ruta esta de montserrat, a ver como lo llevo y seguramente se apunte alguien mas, y si se tercia intentare ir tambien a la del dia 10.
Un saludo, nos vemos pronto. hombre kompi bienvenido ya veras como te lo pasas de miedo aki hay de todos los niveles y edades desde algun jovenzuelo hasta el mas yayo osea yo,coi haber si se apunta algun kompi veterano joder ke me siento solo lo dicho,haber si no cojemos mas barro,ese dia | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: LISTA PROVISIONAL montserrat-monistrol-montserrat grafico Miér 6 Ene - 22:48 | |
| | |
|
| |
OBÚS Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1741 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 54 Localización : santvi
| Tema: Re: LISTA PROVISIONAL montserrat-monistrol-montserrat grafico Jue 7 Ene - 0:35 | |
| - Sergimetal escribió:
- Hola gente, acabo de inscribirme en el foro (no sin que juanakko me insistiera lo suyo), rutero y manolo ya me conocen hicimos una rutilla por el bruc desde olesa, bueno, es para comentaros que en principio me apunto a la ruta esta de montserrat, a ver como lo llevo y seguramente se apunte alguien mas, y si se tercia intentare ir tambien a la del dia 10.
Un saludo, nos vemos pronto. bienvenido compi,ya estas apuntado para la del dia 10. saludos | |
|
| |
text Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1323 Fecha de inscripción : 04/09/2009
| Tema: Re: LISTA PROVISIONAL montserrat-monistrol-montserrat grafico Jue 7 Ene - 14:38 | |
| Buenas compis. ya estoy de regreso despues de las vacaciones de navidad. Veo que estais preparando otra ruta para el 17. Pero el 17 no se iba a hacer algo por la zona de Julius? | |
|
| |
OBÚS Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1741 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 54 Localización : santvi
| Tema: Re: LISTA PROVISIONAL montserrat-monistrol-montserrat grafico Jue 7 Ene - 14:41 | |
| - text escribió:
- Buenas compis. ya estoy de regreso despues de las vacaciones de navidad.
Veo que estais preparando otra ruta para el 17. Pero el 17 no se iba a hacer algo por la zona de Julius? si,se uva a hacer pero julius ya no esta con nosotros,si kieres kedamos un dia y hablamos,keda con rutero y el te explicara,`pr cierto este domingo hay una si te apetece y asi te explicamos. | |
|
| |
text Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: LISTA PROVISIONAL montserrat-monistrol-montserrat grafico Jue 7 Ene - 14:43 | |
| Ya he visto lo de la salida del domingo. De momento no me apunto, pero si puedo escaparme como se donde habeis quedado me acerco. | |
|
| |
text Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: LISTA PROVISIONAL montserrat-monistrol-montserrat grafico Jue 7 Ene - 14:45 | |
| Por cierto de momento apuntadme para la del 17. | |
|
| |
OBÚS Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: LISTA PROVISIONAL montserrat-monistrol-montserrat grafico Jue 7 Ene - 14:47 | |
| - text escribió:
- Por cierto de momento apuntadme para la del 17.
ok y ya re hechavamos en falta,espero ke lo hayas pasado a lo grande. saludos. | |
|
| |
KATLLAR Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 873 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 42 Localización : KATLLAR
| Tema: Re: LISTA PROVISIONAL montserrat-monistrol-montserrat grafico Jue 7 Ene - 21:56 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LISTA PROVISIONAL montserrat-monistrol-montserrat grafico Jue 7 Ene - 22:02 | |
| Perdona Katllar pero tu eres de los que tienes que tener cuidadito en la bajada que se os ba la ruedarrrrr. |
|
| |
KATLLAR Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 873 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 42 Localización : KATLLAR
| Tema: Re: LISTA PROVISIONAL montserrat-monistrol-montserrat grafico Jue 7 Ene - 22:04 | |
| A MI YA SE ME VA TODO!!!!!!!, | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: LISTA PROVISIONAL montserrat-monistrol-montserrat grafico Jue 7 Ene - 23:03 | |
| text rebienvenido tio al foro pues nada si no puedes hasta el 17 espero que hayas disfrutado las vacaciones | |
|
| |
OBÚS Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: LISTA PROVISIONAL montserrat-monistrol-montserrat grafico Mar 12 Ene - 20:34 | |
| Bueno,srs. estamos a martes y veo muy poca gente para este domingo. Os aseguro ke es mas guapa ke la de sant ramon,"sobre todo las fuentes" jejejeje e katllar | |
|
| |
mekanicles Beteter@ Acera
Cantidad de envíos : 95 Fecha de inscripción : 07/01/2010
| Tema: Re: LISTA PROVISIONAL montserrat-monistrol-montserrat grafico Mar 12 Ene - 22:54 | |
| yo no mojare este finde pa estar con mas testosterona si no me da que esos 28 km los hago a pie. por cierto 28 km de rutero? seran como aquellos 50 metros interminables? | |
|
| |
OBÚS Maestr@ Beteter@
| |
| |
KATLLAR Maestr@ Beteter@
| |
| |
| Tema: Re: LISTA PROVISIONAL montserrat-monistrol-montserrat grafico Mar 12 Ene - 23:01 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: LISTA PROVISIONAL montserrat-monistrol-montserrat grafico Mar 12 Ene - 23:02 | |
| esto...... montate un carro porta bebes y te la traes de ruta | |
|
| |
OBÚS Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: LISTA PROVISIONAL montserrat-monistrol-montserrat grafico Mar 12 Ene - 23:03 | |
| | |
|
| |
OBÚS Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: LISTA PROVISIONAL montserrat-monistrol-montserrat grafico Mar 12 Ene - 23:05 | |
| | |
|
| |
KATLLAR Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: LISTA PROVISIONAL montserrat-monistrol-montserrat grafico Mar 12 Ene - 23:10 | |
| sabes que si.... aunque despues me caiga una reprimenda...... sabe que perro ladrador..... | |
|
| |
OBÚS Maestr@ Beteter@
| |
| |
OBÚS Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: LISTA PROVISIONAL montserrat-monistrol-montserrat grafico Mar 12 Ene - 23:14 | |
| bueno,menos royo y ke la gente se vaya apuntando ke veo poco movimiento | |
|
| |
| Tema: Re: LISTA PROVISIONAL montserrat-monistrol-montserrat grafico Mar 12 Ene - 23:14 | |
| jajajajajajajaja joder como las gasta la parienta | |
|
| |
KATLLAR Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: LISTA PROVISIONAL montserrat-monistrol-montserrat grafico Mar 12 Ene - 23:15 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LISTA PROVISIONAL montserrat-monistrol-montserrat grafico | |
| |
|
| |
| LISTA PROVISIONAL montserrat-monistrol-montserrat grafico | |
|