| INFORMACION TEMA EKIPACION | |
|
+11PG19 Bond kaña ajure ananipolo text rutero Rapela admin OBÚS manolo 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Rapela Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 934 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : Sant Boi (La Coope)
| Tema: Re: INFORMACION TEMA EKIPACION Miér 23 Sep - 18:16 | |
| Eso está claro...la más barata es la del foromtb..no TOTI? | |
|
| |
Rapela Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 934 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : Sant Boi (La Coope)
| Tema: Re: INFORMACION TEMA EKIPACION Miér 23 Sep - 18:18 | |
| Ese TOTI ya se lo a currado !!!!! | |
|
| |
Rapela Maestr@ Beteter@
| |
| |
text Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1323 Fecha de inscripción : 04/09/2009
| Tema: Re: INFORMACION TEMA EKIPACION Miér 23 Sep - 22:08 | |
| Pues yo creo que si la calidad e Halkony es buena. el tema esta bastante claro. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: INFORMACION TEMA EKIPACION Miér 23 Sep - 22:14 | |
| - text escribió:
- Pues yo creo que si la calidad e Halkony es buena. el tema esta bastante claro.
Yo me llevo la ropa el domingo para que la veais. Saludos |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: INFORMACION TEMA EKIPACION Miér 23 Sep - 22:16 | |
| - TOTI escribió:
- text escribió:
- Pues yo creo que si la calidad e Halkony es buena. el tema esta bastante claro.
Yo me llevo la ropa el domingo para que la veais.
Saludos Y LA BADANA COMO NOS LA VAS A ENSEÑAR LA BADANA NO LA BANANA | |
|
| |
Rapela Maestr@ Beteter@
| |
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Rapela Maestr@ Beteter@
| |
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: m vais a tener ke pagar un almuerzo joder Jue 24 Sep - 19:56 | |
| http://img525.imageshack.us/i/preisliste.pdf/ | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: INFORMACION TEMA EKIPACION Vie 25 Sep - 0:26 | |
| se ve muy pequeño como se agranda para ver los pvp | |
|
| |
Rapela Maestr@ Beteter@
| |
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: INFORMACION TEMA EKIPACION Vie 25 Sep - 8:55 | |
| pero no me sale como archivo pdf normal me sale con la pagina de image shak de eso | |
|
| |
admin Sir Administrador
Cantidad de envíos : 252 Fecha de inscripción : 03/09/2009
| Tema: Re: INFORMACION TEMA EKIPACION Vie 25 Sep - 14:12 | |
| Los precios no estan mal... Os habeis dado cuenta que pone un 19% de IVA!!! | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: INFORMACION TEMA EKIPACION Vie 25 Sep - 14:26 | |
| - Julius escribió:
- Los precios no estan mal... Os habeis dado cuenta que pone un 19% de IVA!!!
porke se habran ekivocado,pero os habeis fijado ke pone ke en el precio esta todo incluido,portes,fotolito,personalizacion. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: INFORMACION TEMA EKIPACION Dom 27 Sep - 0:29 | |
| - rutero escribió:
- kiko525 escribió:
- voto pero me gustaba más la idea de julius con colores llamativos y alguno reflectante para que se vean bien
los colores seran los mas chillones ke hayan porke despues yo se lo ke pasa y nos tienen ke ver bien ke aki en el foro hay mas de uno ke ya nos han atropellado y no kisiera ke nadie me diga ,ah es ke no te visto tambiem preguntaremos el tema de los reflectantes porke se ve ke hay una ley ke creo ke ya es obligatorio y nos podrian ultar,ya sabemos ke hay reflectantes ke se pueden poner y kitar pero como os pase como a uno ke yo se ke tubo ke volver de castelldefels porke se olvido el dorsal,os podria pasar a alguno ke se olvidaran el reflectante uhajjjjjjjjjjjjj es ke nombrar reflect.....es y se me pone la gallina de carne Hola Rutero, el Reglamento General de Circulación dice : 3. Las bicicletas, además, estarán dotadas de los elementos reflectantes que, debidamente homologados, se determinan en el Reglamento General de Vehículos. Cuando sea obligatorio el uso del alumbrado, los conductores de bicicletas llevarán, además, colocada alguna prenda reflectante que permita a los conductores y demás usuarios distinguirlos a una distancia de 150 metros, si circulan por vía interurbana. Y el Reglamento General de Vehículos determina : Las bicicletas, para circular de noche, por tramos de vías señalizados con la señal de «túnel» o cuando existan condiciones meteorológicas o ambientales que disminuyan sensiblemente la visibilidad, deberán disponer de los siguientes dispositivos: Luz de posición delantera y trasera, catadióptrico trasero, y podrán disponer de: catadióptricos en los radios de las ruedas y en los pedales. Espero haberte ayudado y me voy a dormir que si no mañana llegaré a la KDD con los ojos pegados. Jajajaja |
|
| |
Rapela Maestr@ Beteter@
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: INFORMACION TEMA EKIPACION | |
| |
|
| |
| INFORMACION TEMA EKIPACION | |
|