| INFORMACION TEMA EKIPACION | |
|
+11PG19 Bond kaña ajure ananipolo text rutero Rapela admin OBÚS manolo 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: INFORMACION TEMA EKIPACION Miér 16 Sep - 16:00 | |
| - manolo escribió:
- yo me fio de ti rutero por muchas cosas que me digas eres un puto crack yo no podre ir no por ver lo que se cuenta sino para juntarnos un ratito como los findes no puede ser pero apretarles que ahora la cosa esta chunga y con tal de vender se les puede apretar pero no ahogarlos pobrecillos
GRACIAS MANOLO,INTENTO HACER LO KE PUEDO | |
|
| |
Bond Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1207 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 54 Localización : S. Joan Despi
| |
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| |
| |
Bond Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1207 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 54 Localización : S. Joan Despi
| Tema: Re: INFORMACION TEMA EKIPACION Miér 16 Sep - 16:07 | |
| | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: REUNION CON EL REPRESENTANTE DE LA EKIPACION Miér 16 Sep - 16:51 | |
| YA HAY DIA PARA LA REUNION CON EL COMERCIAL DE LIDER EL DIA 22 A LAS 17 HORAS EL LUGAR EN UN PRINCIPIO ERA EL BAR DE LA ESTACION DE SANTVI,TODABIA POR CONFIRMAR SI HUBIERA ALGUN CAMBIO DE DESTINO PARA LA REUNION LO PONDRIA,HE VISTO LOS PRECIOS Y SI SON LOS KE PONE ESTAN DE PU.......DRE Y CREO KE LLEGAREMOS A ALGUN ACUERDO,ESTO TIENE MUY BUENA PINTA SI SEÑORES | |
|
| |
jordi_20bcn Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 26 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 35 Localización : Hospitalé de Llobregah
| Tema: Re: INFORMACION TEMA EKIPACION Miér 16 Sep - 16:54 | |
| No teneis pensado hacer camisetas asi mas... anchitas osea las que suele llevar la gente para hacer descensos etc... es que a mi esto de ir tan estrechito nunca me acabado de adaptar xD
bueno ya direis algo si sacais alguna cosilla
P.D. muy guapos todos los diseños, me gusta en especial el 1 | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: INFORMACION TEMA EKIPACION Miér 16 Sep - 16:57 | |
| - jordi_20bcn escribió:
- No teneis pensado hacer camisetas asi mas... anchitas osea las que suele llevar la gente para hacer descensos etc...
es que a mi esto de ir tan estrechito nunca me acabado de adaptar xD
bueno ya direis algo si sacais alguna cosilla
P.D. muy guapos todos los diseños, me gusta en especial el 1 HABER KOMPI A MI ME PASA LO MISMO PERO AL FINAL PIENSO SI CUANDO ME VEAN LAS TABLETAS DE CHOCOLATE SE KIEREN TIRAR ENCIMA MIA ADELANTE AGRRRRRRRRRRRRRYO USO DE LAS DOS Y PUEDES O PEDIR ALGUNA CON UNA TALLA MAS O EL DIA 22 KE ES LA REUNION CON EL COMERCIAL HABER SI PODRIAN HACER EN LOS MISMOS COLORES Y RESPETANDO EL LOGO DEL FORO UNA ROYO DESCENSO PORKE LAS HE VISTO KE SI LAS TIENEN | |
|
| |
COBRETTI Beteter@ Alivio
Cantidad de envíos : 146 Fecha de inscripción : 09/09/2009 Edad : 51 Localización : sant boi de llobregat ( barcelona)
| Tema: Re: INFORMACION TEMA EKIPACION Miér 16 Sep - 21:36 | |
| a mi me interesa tambien, pero no se puede ver un diseño o algo Chaqueta de invierno, Mallot de verano El compi creo q tambien quedra seguro, haber si se habre una cuenta ya en el foro... | |
|
| |
Rapela Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 934 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : Sant Boi (La Coope)
| |
| |
Rapela Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 934 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : Sant Boi (La Coope)
| |
| |
rutero Sir Administrador
| |
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: INFORMACION TEMA EKIPACION Miér 16 Sep - 22:06 | |
| - mario147 escribió:
- a mi me interesa tambien, pero no se puede ver un diseño o algo
Chaqueta de invierno, Mallot de verano El compi creo q tambien quedra seguro, haber si se habre una cuenta ya en el foro... si kieres ver algo el dia 22 a las 17h en el bar la estacion de santvi tenemos una eunion conel comrcial de la firma de la ropa el ke kiera i puede venir hay un post abiert para es tema | |
|
| |
Rapela Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: INFORMACION TEMA EKIPACION Miér 16 Sep - 22:42 | |
| Por favor tener un post solo de ropa porque es un follon... | |
|
| |
Rapela Maestr@ Beteter@
| |
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: INFORMACION TEMA EKIPACION Miér 16 Sep - 22:58 | |
| PERDON RAPELA UN SEÑOR GLOBERO PELOTA JEJEJE SALUDOS | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: INFORMACION TEMA EKIPACION Miér 16 Sep - 23:53 | |
| - Rapela escribió:
- Pero quien a quedado con el los de apinyon....
los de apinyon y yo ya habia hablado con jesus para ke el lo llamara y kedar un dia ya le dije ke por la tarde y el comercial puso la hora por la ruta ke tenia ibamos hacerlo en casa de jesus pero no era lo suyo porke no se sabia cuanta gente kerria venir y estar mucha peña en cas de alguien particular no lo creia correcto y le propuse este bar ke es de una colega | |
|
| |
Rapela Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: INFORMACION TEMA EKIPACION Jue 17 Sep - 12:56 | |
| Bueno intentaré ir ....dime el nombre del BAR o la direción.... | |
|
| |
Rapela Maestr@ Beteter@
| |
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: INFORMACION TEMA EKIPACION Jue 17 Sep - 15:12 | |
| - Rapela escribió:
- Bueno intentaré ir ....dime el nombre del BAR o la direción....
el bar estacion al lado para de ferrocarriles de santvi por encima de los urbanos | |
|
| |
COBRETTI Beteter@ Alivio
Cantidad de envíos : 146 Fecha de inscripción : 09/09/2009 Edad : 51 Localización : sant boi de llobregat ( barcelona)
| Tema: Re: INFORMACION TEMA EKIPACION Jue 17 Sep - 16:08 | |
| a mi me va bien a esa hora, asin que alli estare y el compi creo q tambien si no curra de tarde, pero yo si ire | |
|
| |
OBÚS Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1741 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 54 Localización : santvi
| Tema: Re: INFORMACION TEMA EKIPACION Jue 17 Sep - 18:13 | |
| yo quiero culote de verano r invierno y maiot de verano y chaqueta de invierno y la tia de la bici de rutero | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: INFORMACION TEMA EKIPACION Jue 17 Sep - 18:34 | |
| - mario147 escribió:
- a mi me va bien a esa hora, asin que alli estare y el compi creo q tambien si no curra de tarde, pero yo si ire
mu bien,al final nos vamos a juntar unos cuantos | |
|
| |
Rapela Maestr@ Beteter@
| |
| |
Rapela Maestr@ Beteter@
| |
| |
KATLLAR Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 873 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 42 Localización : KATLLAR
| Tema: Re: INFORMACION TEMA EKIPACION Jue 17 Sep - 21:10 | |
| Mallot y culot de verano Chaqueta de invierno tanga de leopardo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: INFORMACION TEMA EKIPACION | |
| |
|
| |
| INFORMACION TEMA EKIPACION | |
|