| INFORMACION TEMA EKIPACION | |
|
+11PG19 Bond kaña ajure ananipolo text rutero Rapela admin OBÚS manolo 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
PG19 Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1647 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : N.P.I. GPS K.O.
| Tema: Re: INFORMACION TEMA EKIPACION Mar 15 Sep - 11:38 | |
| maillto verano y chaqueta invierno | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: INFORMACION TEMA EKIPACION Mar 15 Sep - 15:13 | |
| - manolo escribió:
- rutero deberias de tener solo 48 euros en camisetas pero por tu mala cabeza-.........
ya lo se ke se me olvido llevarte la tuya capullin pero si hubieras venido a montserrat yo ahora no estari intentando recuperar una inversion ke deberia haber estado solucionada el dia de montse | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: INFORMACION TEMA EKIPACION Mar 15 Sep - 15:24 | |
| - ajure escribió:
- Maillot de verano
Chaketa de invierno
Y dependiendo del presupuesto culot de verano( agradezcamoslo al ERE)
Ya se que soy nuevo espero que no os importe si alguna vez ves al ere ese entretermelo hasta ke yo llegue | |
|
| |
Rapela Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 934 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : Sant Boi (La Coope)
| |
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: IMPORTANTE TEMA SOBRE LA EKIPACION Mar 15 Sep - 18:45 | |
| Y COMO JULIUS Y YO CREEMOS KE PARA KE NUNCA NOS PUEDAN DECIR (seguro ke salian a ese precio las ekipaciones o las suyas han salido gratis)YO SE KE NO PERO SIEMPRE PUEDE HABER ALGUN MAL PENSADO Y JULIUS Y YO ESTAMOS INTENTANDO HACER LO IMPOSIBLE POR ESTE FORO VUESTRO FORO , LA PROXIMA SEMANA SE VAN A DESPLAZAR A SANT VICENÇ UN COMERCIAL CON MATERIAL PARA KE PODAMOS COMPROBAR INSITU EL GENERO CALIDAD Y PRECIOS,ESTA POR DETERMINAR SI LUNES O MARTES,TODO EL KE KIERA ASISTIR A LA REUNION PUEDE HACERLO,DICIENDOMELO EN ESTE POST | |
|
| |
Rapela Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 934 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : Sant Boi (La Coope)
| |
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: INFORMACION TEMA EKIPACION Mar 15 Sep - 18:58 | |
| - Rapela escribió:
- Dí la hora y si puedo allí estaré ....pero claro 5 minutitos.....
cuando me confirmen cual de los 2 dias lo pongo | |
|
| |
Rapela Maestr@ Beteter@
| |
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: INFORMACION TEMA EKIPACION Mar 15 Sep - 19:49 | |
| - Rapela escribió:
- También estaran los amigos de apinyon....
EXACTO ES UNA FORMA DE HACER MAS FUERZA SI NOS JUNTAMOS 2 FOROS | |
|
| |
Rapela Maestr@ Beteter@
| |
| |
text Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1323 Fecha de inscripción : 04/09/2009
| Tema: Re: INFORMACION TEMA EKIPACION Mar 15 Sep - 20:07 | |
| Chicos me fio de vosotros y si algun vez hago lo contrario me dais en la cabeza con este post | |
|
| |
Rapela Maestr@ Beteter@
| |
| |
KATLLAR Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 873 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 42 Localización : KATLLAR
| Tema: Re: INFORMACION TEMA EKIPACION Mar 15 Sep - 20:13 | |
| Que si os reunis en el cafe del pueblo, yo os invito a una ronda!!!! Seguro que el comercial nos lo hace mas barato!!! | |
|
| |
admin Sir Administrador
Cantidad de envíos : 252 Fecha de inscripción : 03/09/2009
| Tema: Re: INFORMACION TEMA EKIPACION Mar 15 Sep - 20:32 | |
| Ya diras el dia exacto y si puedo asistire... | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| |
| |
rutero Sir Administrador
| |
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: INFORMACION TEMA EKIPACION Mar 15 Sep - 20:36 | |
| - Julius escribió:
- Ya diras el dia exacto y si puedo asistire...
eso esta hecho te voy a poner un mp para ke lo mires | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: INFORMACION TEMA EKIPACION Miér 16 Sep - 0:14 | |
| yo me fio de ti rutero por muchas cosas que me digas eres un puto crack yo no podre ir no por ver lo que se cuenta sino para juntarnos un ratito como los findes no puede ser pero apretarles que ahora la cosa esta chunga y con tal de vender se les puede apretar pero no ahogarlos pobrecillos | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: INFORMACION TEMA EKIPACION Miér 16 Sep - 0:17 | |
| se las ha comido ¿porque? yo dije de ir y no fui pero la camiseta la quiero y se la pagare pues asi todo el mundo deberia ser rutero con el corazon en la mano ¿tu hubieras ido a monserrat sabiendo como estoy? saludos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: INFORMACION TEMA EKIPACION Miér 16 Sep - 7:43 | |
| yo todabía no pinto mucho por aquí pero el modelo 5 es muy guapo. (bueno estan todos muy bien , pero vaya que a mi personalmente me mola el 5 ) |
|
| |
Rapela Maestr@ Beteter@
| |
| |
Rapela Maestr@ Beteter@
| |
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: INFORMACION TEMA EKIPACION Miér 16 Sep - 15:52 | |
| - kiko525 escribió:
- yo todabía no pinto mucho por aquí pero el modelo 5 es muy guapo. (bueno estan todos muy bien , pero vaya que a mi personalmente me mola el 5 )
TU KOMPI PINTAS IGUAL KE TODOS Y AKI OPINAMOS TODOS,A MI EL 5 TAMBIEN ME GUSTA PERO JULIUS PODRIAS PONERLOS EN NARANJA EL 80% HABER KE TAL YO SIGO CON MI ERRE KE ERRE LOS MAILLOT TIENEN KE SER LLAMATIVOS KE NOS VEAN BIEN A 2KM SE KE SOY PESADO PERO LO SE POR ESPERIENCIA,CON KIEN SALI EL ULTIMO DIA KE LOS PERDIGONES DIERON EN LAS CAÑAS A 3MT DE NOSOTROS? | |
|
| |
Bond Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1207 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 54 Localización : S. Joan Despi
| Tema: Re: INFORMACION TEMA EKIPACION Miér 16 Sep - 15:53 | |
| pues a mi me cayó alguno por el casco... | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: INFORMACION TEMA EKIPACION Miér 16 Sep - 15:58 | |
| - bond escribió:
- pues a mi me cayó alguno por el casco...
TE ACUERDAS VERDAD KE SONARON AL LADO NUESTROS LOS DISPAROS Y LOS PERDIGONES NI TE CUENTO,PUES HAY TENEIS EL PORKE INSISTO EN KE LOS MAILLOT KE SE VEAN DESDE ALGECIRAS. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: INFORMACION TEMA EKIPACION | |
| |
|
| |
| INFORMACION TEMA EKIPACION | |
|